Ver la versión completa : [Trailer] Star Wars: The Force Awakens
https://www.youtube.com/watch?v=t3MadtX275M
Luke Skywalker no aparece ni en el tráiler ni en el cartel oficial, y ya han empezado las teorías. La propia 20th Century Fox está promocionando el hashtag #WhereisLuke
Mi teoría es que Luke es el malo
-----Actualizado-----
http://www.yonkis.com/wp-content/uploads/2015/10/poster-star-wars-7.jpg
el robot pelota es lo mas feo que ha parido starwars
Aiken
-----Actualizado-----
Mi teoría es que Luke es el malo
tiene toda la pinta de que va a ser eso +1
Aiken
Luke aparecera en la segunda peli, seco como una pasa en un planeta perdido. Y sera el maestro de la ensaimadas. Yo al tropa imperial lo veo como nuevo han solo
Luke aparecera en la segunda peli, seco como una pasa en un planeta perdido. Y sera el maestro de la ensaimadas. Yo al tropa imperial lo veo como nuevo han solo
Luk sale en los créditos del cartel, por lo que sale en esta peli.
danihm_moz
20/10/2015, 15:29
Luke será el maestro del malo de esta, que se retiró porque le salió rana el padawan
luke va a tener la voz de salvador vidal. Pero creo que juegan al despiste en los trailers para no revelarlo, ya que en el primer trailer, la voz en off era la de luke, sin embargo no usaron la voz de salvador vidal, y aqui, cuando habla el malo tampoco es salvador vidal. Pero el trailer esta en version original. ¿alguien reconoce la voz de mark hamil? es tan sencillo como eso. Si es su voz, es el malo, si no, pues no. Aunque yo cuando vi el pster, tambien pense que era el.
Mariner_I
20/10/2015, 15:40
El malo es Adam Driver no Mark Hamill. Creo que Luke sale en el trailer cuando se ve una sombra acariciando a R2D2 con una mano mecanica, minuto 1:34.
45070
pero si por internet han rulado fotos de Mark Hamill vestido de Jedi, al estilo de Obi Wan, asi que de malo creo que poco...
slaudos
pero si por internet han rulado fotos de Mark Hamill vestido de Jedi, al estilo de Obi Wan, asi que de malo creo que poco...
slaudos
Esa es la tapadera, nadie sospecharía de un Jedi...
Yo no voy a leer nada, ni si quiera veré el trailer. Quiero que cuando me siente a ver la peli sea una sorpresa lo que esté viendo.
Cambiame pues segunda peli por primera peli
-----Actualizado-----
Acabo de mirar el cartel... El stormtropper tiene una espada azul... (Muy mal por parte de Dysney, solo deberis aparecer el sable del malo... Para evitar spoilers)
¿Tiene este tambien una alta concentracion de midiclorianos?
GameMaster
20/10/2015, 19:58
hay un video tipo making off y luke si sale, con barba, de hecho se ve mucho mejor en la peli con barba gris que en una entrevista que ha dao sin ella
***** que pintuca más buena tiene...
josepzin
20/10/2015, 20:34
Yo vi el primer trailer y ya no más, no quiero saber nada más. Mientras menos se sepa de que va una película mejor la disfruto, lo mismo para un libro.
Muerte a los espoileadores fanclú.
Ñuño Martínez
21/10/2015, 11:26
Yo vi el primer trailer y ya no más, no quiero saber nada más. Mientras menos se sepa de que va una película mejor la disfruto, lo mismo para un libro.
Muerte a los espoileadores fanclú. ¡Amén, hermano!
3XCL4M4t10N
21/10/2015, 11:49
Puf, Star Wars...
https://www.youtube.com/watch?v=yRd8067vKo8
https://www.youtube.com/watch?v=_71xY_mAdJA
jduranmaster
08/11/2015, 18:24
¿Eso que aparece en el cartel oficial de le peli es otra "Estrella de la Muerte"?. Respecto a Luke por lo que se comenta por ahí en esta primera entrega de la nueva trilogía no saldrá hasta pasada la mitad de la película. Por otro lado me parece genial que vuelvan a repetir los mismos actores de la trilogía anterior en esta para darle continuidad a la saga, pero me interesa bastante más el papel que van a jugar los nuevos personajes en la historía.
PD: ¿habrán corregido los defectos en los diseños de las anteriores estrellas de la muerte?
https://www.youtube.com/watch?v=agcRwGDKulw
blindrulo
08/11/2015, 19:25
Aprovecho para comentar por aquí que venden figuras de Star wars de 15 cm. por 7,20 y de 30 cm. por 9,80 en Carrefour.
Un saludo. :brindis:
:hype:
Copipasteo este posteo que he publicao en el fesibu tras haber visto la peli. Lo oculto por si tal, que algunos lo considerarían espoileroso a pesar de que no revelo lo gordo de la trama.
[IT'S A TRAP! Esta riviú de 'Star Wars - El Despertar de la Fuerza' contiene detalles que podrían espoilearte la experiencia de visionado (tranquis, nada gordo; son sobre todo impresiones y cosillas sin verdadera trascendencia). No obstante, he enmascarado "medias verdades" entre capas de humor barato de clase media-baja. YOU HAVE BEEN WARNED!]
