PDA

Ver la versión completa : iGP32 v0.3b2

Anarchy
12/12/2004, 19:27
Nueva versión de esta aplicación de AppleScript Studio para Mac OS X que sirve como interfaz gráfica para varias utilidades de línea de comandos.

Novedades:
Corregido funcionamiento de menú contextual en la localización al inglés.

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=575"><b>AQUI</b></a>

VCFooL
15/12/2004, 13:43
Aupa kounch !

Aunque he visto que en los requisitos pones 10.3 (Panther), lo he bajado y probado en mi iBook con 10.2.8 y sigue sin funcionar, como en la versión anterior. Ya hablamos que la v0.2 medio funcionaba bajo Jaguar, peró la v0.3 no... tendré que actualizarme...

De todas formas, te felicito y te animo a continuar con este estupendo programa.

Gracias.

kounch
23/03/2005, 13:50
Hola
tras un parón de unos meses, he retomado la versión que tenía a medio cocinar, y aquí está la que (espero) es la última beta de iGP32 antes de la 1.0 final, disponible en la página oficial (http://igp32.no-ip.org) .

Novedades:

Ayuda mejorada y en condiciones.
Revisado el sistema de codificación de vídeo, añadiendo la posibilidad de no reparar archivos, para hacerlo con DivX Tool o un programa similar, así como limitando sólo a XviD, ya que la codificación en DivX no funciona correctamente.
Refinados los parámetros usados para codificar vídeo. La verdad es que llevo unos días haciendo pruebas, y creo que he conseguido una calidad muy buena.
Comprobada compatibilidad con OS X 10.2.8 (Jaguar)
Cambiada la interfaz de la aplicación para que sea igual en OS X 10.2.8 que en versiones posteriores
Soporte para los AppleEvents estándar (abrir archivos FXE GXB ZPK FPK desde el Finder haciendo doble clic).
Añadidos iconos para el Finder para los archivos de GP32.

...y unas cuantas correcciones de bugs así cómo mayor control de fallos.

Por supuesto, para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo (mailto:kounch@mac.com).

Saludos
kounch