PDA

Ver la versión completa : urgente:los archivos de gp32spain se abren solos,como evitarlo?

kiero
13/12/2004, 03:48
los archivos de esta pagina al iniciar la descarga no me pregunta si quiero abrirlos o guardarlos,no me sale el cuadro tipico de dialogo y ya rapidamente me los baja con solo clickar y sin pedir permiso...,¿como podria evitar esto? ¿por que en otras paginas -los archivos son .zip y no .rar, si que me sale al abrir un archivo el cuadro de dialogo con las opciones de abrir,guardar y cancelar y con los archivos de esta pagina no me pasa lo mismo? os pasa a vosotros igual?

pelayo
13/12/2004, 04:06
<evangelizar>
Prueba a usar Firefox :D
Pagina oficial (http://www.spreadfirefox.com/?q=affiliates&id=30604&t=58)
</evangelizar>

idgtl
13/12/2004, 07:25
Excelente sugerencia Pelayo ;)

Un saludo.

enkonsierto
13/12/2004, 07:36
Me dejaré de frikadas y contestaré el post para darle a kiero una solución real...

La respuesta la tienes en este post...;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11821&highlight=abrir+explorer

dj syto
13/12/2004, 10:23
menudos fricazos estais hechos, ke no comprendeis ke no a todo el mundo le gusta la morcilla ni el firecacas ese?

preguntan como solucionar lo del explorer, y no cual usar en su defecto...

luego me decis a mi y a enkor ke para dar respuestas incorrectas mejor cayarnos, pero me estais demostrando con este post y con akel del linux, ke sois unos fricazos de la ostia.

dj syto
13/12/2004, 10:27
por cierto, hace poco, alguien llamado pelayo, dijo ke no iba a postear mas en gp32 spain ya ke anarchy era un delincuente por poner isos en el portal.

cuanta hipocresia veo, dios mio!

alberdi
13/12/2004, 10:28
Hay que hacer labor evangelizadora, convertíos todos, o iréis al infierno, donde os dominará el vil (que casualmente suena igual que Bill) Palladium

dj syto
13/12/2004, 10:37
los evangelios me los paso yo por el c*** (osease culo) XDDD

alberdi
13/12/2004, 10:51
Pues tiene que raspar un poco no? Yo prefiero el papel higiénico tradicional.

Asgarth III
13/12/2004, 10:53
Bueno, quizás va mejor para que no se te queden tarzanetes. Aunque la Nocilla emmarrana lo suyo.

dj syto
13/12/2004, 10:55
ke mongolios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viva el morcilla y la zorraardiente!

Asgarth III
13/12/2004, 11:24
Perdonad esta pregunta, pero resulta que cuando algún programa se me cuelga sólo puedo cerrarlo con el administrador de tareas, a vosotros también os pasa?

gracias por todo peña.

-----------------------------
[Modo freakazo ON]

Oye, porqué no te desinstalas el **** window$ de la Micro$oft y metes un Linux, que es libre y de código abierto (aunque no lo retoques nunca)? Yo te recomiendo la SuSi o si tienes ganas el Gentíoooo, aunque también va bién la Freidora.

Muerte al Billy Puertas

[Modo freakazo OFF]

pelayo
13/12/2004, 11:45
por cierto, hace poco, alguien llamado pelayo, dijo ke no iba a postear mas en gp32 spain ya ke anarchy era un delincuente por poner isos en el portal.

Yo no dije eso, solo dije que llevaba una temporada sin postear nada. La hipocresia es venir a un foro en el que no procede a llorar por lo ocurrido en otro canal de irc sin dar ocasion a las dos partes de exponer sus versiones, ya que a mi nadie me dijo nada hasta que cierto post ya estaba cerrado.

Edit: el que dijo que anarchy era un delincuente por poner isos en el portal fuiste tu, yo nunca entré en el portal.

dj syto
13/12/2004, 11:55
cierto pelayo, y me parece ke uno de los ke hizo eso fue daria no?

y mirale, luego en el canal tan amigo contandonos sus rollos de pijo xDD

sera posible...

bulbastre
13/12/2004, 15:28
menudos fricazos estais hechos, ke no comprendeis ke no a todo el mundo le gusta la morcilla ni el firecacas ese?

Agree completamente (por esta vez ;D)
Yo uso opera, por eso.
Lo recomiendo (off-topic)

dj syto
13/12/2004, 16:06
como ke por esta vez?

apuntado pa una cancion!! :canon2: :canon2:

bulbastre
13/12/2004, 17:10
jejeje.
Mejor despuntúame por la balanza esa.

dj syto
14/12/2004, 10:20
jejeje.
Mejor despuntúame por la balanza esa.

no hombre, ke me caes bien...

ademas no se bien pa ke sirve la **** balanza XDD

fagotero
14/12/2004, 12:36

luego me decis a mi y a enkor ke para dar respuestas incorrectas mejor cayarnos, pero me estais demostrando con este post y con akel del linux, ke sois unos fricazos de la ostia.

los evangelios me los paso yo por el c*** (osease culo) XDDD

cierto pelayo, y me parece ke uno de los ke hizo eso fue daria no?

y mirale, luego en el canal tan amigo contandonos sus rollos de pijo xDD

sera posible...

VIVIR!!!!! Syto ha vuelto!!!!....ya me estaba preocupando seriamente...creí que te habiamos perdido :)

dj syto
14/12/2004, 15:04
seras ****** XDDD