Bueno, anoche fui con un amigo al cine a ver una de naves espaciales donde también salían marcianitos, sepias peludas cabreadas (¿?) y robores de colores (hay uno salaísimo que parece una pelota de fúbol en grande con antenas). Y nada, voy a contaros algunas cosillas sin destripar la trama, por si vais a ir a verla o lo que sea. Venga, ahí van:
Arturito está apagao o fuera de cobertura, Yordi Puyol sale en off y su "sustituto" (argumentalmente hablando) tiene miopía. El Halcón Milenario está para la ITV y el de Indiana Jones 4 hace de "esmágler" (es que la vi en inglés), cosa que le da coraje a la parienta (tensión, tensión). Chubaca no tiene ni una cana y sigue en su línea, papelón. También andan por ahí Leia y Luke, hijos de Anakin, hijo de Ásaber, pero por lo visto se hablan poco o no sé qué movidas de Academias Jedi (un alumno indignao con la matrícula y todo el rollo de las protestas Ren o algo así; el sobrino del director la lió parda por lo visto). Los protagonistas nuevos bien, bastante bien. El chico y la chica saben hacer las cosas estupendamente a la primera para la edad que tienen y no haber hecho ni prácticas de empresa. Bueno, el negro sí, pero se escaquea. Y... ah, bueno, los dos tienen en común que se dedicaban a la limpieza y mantenimiento y se convierten en héroes, ergo la película tiene un claro mensaje de esperanza (en tiempos de crisis, esfuerzo, optimismo y blablabla GUERRADELASGALAXIAS). Termina un poco como con suspense, pero a mala leche (*****, JJ Abrams, macho...). Lo bueno es que te dan ganas de ver lo que pasa después.
En fin, creo que la película y eso guay, con mazo de cosas frikis y efectos y sonidos chulísimos, pero me dejó el cuerpo un poco tal. Como me pasó con Jurasin Guorl, pero menos járcor. De todas formas, tengo que verla un par de veces más así con la calma, sin duda. O cuatro si me invitan. Y nada, que ya me contaréis.
¡Besis!
Starkiller987
PD1: Apuntes sobre los enemigos de esta entrega:
-La muchacha alta aquella que sale en Juego de Tronos aquí aparece demasiao poco, para mi gusto.
-Bill Weasley es de los malos y lleva el pelo corto. Muy nazi, muy serio.
-Los soldados bien, tienen mejor puntería y son más cañeros.
-El Gollum Gigante no sé si guay-normal o guay-muy guay o ya veremos.
PD2: El bueno de Johnny W. está mayor o poco inspirao o las dos cosas.
¿La vereis en 2D o 3D? ¿Merece la pena en 3D?
tiptopmax3287
18/12/2015, 22:39
45606
¿La vereis en 2D o 3D? ¿Merece la pena en 3D?
2D is the way to go. Apuesto mi testículo derecho a que no añade nada y el uso de las gafas le resta luminosidad a la imagen. Además, el propio JJ declaró que grabó su película sin pensar en la conversión 3D.
CarmatriX
18/12/2015, 23:56
Sin espoilers, vaya **** mierda de película. Creía que iba a ver Star Wars. Si no se titulara así igual me hubiera hecho hasta gracia, peroen ningún momento está a la altura del nombre.
Las dos siguientes piratillas en mi salón!
-La muchacha alta aquella que sale en Juego de Tronos aquí aparece demasiao poco, para mi gusto.
Quien?
Quien?
La amiga de han solo. La peluda esa que tiene nombre de tablet china.
La amiga de han solo. La peluda esa que tiene nombre de tablet china.
Me vas a tener que dibujar un collage para que caiga.
GameMaster
19/12/2015, 00:34
Acabo de verla. Muy buena y no. No tiene escenas despues de los creditos
La vi anoche y me encanto, aunque no cuenta porque me encanta todo lo que tiene que ver con star wars...
Ya sabia mucho de la trama porque bebe del universo expandido, aunque aviso que hay sospresas...
No he leido la review que ha colgado dagus porque en cuanto he visto el tonito de graciosete que iba dandole el autor sabia que iba a mosquearme con el payasito y he pasado.
Ya tengo ganas del spin off rogue one y sobretodo del episodio VIII.
Lo malo; se nota la mano de disney
buba-ho-tep
19/12/2015, 12:15
Sin espoilers, vaya **** mierda de película. Creía que iba a ver Star Wars. Si no se titulara así igual me hubiera hecho hasta gracia, peroen ningún momento está a la altura del nombre.
¿En serio? Yo creía que era la película de Star Wars definitiva...
Ñuño Martínez
19/12/2015, 13:28
Sastamente lo que pensé cuando vi su Star Trek, salvo que no he visto la segunda, ni ganas tengo.
Es más, cuando me enteré que Doblejota iba a dirigir La Guerra me dije "Pues si hace lo mismo que hizo con Star Trek, pero meneando un poco menos la cámara y poniendo alguna luz quemarretinas de menos, puede salir una cosa muy chula". Así que no sé cómo tomarme tu comentario, macho. :confused:
Lo malo; se nota la mano de disney ¿Más todavía que en el episodio II? :awesome:
¿Se ponen a cantar a la menor oportunidad?
blindrulo
19/12/2015, 14:03
https://www.youtube.com/watch?v=IX3sI0q5iMI
Lo siento. no he podido evitarlo. xDD
buba-ho-tep
19/12/2015, 14:06
Yo es que no entiendo el fenómeno Star Wars. Vale que los episodios IV, V y VI son buenas películas y marcaron una época pero están sobrevaloradas.
Ricardo Queso es mi espíritu animal.
https://www.youtube.com/watch?v=hEcjgJSqSRU
bulbastre
19/12/2015, 14:50
Yo es que no entiendo el fenómeno Star Wars. Vale que los episodios IV, V y VI son buenas películas y marcaron una época pero están sobrevaloradas.
Es más, te diría que la IV no es demasiado buena y la VI, psé. Me atrevó a decir que de un total de siete, sólo hay 3 pelis que son buenas: III, V y VII.
-----Actualizado-----
La vi anoche y me encanto, aunque no cuenta porque me encanta todo lo que tiene que ver con star wars...
Ya sabia mucho de la trama porque bebe del universo expandido, aunque aviso que hay sospresas...
No he leido la review que ha colgado dagus porque en cuanto he visto el tonito de graciosete que iba dandole el autor sabia que iba a mosquearme con el payasito y he pasado.
Ya tengo ganas del spin off rogue one y sobretodo del episodio VIII.
Star Wars siempre fueron películas Disney.
Unos malos muy malos. Unos buenos muy buenos. Magia. Aventuras en mundos coloridos. Personajes secundarios para comical relief. Una princesa.
