Ver la versión completa : [Ayuda] Consejo para clon gba sp
Hola, me gustaria que alguien me recomendara una gba sp clon con pantalla retroiluminada que admita juegos de gba. He estado mirando en tiendas como dx o aliexpres, pero no especifican si admiten cartuchos o no.
Gracias.
nitroosistem
18/10/2015, 16:28
El gato enseguida acudirá en tu halluda. Invoquemosle...
@DjSyto
Le dirá que deje de abrir hilos repetidos... y que se deje de clones de GBA SP y se compre una GBA SP, que salen tiradas de precio (20-30€ en tiendas de segunda mano) :lol:
En serio ¿por qué un clon de GBA SP y no una GBA SP?
Perdon, no habia visto que ya existian hilos con este tema. La buscaba clonica por abaratar, ya que las originales retroiluminadas son muy caras, pero por lo que he leido las gba chinas son muy malas.
Hace poco compré una SP retroiluminada a un forero, es una pasada, busca una a buen precio porque merece la pena.
Le dirá que deje de abrir hilos repetidos... y que se deje de clones de GBA SP y se compre una GBA SP, que salen tiradas de precio (20-30€ en tiendas de segunda mano) :lol:
En serio ¿por qué un clon de GBA SP y no una GBA SP?
Gracias drumpi! Xdd
Limonetti
18/10/2015, 23:28
Desde casi el total desconocimiento te digo que las que mas he leído comentar por ciertos sitios son las Revo K101+, pero la forma no es la de la GBA SP.
Para eso tendrías la K1GBA por ejemplo, la cual nombran también.
No tengo ninguna de las dos obviamente, ni te puedo decir nada más que los nombres como punto de partida.
Bueno, primero pedir disculpas a Zumbi, porque en mi habitual despiste, he confundido tu nombre con el de otro que hizo la misma pregunta hace poco (por partida doble) en el subforo de GBA.
Y segundo, lo dicho ¿las GBA SP caras? el viernes estuve en un cash, y si la cabeza no me sigue fallando, las vi baratas. Pero si los clones chinos valen menos de 30€ puestos en casa, entonces no tengo por qué discutir.
Otras opciones serían conseguir una NDS (recomiendo la primera versión), porque son más cómodas de agarrar y la cruceta es incluso la misma que la de SP (y puedes probar juegos de DS, tiene iluminación... sólo que te quedas sin juegos de GB y GBC), o si tienes una GC buscar un GameBoy Player, que sale a mitad de precio... si lo encuentras.
Supongo que Zumbi no se referirá a una gba sp normal, sino a una retroiluminada o clon con mejor pantalla que la sp normal.
Vamos con la pantalla tipo gba micro o nds, creo.
Supongo que Zumbi no se referirá a una gba sp normal, sino a una retroiluminada o clon con mejor pantalla que la sp normal.
Vamos con la pantalla tipo gba micro o nds, creo.
Yes :)