PDA

Ver la versión completa : Pilas recagables

bulbastre
12/12/2004, 19:00
Resulta que tengo nas pilas recargables de 1500 Ma y un recargador que pone 500 Ma.
Significa que estoy haciendo el tonto l'haba y que ese recargador sólo carga hasta 500 Ma, dejando 1000Ma tiraos de la mano de Dios?

El problema principal es que con estas pilas no puedo ejecutar, por ejemplo, los emus de super nintendo, pues seguramente no me llegan los Ma.
Debería comprarme un recargador nuevo o unas pilas nuevas para poder jugar al opensnes?
Qué marcas recomendáis?

Asly
12/12/2004, 19:40
Cambiate, si. He visto cargadores de 1800 con cuatro pilas por 16,95€ pero te recomiendo pillar uno de 2300. Yo tengo un sinmarc que me costó 24,95€ y las pilas me duran unas ocho horas dependiendo de las aplicaciones que ejecute.

adolomitica
12/12/2004, 22:11
Puedes utilizarlo perfectamente, las pilas tienen los mAh (miliamperios x horas) que indica la carga que soportan y los cargadores indican los mA (miliamperios) que se refiere a la velocidad de carga. El mío es también de 500 mA y las pilas son de 2100 mAh. La única diferencia si compras otro cargador de mas mA será que las pilas cargarán mas rápido, pero te va a servir igual que el otro.
Las pilas si que puedes cambiarlas por unas de 2100-2400 mAh, en PC-Box las tienen muy baratas.

Asly
12/12/2004, 22:32
o sea que me he hecho la picha un lío con los mah de los cargadores y las pilas :hacha:

K-teto
13/12/2004, 00:05
pues si, realmente la unica diferencia sera el tiempo de carga de las pilas, yo usaba un cargador de modelismo semiprofesional que podia meterle hasta 5000mAh y segun el amperaje que le metas tardaras mas o menos en cargarlas, pero se van a cargar completas.
No es aconsejable meterle demasiada caña a las pilas, ten en cuenta que mientras mas caña le metas menos tardaran en cargar, pero tambien tendran menos vida, tambien hay otro tema con eso, que es la fuerza que tendra la pila durante la descarga (o sea, usandola) segun como la cargues el rendimiento de la pila caera poco a poco o caera de golpe al final de la descarga, conviene mas lo primero, porque la gp no avisa de cuando se va a quedar tiesa, y si va bajando poco a poco, al ver la pantalla parpadear ya sabes que te quedan pocas pilas y podras guardar, de la otra manera directamente hara "plof" de golpe y te quedas sin guardar XD

EDIT: digo que lo usaba, porque desde que hice la mudanza no ha vuelto a funcionar bien, y el jo**** me costo sus 120 eurazos, ahora las tengo que cargar en el discman xD