No es más Disney que los ewoks.
La peli es bien, ¿pero alguien me podría contar lo del universo expandido?
blindrulo
19/12/2015, 15:05
Ricardo Queso es mi espíritu animal.
https://www.youtube.com/watch?v=hEcjgJSqSRU
Esta no la conocía. Otro personaje el Yankovic.
Standark
19/12/2015, 15:34
Pues a mi me ha flipado. A la altura, sin lugar a dudas, de los mejores episodios de la saga.
Lo único que se le puede achacar a la película es la sensación constante de deja vu, puesto que es casi un remake del episodio IV. ¿La cuestión? Que supera al episodio IV, en mi opinión, insisto, en todos los sentidos.
Hay quien critica la película precisamente por eso, por ser tan similar al episodio IV, alegando por tanto que es inferior a este por falta de originalidad. A los que opinan esto les recomendaría que se viesen "La fortaleza escondida", de Kurosawa, que se van a llevar una sorpresa mayúscula.
Por lo demás: una dirección de fotografía que me ha enamorado, un ritmo estable y trepidante que va en aumento desde el principio hasta el final, diálogos bastante dignos (algo en lo que se salvan dos episodios contados en toda la saga), personajes principales en mi opinión SUBLIMES (Rei es la leche), efectos especiales a la altura de la ocasión y un par de momentos muy emotivos (aunque previsibles, sin duda).
Ya digo, a mi me ha flipado, he vuelto a tener la sensación de estar viendo Star Wars, algo que no me pasó en ninguno de los episodios modernos.
GameMaster
19/12/2015, 15:50
Te has pajeado con la foto de rei despues de ver la peli, y lo sabes...
Te has pajeado con la foto de rei despues de ver la peli, y lo sabes...
Creo que hablo por todos todos cuando digo que todos lo hemos hecho...todos salvo, Gamemaster que se ha fapeado con la foto del robot pelota.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un **** peliculón, muy por encima de las precuelas y a la altura de las originales. En breve iré al cine a verla como mínimo una vez mas.
¿Más todavía que en el episodio II? :awesome:
si bastante mas, es muy infantiloide, constantemente hay dos personajes haciendo de alivio comico, pero no integrado en la historia como serian c3po y r2d2 en los episodios 4 a 6, si no el chascarrillo por el mero hecho de hacer el charcarrillo
incluso se han saltado a la tolera el descenso a los infiernos de un personaje, y practicamente 20 años de historia que por si solos darian para otra trilogia, para mi perfectamente el despertar de la fuerza podria ser el episodio 10, no cuento lo que se han saltado para no fastidiar.
es lo unico que les falta... yo creo que ya aprendieron que una de las escenas mas odiadas por los fans es la fiesta con musica en el poblado ewok.
Star Wars siempre fueron películas Disney.
Unos malos muy malos. Unos buenos muy buenos. Magia. Aventuras en mundos coloridos. Personajes secundarios para comical relief. Una princesa.
No es más Disney que los ewoks.
para nada, que star wars siga los canones del cine en cuanto a showrun en lo relativo al camino del heroe, el anciano sabio que ayuda, el amigo gracioso, incluso la princesa, no significa que sea una historia disney, de hecho es tan poco disney que la princesa no se la queda el heroe, por motivos obvios de parentesco, incluso ni siquiera el heroe es el protagonista, star wars, al menos los episodios 1 a 6 te estan contando la historia del antiheroe, del malo, del chico que pudo ser el que trajo el equilibrio a la fuerza y acabo en el lado oscuro, en los episodios 1 a 3 de manera directa con su caida al infierno por amor y engaño y en los episodios 4 a 6 de manera indirecta a traves de su hijo que lo redime.
Es un **** peliculón, muy por encima de las precuelas y a la altura de las originales. En breve iré al cine a verla como mínimo una vez mas.
Hombre,tanto como peliculon,no sé yo,no creo que se lleve más de un Óscar.
Yo no soy crítico de cine para valorarte una peli como es debido, pero valoro la película como producto de entretenimiento y como fan de star wars. Para mi es un sobresaliente.
Yo no soy crítico de cine para valorarte una peli como es debido, pero valoro la película como producto de entretenimiento y como fan de star wars. Para mi es un sobresaliente.
La crítica de un fan suele ser positiva el 110% de las veces.
La película es un refrito recocido de la primera,la banda sonora,por ejemplo,es idéntica,en qué mundo vivimos?
Por ejemplo, si Mourinho volviese a entrenar al Madrid...
El Terry
19/12/2015, 20:24
Hombre,tanto como peliculon,no sé yo,no creo que se lleve más de un Óscar.
¿Desde cuando los Oscars están relacionados con la calidad de la pelicula?
Pues a mí me ha gustado, pero es que para mí los actores la mayoría no tienen el carisma de los originales. Tarkin se merienda al general de esta mil veces (que Cushing es mucho Cushing), y ya no digo Kylo Ren (bueno, también echo de menos la voz de Constantino Romero...). En mi opinión en eso falla (y personalmente alguna de las "coñas" también sobraría). Pero bueno, mucho mucho mejor que las precuelas en mi opinión.
JoJo_ReloadeD
19/12/2015, 23:00
Me ha gustado MUCHO, y mira que soy mega fan de las antiguas y poniendome purista blablabla. Pero mucho :)
Pues a mí me ha gustado, pero es que para mí los actores la mayoría no tienen el carisma de los originales. Tarkin se merienda al general de esta mil veces (que Cushing es mucho Cushing), y ya no digo Kylo Ren (bueno, también echo de menos la voz de Constantino Romero...). En mi opinión en eso falla (y personalmente alguna de las "coñas" también sobraría). Pero bueno, mucho mucho mejor que las precuelas en mi opinión.
