Ver la versión completa : MAPA GTA San Andreas
Wenas a todos, soy fanatiico d la saga al completo y m gustaria saber ¿alguien tiene el mapa escaneado o de alguna web? pa ponerlo en la fabulosa GP32 y usarlo cmo "GPS virtuality" m explico: la GP cmo mapa fisico del juego... xds.
Bueno merçi gente haber lo que se consigue!!! :musico: :brindis: :brindis:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
GTA and GP32
xDDD esto si es imaginacion muy buena idea mpaq!!! :arriba: :D
Siesq nada puede conta la imaginacion :rolleyes: :D
En el menú de pausa del juego, está el mapa... y en el puedes marcar sitios, y te los indica en el radar...
Pero si lo retocararamos con sitios mas inportantes, etc...
Y si lo pusieramos en el Imaapy!!!!!
En el menú de pausa del juego, está el mapa... y en el puedes marcar sitios, y te los indica en el radar...
Que no lo tengo? Me lo compré el jueves día 28, y ya me lo pasé hace un huevo... anda y vete por ahí. Que no sepas como hacer eso en el mapa no significa que yo me lo esté inventando o algo...
Oh, y aprende a hacer quotes
Vale macho que si que lo siento y acepta mis disculpas!
Yo solo queria haber si alguien m podia pasar el mapa escaneado, pero si t pones asin pues vale, que merçi y pos que si nen que tienes razon!!! :shock:
Ahhh me refiria al mapa escaneado no al juego!!!
"Dale dale, acaba con él"
Abe Simpson
MODE SYTO ON
"Bart traeme el destornillador"
Abe Simpson
MODE SYTO OFF
Ya sabía desde un principio que querias el mapa. Pero odio cuando alguien me dice algo sin saberlo. De todas formas perdona por haberme alterado un poco, aun así veo tu idea un poco.. pff.. bueno, teniendo mapa con el juego y en el menú de pausa... porque con el juego viene el mapa imprimido en color, y te indica TODAS las tiendas, y las zonas y tal del San Andreas...
Modo "ya lo ves" on:
Mira que eres, yo solo e preguntado, nen y tu me has respuesto lo de el start...
Bueno estas disculpado, lo del mapa seria para jugar en grupo cmo tambien para no jodr el mapa, aparte que es la mar de aparatoso el dichoso mapa.
Modo "yo lo ves" off:
Muchos saludos a todos.