PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Terrifying 9/12 (Metal Slug Unlicensed) - ¡LIBERADO!

jduranmaster
19/10/2015, 14:47
https://www.youtube.com/watch?v=Dq7Vlk2r-eo

Terrifying 9.11, also known as Shocking 911 (驚爆 911; alternate name for the original Taiwanese release) and Special Forces 2 Base (特種部隊 2 基地; the name of the Chinese Li Cheng re-release) is a pirated game credited to Hitek, first released in the early 2000s, shortly following the September 11 terrorist attacks.

The game, which was, in fact, a Gameboy Color port of Metal Slug, featured an opening FMV containing actual footage of the twin towers being attacked, said footage being played alongside a disturbingly out of place 8-bit tune. Upon pressing start, both an introduction and a short conversation between Osama Bin Laden and George Bush are shown (written in English for the original release and in Chinese for the Li Cheng one), reading the following:

"A gang of terrorists have hijacked an airplane and hit at the World Trade Center in New York of the United States. Strong explosion has made heavily injured and died as well as economic loses. To give back terrorist's activity a good hit, the White House/the Pentagon takes a rapid action and sends out the most excellent specially trained soldiers to go at the major base of terrorist in Afghanistan...."

A map is then shown, before the aforementioned short conversation begins, with Bush asking Bin Laden "Why did you destroy the twin towers and slaughter common people? America will punish Osama Bin Laden by law.", to which Bin Laden replies "I didn't do the attacks. No evidence."

Despite the game's controversial content, most who've played it have described it as a good, solid port of Metal Slug. The current theory amongst fans is that a Metal Slug port was in production, but fell through, with the resulting code being leaked (or perhaps even sold) to Hitek, to do with as they wished. As of yet, no versions of Terriyfing 9.11 have ever been dumped online and copies only pop up for sale on eBay and the like once every few years.

Podría poner el enlace de descarga si no hay inconvenientes.

^MiSaTo^
19/10/2015, 15:09
El port tiene pinta muy chulo, pero no entiendo por qué han metido lo del 11S delante XD

tSuKiYoMi
19/10/2015, 15:11
Vaya pasada. Lo de meter los textos e imagenes del 11S puidera ser para evitar problemas de copyright ¿quizás?

akualung
19/10/2015, 18:47
https://www.youtube.com/watch?v=Dq7Vlk2r-eo

Podría poner el enlace de descarga si no hay inconvenientes.

Yo lo agradecería mucho :)

Nevermind, lo acabo de conseguir. Gracias igualmente

Los que quieran información de cómo conseguirlo, así no pongo el enlace directamente: http://lostmedia.wikia.com/wiki/Terrifying_9.11_%28Unresurfaced_Pirated_GBC_Game;_ Early_2000s%29

jduranmaster
19/10/2015, 21:09
De los mejores juegos no licenciados que he probado para GBC os lo aseguro.

GameMaster
19/10/2015, 21:11
ese link gracias

Segata Sanshiro
19/10/2015, 21:17
Alucino pepinillos. ¡Pero si casi está mejor que el de NGPC! Que con cuatro cosas en pantalla empezaba a ralentizarse.

akualung
19/10/2015, 21:30
ese link gracias

Entra en el link que he puesto en mi mensaje. Lee lo que está abajo de esta linea: Update (9/23/15)

Vas a youtube y buscas entre los videos del canal de ese chaval y hay un video que tiene el enlace a un zip alojado en 4shared, con la rom y el visualboy advance 1.8.0

3XCL4M4t10N
19/10/2015, 22:34
¿Por que todos los juegos sin licencia chinos tienen los saltos tan rotos?

Bah, es una mierda en todos los sentidos. No pasa de simpático.

dj syto
20/10/2015, 00:01
Un amigo me habló de el hace tiempo. Mola que se haya liberado por fin.

-----Actualizado-----

¿Por que todos los juegos sin licencia chinos tienen los saltos tan rotos?

Bah, es una mierda en todos los sentidos. No pasa de simpático.

Que gran verdad, eh? Eso es un hecho de toa la vida. Hacen juegos con un merito enorme, pero luego la fastidian en los saltos. Me vienen a la mente el donkey kong country de nes, el mario world de nes. El somari, el aladdin de capcom para nes...

jduranmaster
20/10/2015, 08:22
Yo el juego me lo he terminado de principio a fin y comparándolo con los clones "chinorris" de Metal Slug desarrollados por la ponzosoña "Sintax - (Sintax Technology Co., Ltd (新特奇科技有限公司))" para GBC, puedo decir que este es mucho mejor en el apartado controles, y los saltos en este caso responden bien, no cómo en los otros.

Solo
22/10/2015, 08:17
Que buena noticia. Hacía tiempo que quería echarle el guante.

jduranmaster
25/10/2015, 13:59
Creo que hay dos versiones del juego. Una con los textos en chino y otra con los textos en inglés. La versión con textos en inglés no se si habrá llegado a ser dumpeada.

chipan
31/10/2015, 05:56
Adaptación dignísima del metal slug para una máquina tan limitada como era la GBC

<aSaCo>
06/11/2015, 20:26
Impresionante. Tiene un mérito muy grande.

Solo
10/11/2015, 22:58
Lo estuve probando estos últimos días. Una maravilla de juego. Parece que está complicado hacerse con una copia física del mismo.