Este es un tema que me ha gustado de la pelicula:
Todos los nuevos personajes, tanto los buenos como los malos, estan a medio hacer todavia, son muy jovenes, ahi vemos al nuevo darth vader que lo ves que no le tienen todo el respeto que tenian al vader original por parte de los oficiales imperiales, encima es megatorpe; y tambien tienes al nuevo Tarkin que lo mismo. El Tarkin original cuando alguien hubiera dicho de huir de su estrella de la muerte le habria pegado un tiro ahi mismo y aqui cunde la anarquia.
Para mi es star wars: la nueva generacion. Es lo mismo de lo mismo pero con una nueva generacion de personajes, tanto buenos como malos. Si hasta hay un Wedge Antilles xD
Limonetti
20/12/2015, 12:49
Uno que no es fan de Star Wars, de hecho nunca me ha llamado nada ni la mitología ni su universo, y le ha encantado esta nueva pelí.
Tiene un ritmo muy bueno, las escenas de acción están bien repartidas para no saturar y son espectaculares. La trama pese a ser la de una peli de aventuras, sencilla y blanca tampoco llega a ser predecible del todo. Y a mi si que me han gustado mucho los alivios cómicos durante toda la película. Por lo demás, en cuanto a localizaciones, efectos especiales, banda sonora, y todo lo técnico en general no creo que nadie pueda achacarle nada malo.
Creo que va a petarlo bastante entre la chavalada. Y me alegro que parezca una peli lo suficientemente cerrada e independiente de las anteriores como para poder disfrutarla sin tener ni idea de nada de Star Wars.
pakoito, me refería a Gwendoline Christie, que aquí interpreta a la Capitana Phasma. Me hubiese encantado ver y saber más de este personaje.
45621
45622
Standark
20/12/2015, 18:53
El personaje más desaprovechado con diferencia de la peli. Me esperaba que tuviese mucho más protagonismo.
saboteur
20/12/2015, 20:57
Otro más al que le ha encantado la peli. La veo a la altura de las primeras con nuevos personajes, y me ha sorprendido incluso el tema de fotografía, que tiene un aire clásico que te mete de lleno en la aventura. Deseando estoy de ver las siguientes.
tiptopmax3287
20/12/2015, 21:37
Me gustan más los phasers de Startrek,que los Blasters de Starwars.
La película es un refrito recocido de la primera( cuarta), eso si,La Ridley se sale,me encanta,me pediré una a los reyes.
Me ha defraudado enormemente. Basura de guión.
Y lo peor... La protagonista con harapos toda la película, imperdonable con lo buenorra que esta!!!!
Respecto a Capitana Phasma
Vaya mierda capitana...
- "Oye me abres los escudos, es que vamos a lanzar un ataque contra vuestra base para poder destruiros a todos"
- "Si claro, como no"
Y los poderes jedi????
En mi infancia Luke se tira media vida forjando sus poderes con Yoda y la niñata esta por obra y gracia divinas pilota, lucha con el sagrado sable láser de Luke derrotando a un entretenidisimo siervo del lado oscuro, controla mentes, atrae la espada, etc....Por la cara.
Y muchas mas cosas, un bodrio de guión palomitero sin carisma, ni personalidad, ni estilo, ni nada de nada.
Standark
21/12/2015, 11:53
Y los poderes jedi????
En mi infancia Luke se tira media vida forjando sus poderes con Yoda y la niñata esta por obra y gracia divinas pilota, lucha con el sagrado sable láser de Luke derrotando a un entretenidisimo siervo del lado oscuro, controla mentes, atrae la espada, etc....Por la cara.
Y muchas mas cosas, un bodrio de guión palomitero sin carisma, ni personalidad, ni estilo, ni nada de nada.
Un entrenadísimo siervo del lado oscuro que tiene un cacao mental de tres pares de cojones durante toda la peli, acaba de matar a su padre y está herido. He leído esto en veintemil sitios, mucha importancia se le da a la falta de entrenamiento de ella, pero luego se pasa totalmente por alto que el dominio de la fuerza es una cuestión plenamente mental, y que Kylo Ren se encuentra toalmente fuera de sí en ese momento concreto de la peli. Pierde el control, y eso le cuesta que Rei le de un auténtico palizón.
A esto hay que sumarle que Kylo Ren es aún un simple aprendiz, y vemos esto constantemente durante la peli. Los maestros sith se supone que utilizan el odio y la rabia, NO se dejaban poseer por ellos. Kylo Ren estalla en cólera a cada dos por tres, y eso lo hace débil, mermando seriamente su control sobre la fuerza. De hecho, es cuando Rei se concentra y toma control sobre sus emociones cuando empieza a darle el palizote.
Y los poderes jedi????
No has entendido a Kylo Ren y sus circunstancias tanto vitales como en lo que cuenta el episodio 7...
Si claro lo gañan que es Kylo Ren explica los increíbles poderes aprendidos por Rei de la nada..... Si es que Luke era un pringao duro de mollera!!!
¿Solo yo hecho de menos este Star Wars?
https://www.youtube.com/watch?v=TMMsveG3qQo
La capitana phasma es obvio que es "buena", para que finn tuviese manera de pensar diferente hacia falta que alguien le motivase a ello aún sin que él se diese cuenta. Por eso abre los escudos con facilidad y es el motivo por el cual no muere, que va a salir en la siguiente peli. No se poner spoilers, os jodéis.
La vi el jueves/viernes de madrugada y me encanto.
Es un homenaje de la iv, presentando incluso personajes de una forma muy similar, pero como habeis dicho, estos protas tienen MUCHISIMO que recorrer, y es lo que mas me emociona, ver como son las dos que quedan :D
akualung
21/12/2015, 16:57
Ojo, no abráis el siguiente spoiler u os joderá la película a los que aún no la hayais visto:
Dumbledore muere :D
tiptopmax3287
21/12/2015, 17:09
Un entrenadísimo siervo del lado oscuro que tiene un cacao mental de tres pares de cojones durante toda la peli, acaba de matar a su padre y está herido. He leído esto en veintemil sitios, mucha importancia se le da a la falta de entrenamiento de ella, pero luego se pasa totalmente por alto que el dominio de la fuerza es una cuestión plenamente mental, y que Kylo Ren se encuentra toalmente fuera de sí en ese momento concreto de la peli. Pierde el control, y eso le cuesta que Rei le de un auténtico palizón.
