PDA

Ver la versión completa : Problemas con el BOR, ayuda please.

Mazarrón
13/12/2004, 11:04
He estado revisando los diferentes post de ayuda que ya hay sobre este port, pero el problema que me pasa no lo he encontrado.

Cuando cargo algunos juegos como el "Village of rage", el "Hyper Final Fight" o el "Naruto" empieza a cargar el juego normalmente pero al llegar a los sprites me sale un mensaje parecido a este (estoy en el curro y cito de memoria y en castellano):

"incapaz de cargar sprites"
"(puede deberse a falta de memoria)"

Sin embargo juegos como los "Kill Ryu", el "Golden Axe" o el "Goulsh and Ghost" me funcionan sin problemas. O sea que supongo que hago bien lo del archivo txt que pongo en el "BORDATA".

P.D: Siempre los compruebo antes en el PC por si el archivo está corrupto o algo así y todos me van bien.

Mazarrón
13/12/2004, 11:32
Al principio usaba el Manager, pero al leer que podía corromper loa archivos me pase al PC-link, pero me sigue pasando.

Hokutoy
13/12/2004, 12:22
Pues esos mods funcionan seguro.
Lo primero asegurate que tienes el último BORBETA6 (ese error que comentas es común en versiones anteriores a esta).
Mi recomendación, muy a mi pesar jejeje, es que te bajes el borbeta6 desde GP32Xtreme ya que ese funciona muy bien seguro.

Byes

Mazarrón
13/12/2004, 13:12
Pues puede que sea ese el problema, porque, no estoy seguro, es posible que este usando la versión que se incluía en el "Kill Ryu 2" que no sé si es la beta6.

Esta tarde lo compruebo, escribo desde el trabajo.

Muchas gracias.

P.D: como sea eso que ********** que me voy a sentir