A esto hay que sumarle que Kylo Ren es aún un simple aprendiz, y vemos esto constantemente durante la peli. Los maestros sith se supone que utilizan el odio y la rabia, NO se dejaban poseer por ellos. Kylo Ren estalla en cólera a cada dos por tres, y eso lo hace débil, mermando seriamente su control sobre la fuerza. De hecho, es cuando Rei se concentra y toma control sobre sus emociones cuando empieza a darle el palizote.
Explicación científica!Ole mis gorditos vírgenes!
Sheldon Cooper is alive!
La ví el viernes y me gustó un montón.
Al contrario que las precuelas, con ésta estaba pensando en la putada que es tener que esperar tanto para ver lo que pasará después.
Viví cada momento grande de esta película con intensidad y aunque el ritmo de la peli es distinto a las originales, no se le puede decir que no sea bueno. Coincido en que algún personaje es un poco malo, igual que también me parece que algunas cosas están pilladas por los pelos; pero cualquiera que recuerde bien las pelis originales sabe que Star Wars es así.
La semana pasada vimos las 3 pelis originales en la remasterización del 2004. Así que iba listo para poderla ver con criterio. Lo que ví es que Star wars es esto, situaciones que se salvan por los pelos y por elementos no muy rebuscados. Ah, así es la fuerza.
Y en cuanto a los combates me ha gustado que sean más similares a los originales, menos de cabriolas espectaculares, y más realistas (más de esgrima) y justos (un lord jedi/sith no es un semidios invencible).
Me ha gustado que Rey descubriera la fuerza de esta manera, no sólo ya es habilidosa en muchos aspectos antes de poder usarla, si no que así hace referencia a ese despertar de la fuerza del título. Si lo piensas Luke apenas estuvo entrenando con Yoda un poco (1 semana quizás más otro poco con Obi Wan) y fue suficiente para convertirse en lord Jedi, en las películas originales no pareció que fuera un tipo especialmente dotado para el combate, Rey sin embargo sí parece bastante crack
Creo que hacer caso a las precuelas, y lo que en ella se explica hace que ésta te parezca muy alejada de las originales, cuando es justo al revés.
No me han gustado los personaje de Kylo Ren y Finn, son demasiado típicos, Kylo es demasiado Joffrey, y el aparente interés de Rey con Finn lo encuentro forzado.
bulbastre
21/12/2015, 19:45
Como la IV, vamos, porque son idénticas. Habéis puesto la trilogía original tan arriba, que cuando os dan una peli palomitera notable ni la disfrutáis. Por mi parte, un remake de la IV, pero mejor. Personajes más desarrollados, ritmo muy bueno, más carisma. Hasta la V, el carisma y personajes no empezaban a brillar.
tiptopmax3287
21/12/2015, 19:59
Como la IV, vamos, porque son idénticas. Habéis puesto la trilogía original tan arriba, que cuando os dan una peli palomitera notable ni la disfrutáis. Por mi parte, un remake de la IV, pero mejor. Personajes más desarrollados, ritmo muy bueno, más carisma. Hasta la V, el carisma y personajes no empezaban a brillar.
Pero la que estrenaron este viernes, no es la IV?
A lo mejor me equivoqué de sala...
Cada vez que leo lo de "palomitero" os mataria.
bulbastre
21/12/2015, 21:22
Cada vez que leo lo de "palomitero" os mataria.
palotimero. Oye, que yo al menos no lo digo como algo malo. Pero es que nos tomamos Star Wars como si fuera la Segunda Fundación, cuando es una saga donde la peña usa espadas de lucecicas, hay robots que parecen vacas gigantes y al final ganan unos ositos de peluche. La trilogía original eran palomitas. Las precuelas intentaron darle más fondo documental, pero intentar justificar según que cosas, falla. Esto es como cuando en los cómics de superheroes modernos intentan justificar en plan seriote supervillanos ridículos creados en los 60 sin otra intención que pasar un ratito.
Vista una segunda vez en castellano y en un cine mejor y más cerca que en el estreno. Darth Adolescencia suena mejor en castellano al menos -.- El doblaje se carga la mitad de los chistes originales por la ausencia de entonación, y toda la pedazo de actuación de Harrison Ford, pero que le vamos a hacer. Al menos he salido con mejor opinión de la película cuando me he fijado más en los detalles de las últimas batallas.
Lo bueno e kylo ren es que...
Cuando un friki feo y orejón haga cosplay de él; al quitarse la máscara seguirá sin desentonar con el personaje
La capitana phasma es obvio que es "buena", para que finn tuviese manera de pensar diferente hacia falta que alguien le motivase a ello aún sin que él se diese cuenta. Por eso abre los escudos con facilidad y es el motivo por el cual no muere, que va a salir en la siguiente peli. No se poner spoilers, os jodéis.
Interesante... igual por eso también dice que e Finn ha pasado un checkeo y esta todo bien... en ningún momento se ve que lo haya pasado y aunque lo hubiese pasado ella sabía que no estaba bien ya que lo vio quitarse el casco dentro de la nave :rolleyes:.
blindrulo
22/12/2015, 23:15
Star Wars VII ya se ha cobrado su primera victima. Al apercer un fanático de la saga a matado aa otro por contarle el argumentod e la pleícula tras salir del cine.
bulbastre
22/12/2015, 23:46
Interesante... igual por eso también dice que e Finn ha pasado un checkeo y esta todo bien... en ningún momento se ve que lo haya pasado y aunque lo hubiese pasado ella sabía que no estaba bien ya que lo vio quitarse el casco dentro de la nave :rolleyes:.
O a lo mejor os estáis comiendo mucho la cabeza con algo que no busca realismo, será una miniboss más y ya
-----Actualizado-----
Star Wars VII ya se ha cobrado su primera victima. Al apercer un fanático de la saga a matado aa otro por contarle el argumentod e la pleícula tras salir del cine.
Lo veo bien.
Me ha defraudado enormemente. Basura de guión.
Y lo peor... La protagonista con harapos toda la película, imperdonable con lo buenorra que esta!!!!
Me reafirmo, cualquier tiempo pasado fue mejor. Fotos de la promo de Star Wars de 1983:
45648
4564945650
4565145652
Aver quien es el guapo que encuentra algo parecido con Rei para rebatir mi irrefutable demostración.
Neodreamer
23/12/2015, 23:57
Chuos en serio no son montajes? Ayer mismo veía en el making off de la saga original que leía estaba superior incomoda y en desacuerdo en la escena de cuando do mata a jabba. ..y la hacen posar así en la playa sin sentido...jajajajaja
Enviado desde mi SM-N910F
blindrulo
24/12/2015, 00:53
Chuos en serio no son montajes? Ayer mismo veía en el making off de la saga original que leía estaba superior incomoda y en desacuerdo en la escena de cuando do mata a jabba. ..y la hacen posar así en la playa sin sentido...jajajajaja
Enviado desde mi SM-N910F
Eso venía a comentar. Carrie Fisher al parecer reniega del traje de esclava y al parecer la Disney ha decidido no hacer ninguna promoción relacionada con él.
http://www.europapress.es/cultura/noticia-star-wars-cruzada-disney-contra-traje-esclava-leia-20151104114456.html
*****, que ewok mas grande, no?
-----Actualizado-----
Eso venía a comentar. Carrie Fisher al parecer reniega del traje de esclava y al parecer la Disney ha decidido no hacer ninguna promoción relacionada con él.
http://www.europapress.es/cultura/noticia-star-wars-cruzada-disney-contra-traje-esclava-leia-20151104114456.html
Menuda subnormalidad. En serio. Una cosa es que a la actriz no le gustara y no se sintiera comoda. Pero ****, eliminarlo por sexista? Que cojones? Si era una esclava! Y las muertes y amputaciones y asesinatos a niños de la saga no los eliminan por violentos?
Rivroner
24/12/2015, 01:57
Más tenía que haber enseñao. :quepalmo:
blindrulo
24/12/2015, 02:28
*****, que ewok mas grande, no?
-----Actualizado-----
Menuda subnormalidad. En serio. Una cosa es que a la actriz no le gustara y no se sintiera comoda. Pero ****, eliminarlo por sexista? Que cojones? Si era una esclava! Y las muertes y amputaciones y asesinatos a niños de la saga no los eliminan por violentos?
Bienvenido a la doble moral americana. Puedes asesinar y amputar todo lo que quieras mientras no digas palabras mal sonantes, enseñes demasiado o salgas fumando un cigarro.
Porque soy un negao para PS, pero la última si la tunea mejor popihmt da para paja
45658
buba-ho-tep
24/12/2015, 10:51
Le doy un 4,5 y porque me ha entretenido. Fui a verla y me entretuvo bastante pero al salir del cine me di cuenta de que es una copia del episodio IV. Vaya imaginación... Y esto acaba de empezar...
bulbastre
24/12/2015, 12:22
Un 4,5 para mí es una peli donde no sé cómo sentarme.
neostalker
24/12/2015, 18:06
La vi ayer y me gustó mucho. Claramente por encima de las expectativas que tenía.
El ritmo es fantástico y la historia está bien (un poco reinterpretación del episodio IV, pero bien hecha) Los personajes están a la altura, especialmente Rei, también Kylo Ren, aunque no me convenció físicamente el actor, le veo muy "el niño rarito con el que se meten todos en el colegio y que se vuelve un Lord Sith para vengarse". Y sobre todo, J.J. Abrams consigue una buena realización sin abusar de sus trampas visuales que tanto "gustan", aunque se me hicieron un poco raras las secuencias de lucha espacial, quizá por ser más móvidas que las originales (con desplazamientos de cámara más elegantes y menos frenéticos), pero entiendo que es algo propio de esta época. No siempre puedes grabar las secuencias como en los años 70-80...
bulbastre
24/12/2015, 18:53
Sí, la verdad es que el ritmo está muy bien conseguido. Otros problemas de Lucas aquí no están presentes, como la elección del tono. Hay espacio para las bromas y hay espacio para ser seriotes. Nada de mezclar sin ton ni son. Eso es bien.
Standark
25/12/2015, 15:50
Yo voy a ir a verla esta noche de nuevo, con mi chica y un par de amigos que no la han visto. Tengo ganas de verla de nuevo para fijarme más en determinados detalles, pero estoy casi convencido de que voy a salir del cine gustándome más aún que la primera vez.
eToiAqui
02/01/2016, 17:05
Otro que ya ha entrado en este hilo porque ya la ha visto xD.
Me ha gustado. Sí que es cierto que toma elementos de películas anteriores (Ep IV como muchos apuntan sobre todo, pero también hay referencias al resto de películas), pero para ser una película de introducción de nuevos personajes, he salido satisfecho. Para durar más que las anteriores me he quedado con cara de tonto en el final, ya ya estoy pensando qué plantearán en la siguiente, dentro de dos años.
Buen ritmo, química entre personajes, quizás Finn sea el prota más flojo. Y Rey... ya tiene visos de que va a dar mucho juego.
A PARTIR DE AQUÍ, no leer si no se ha visto la película.
Y no sé si os habéis fijado que a Rey el lado oscuro le llama en el momento de tener a Ben a su merced... es que a los Skywalker las tentaciones siempre acaban llamando, aunque al final nunca dejan de ser humanos del todo (Véase Anakin con su hijo, Luke en el univ. expandido, o creo que Rey ahora). Pueden hacer un Ep VIII con Rey siendo tentada por el lado oscuro perfectamente, como a Luke en los episodios 5 y 6, y sí, yo pienso que es su hija (¿Dónde está Mara?)
Un amigo me comentaba que en el trailer había una frase que decía Luke que en esta película no ha salido "La fuerza es intensa en mi familia. Mi padre la sentía, yo la siento... y tú también".
-----Actualizado-----
Y otra cosa más:
¿No sería que Rei estuviese siendo entrenada para ser Jedi pero se salva de la masacre de los caballeros de Ren? Así el uso de la fuerza no quedaría tan "Soy tan chula que he aprendido a controlar la fuerza mientras estoy en una mesa de tortura, y encima le leo la mente al malo para ver qué cosas puedo hacer con ella".
Standark
02/01/2016, 17:24
Y otra cosa más:
¿No sería que Rei estuviese siendo entrenada para ser Jedi pero se salva de la masacre de los caballeros de Ren? Así el uso de la fuerza no quedaría tan "Soy tan chula que he aprendido a controlar la fuerza mientras estoy en una mesa de tortura, y encima le leo la mente al malo para ver qué cosas puedo hacer con ella".
Eso es exactamente lo que yo creo que va a pasar. De hecho mi teoría es que, efectivamente, Rey es hija de Luck, y tras ver este como su sobrino cae en el lado oscuro decide alejar a su hija todo lo que puede del conocimiento de la fuerza y de él mismo, para salvarla de caer en eso.
Así que si, yo creo que ese control de la fuerza TAN gratuito por parte de Rey va a esconder un entrenamiento cuando era niña (que por algún motivo ha olvidado) casi con total seguridad.
Otro que ya ha entrado en este hilo porque ya la ha visto xD.
Me ha gustado. Sí que es cierto que toma elementos de películas anteriores (Ep IV como muchos apuntan sobre todo, pero también hay referencias al resto de películas), pero para ser una película de introducción de nuevos personajes, he salido satisfecho. Para durar más que las anteriores me he quedado con cara de tonto en el final, ya ya estoy pensando qué plantearán en la siguiente, dentro de dos años.
Buen ritmo, química entre personajes, quizás Finn sea el prota más flojo. Y Rey... ya tiene visos de que va a dar mucho juego.
A PARTIR DE AQUÍ, no leer si no se ha visto la película.
Y no sé si os habéis fijado que a Rey el lado oscuro le llama en el momento de tener a Ben a su merced... es que a los Skywalker las tentaciones siempre acaban llamando, aunque al final nunca dejan de ser humanos del todo (Véase Anakin con su hijo, Luke en el univ. expandido, o creo que Rey ahora). Pueden hacer un Ep VIII con Rey siendo tentada por el lado oscuro perfectamente, como a Luke en los episodios 5 y 6, y sí, yo pienso que es su hija (¿Dónde está Mara?)
Un amigo me comentaba que en el trailer había una frase que decía Luke que en esta película no ha salido "La fuerza es intensa en mi familia. Mi padre la sentía, yo la siento... y tú también".
[...]
La frase del primer trailer que comentas pertenece al episodio VI, al final, cuando Luke le está intento explicar a Leia que es su hermana.
Se despide Xonaag
Yo ya la he visto dos veces, por compromiso, no porque este loco por la pelicula. Mi opinión es que es una pelicula que me entretuvo bastante, accion y humor en adecuadas pero ni por asomo es de las mejores peliculas que he visto ni mucho menos. Creo que el tema de enlazar con lo anterior y las conexiones que hace es lo que más ilusion produce. La gente con la que fui, menos una persona, le parecio una peli sin más.
wolf_noir
02/01/2016, 21:05
Yo tambien ya he visto la película, decir que me gusto a medias XD.. hasta la mitad me gusto, despues me dio un bajón de como lo han desarrollado, para mi esta peli solo la veria una vez, tengo amigos que la han visto más de 2 veces 0___o
La vi el miercoles y me gustó mucho, como película individual y como parte de la saga. Me resulta curiosísimo leer a gente que dice que sin ese titulo podría ser una pelicula totalmente ajena a la saga y a otros que les parece un calco del episodio IV... en qué quedamos? xDD Para mi es star wars total, ojala hubieran sido así tanto el tono como la estética en las precuelas. Volveré a verla seguro, y a esperar ansioso el episodio VIII
He acertado en TODO!
Bueno, lo de Luke no, pero si
Shinosuke1991
04/01/2016, 03:59
Al fin la he visto. Esta ultima semana me he preparado viendo toda la saga desde la 1 hasta la 6, y creo que esta a la altura de sobra de la saga, la fotografia es unica, la musica es la clasica de star wars y la acción está bastante bien enlazada, para que no sientas que pasa todo de repente y tenga cierta consistencia argumental. Los personajes bien, aunque como algunos decis no me convence pero para nada el personaje de la chica, que de repente sabe hacer de todo porque si. Mi favorito es sin duda Finn, porque me parece un tio sensato, pero que a la hora de la verdad da la cara porque está enamorado de Rei. El robot es graciosete, y viendo a R2D2 esta semana pasada os digo que R2 tenia escenas que se hacian bastante aburridas o se hacia cansino. Espero que se le de un poco mas de protagonismo al piloto, que me parece un personaje que puede ser interesante, al fin y al cabo es el que destruye el planeta y parece tener cierto carisma (aunque no sea Han Solo ni de lejos)
josepzin
06/01/2016, 05:28
Me había desuscripto de este hilo, recién llego de ver la película así que ya puedo volver :-)
Me en-can-tó, hubo algunas pequeñas cosas que no me terminaron de convencer pero en general me gustó mucho mucho mucho.
Por suerte pude verla en idioma original con subtítulos, muy buena la voz del malo.
josepzin
06/01/2016, 05:29
Ahora a armarse de paciencia hasta las siguientes....
En un rato voy a verla, espero que como se estreno hace un par de semanas y hoy no es el día del espectador no este la sala llena de imbeciles que se ponen a hacerse selfies o mirar el whatsapp mientras proyectan la película.
josepzin
10/01/2016, 14:00
Cosas que me chirriaron un poco:
1 - Algún comentario graciosillo de Han Solo.
2 - La confluencia del Alcón Milenario, Han Solo, los cobradores del frac #1 y #2... es quizás demasiado rebuscado.
3 - Cuando la Super Estrella/Planeta de la muerte dispara se carga 3 o 4 planetas de un sólo disparo y a la vez todo se ve desde el planeta en que estaban los protagonistas, es como si la República, el planeta de los traficantes y el planeta de los malos estuvieran todos en un mismo sistema solar, todos vecinos. Al menos así lo entendí yo, tendría que verla de nuevo a ver si me he perdido de algo o quizás lo hicieron así para no complicar la historia pero no me gustó.
JoJo_ReloadeD
10/01/2016, 14:45
Cosas que me chirriaron un poco:
1 - Algún comentario graciosillo de Han Solo.
2 - La confluencia del Alcón Milenario, Han Solo, los cobradores del frac #1 y #2... es quizás demasiado rebuscado.
3 - Cuando la Super Estrella/Planeta de la muerte dispara se carga 3 o 4 planetas de un sólo disparo y a la vez todo se ve desde el planeta en que estaban los protagonistas, es como si la República, el planeta de los traficantes y el planeta de los malos estuvieran todos en un mismo sistema solar, todos vecinos. Al menos así lo entendí yo, tendría que verla de nuevo a ver si me he perdido de algo o quizás lo hicieron así para no complicar la historia pero no me gustó.
La magra de esta estrella de la muerte es que su superlaser es capaz de viajar por el hiperespacio, asi que puedes disparar desde un sistema hacia otro. Y ya, dejaos la fisica aparte; porque desde siempre en starwars ha estado funcionando la holored, el sistema de videoconferencia que se ha usado para hablar (ver la charlita de vader y el emperador en el ep5, todas las charlas que se ven en el ep1,ep2,ep3...) se basa precisamente en ondas de radio que viajan por el hiperespacio. Si aceptamos el barco de que un tipo de radiacion em puede viajar mas rapido que la luz... pq no otro?
josepzin
10/01/2016, 15:24
Explicación aceptada.
Igual me sigue chirriando un poco que el planeta de los contrabandistas esté justo en el mismo sistema que el de la República, pero supongo que queda mucho mejor para la película que se vean los rayos y la destrucción, asi que la dejo pasar :P
-----Actualizado-----
A ver si alguien sabe lo que es el ansible, digo como "explicación" para las comunicaciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ansible
saucjedi
11/01/2016, 08:46
Con lo del Halcón estoy con josepzin, a menos que después se descubra alguna razón para que estuviera ahí justamente...
JoJo_ReloadeD
11/01/2016, 10:14
Con lo del Halcón estoy con josepzin, a menos que después se descubra alguna razón para que estuviera ahí justamente...
Sep, es mucha casualidad, yo dije lo mismo.
Ñuño Martínez
11/01/2016, 13:49
Está claro que Rei es hija de Luke, así que normal que la nave de su tío esté allí (aunque él diga que se la robaron o que le timaron, no recuerdo bien ahora).
En cuanto a los cobradores del frac, es la típica y tópica escena que sale en muchas otras pelis de aventuras, tampoco hay que darle mucha importancia ya que sirve tanto de divertimento como para explicar la situación de Solo ¿Recordáis cuando Greedo entra en escena justo cuando Solo va a irse? Pues lo mismo, más o menos. En una novela, los cobradores saldrían después de que el grupo hubiera estado uno o dos días dando tumbos por la galaxia.
saucjedi
11/01/2016, 13:56
Yo no lo veo para nada normal... ¿en manos del abusón ese que siempre la está timando? No tiene mucho sentido.
Está claro que Rei es hija de Luke, así que normal que la nave de su tío esté allí (aunque él diga que se la robaron o que le timaron, no recuerdo bien ahora).
En cuanto a los cobradores del frac, es la típica y tópica escena que sale en muchas otras pelis de aventuras, tampoco hay que darle mucha importancia ya que sirve tanto de divertimento como para explicar la situación de Solo ¿Recordáis cuando Greedo entra en escena justo cuando Solo va a irse? Pues lo mismo, más o menos. En una novela, los cobradores saldrían después de que el grupo hubiera estado uno o dos días dando tumbos por la galaxia.
josepzin
11/01/2016, 14:02
La galaxia es enormemente grande, así que las casualidades deberian estar al mínimo!
Limonetti
11/01/2016, 18:13
Con lo del Halcón lo único razonable sería que estuviese buscando la nave ya, y al estar en plan desguace parada no la encontrase. Pero al ponerse en funcionamiento hubiese mandado la posición de alguna manera.
El único problema seria el que hubiesen dejado más margen para que fuera creíble el que iban buscando la nave, y no pasaban por ahí. Además de que hubieran metido alguna escena que sugiriera esto.
Pero vamos, el guion no me acuerdo del todo bien pero cojeaba en más partes.
Ñuño Martínez
11/01/2016, 19:50
Me hacen gracia muchos de los que dicen que el guión tiene agujeros. Normalmente la frase suele sugerir que las otras tienen el guión bien atado. :rolleyes:
neostalker
11/01/2016, 20:55
Me hacen gracia muchos de los que dicen que el guión tiene agujeros. Normalmente la frase suele sugerir que las otras tienen el guión bien atado. :rolleyes:
Pero son agujeros de bláster, así que molan! [wei]
Mala de coj0nes. Las escenas de combate entre el tropa arrepentido a cuento de ¿qué? y la tía que es la hija de Han Solo parece una fiesta de pijamas americana.
En una situación así se está ac0j0nado, no saltando y haciendo palmitas como si fuera american pie.
Disney, como ya le viene siendo costumbre, cagándola intensivamente.
Lo único que se salva son las interpretaciones de los actores, el guión, una m1erda y el director en modo "paso de tó; tú sólo dame pasta".