Ver la versión completa : ¡Corred Insensatos!One Piece:Unlimited World RED a 9,99€
nitroosistem
15/10/2015, 14:58
Versión física para PS Vita.
A 9,99€ en fnac. Lo podeis pedir a través de la web y pasar a recoger por tienda.
De nada:D
Versión física para PS Vita.
A 9,99€ en fnac. Lo podeis pedir a través de la web y pasar a recoger por tienda.
Gracias por el chivatazo. Ya lo he pedido ;) :brindis:
Aiken
FFantasy6
15/10/2015, 20:36
Gracias por el chivatazo. Ya lo he pedido ;) :brindis:
Aiken
Y no has pedido el Batman que está a 9€ ?
nitroosistem
15/10/2015, 20:49
Yo el Batman ya lo tenía, pero es cierto que está a 9€también. :)
eToiAqui
15/10/2015, 21:13
Batman y One Piece pedidos... para la Vita TV xD
no lo habia visto :) si, ya lo he pedido tambien mil gracias :brindis:
Aiken
pinchacantos
16/10/2015, 07:35
Ya está a 19'90€ :(
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ya está a 19'90€ :(
aun esta a 9,99€ lo que pasa que esta escondido:
http://www.fnac.es/One-Piece-Unlimited-World-RED-PS-VITA-Juego-nueve-ocasion?PRID=1014853&REF=FnacDirect
pinchacantos
16/10/2015, 09:04
aun esta a 9,99€ lo que pasa que esta escondido:
http://www.fnac.es/One-Piece-Unlimited-World-RED-PS-VITA-Juego-nueve-ocasion?PRID=1014853&REF=FnacDirect
Ooooh muchas gracias!
nitroosistem
16/10/2015, 09:13
Sí, los muy cabroncetes no te lo ponen de buenas a primeras. Lo tienes que buscar un poco más abajo en la página.:)
Pillado :brindis:, y no sé ni de que va :D
nitroosistem
16/10/2015, 12:30
Es un tercera persona pa repartir tortas con los distintos personajes de One Piece. Toñinas normales, ataques especiales, blablabla. Estéticamente luce muy bien en Vita.
Es un tercera persona pa repartir tortas con los distintos personajes de One Piece. Toñinas normales, ataques especiales, blablabla. Estéticamente luce muy bien en Vita.
¿Parecido a alguno de los Naruto de pasada generación?. Los que no eran en 2D.
echa un vistazo que hay algun otro baratujo aparte de este ...
Aiken
nitroosistem
16/10/2015, 14:45
¿Parecido a alguno de los Naruto de pasada generación?. Los que no eran en 2D.
Pse. Un rollo así.
https://www.youtube.com/watch?v=sSqoXQv8kRY
gracias por el aviso, me llevo el batman a 8,54, precio de socio.
echa un vistazo que hay algun otro baratujo aparte de este ...
Aiken
he visto el batman pero no me llama nada la atención.
Enviado desde una Master System II
Llego tarde... tambien esta el gow collection a ese precio:
http://www.fnac.es/God-of-War-Collection-PS-Vita-Juego-nueve-ocasion?PRID=1001723&REF=FnacDirect
nitroosistem
17/10/2015, 21:50
Llego tarde... tambien esta el gow collection a ese precio:
http://www.fnac.es/God-of-War-Collection-PS-Vita-Juego-nueve-ocasion?PRID=1001723&REF=FnacDirect
Cierto. Parece que los One Piece se han agotado ya.
A-Manuel
18/10/2015, 12:34
Cierto. Parece que los One Piece se han agotado ya.
A partir del día 12, que fue cuando yo lo pedí, el juego ya se encontraba "bajo pedido". Lo cual quiere decir que FNAC lo pide a su proveedor y puede ser que lo envíen o no.
A partir del día 12, que fue cuando yo lo pedí, el juego ya se encontraba "bajo pedido". Lo cual quiere decir que FNAC lo pide a su proveedor y puede ser que lo envíen o no.
Yo lo compré cuando estaba bajo pedido y me lo han confirmado completamente, cuando lo envíen me avisan. Supongo que si aún aparecía en la web es que tenían stock.
nitroosistem
18/10/2015, 16:30
Yo lo compré cuando estaba bajo pedido y me lo han confirmado completamente, cuando lo envíen me avisan. Supongo que si aún aparecía en la web es que tenían stock.
Sí, a mi también me mandaron el mail de confirmación. Pero pensaba que en unas 48h lo tendrían preparado. Pero aún no me han dicho nada...
no consigo encontrar el hilo donde el dia 12 nos avisas de la oferta ... :(
Aiken
nitroosistem
18/10/2015, 22:34
no consigo encontrar el hilo donde el dia 12 nos avisas de la oferta ... :(
Aiken
Los quería todos para él. En plan...mi tesoooooorro.
A-Manuel
19/10/2015, 02:48
Sí, me los he quedado todos yo para luego revenderlos más caros :)
Aiken, cuando yo lo pedí ya estaba bajo pedido, y en la mayoría de veces que he comprado algo en FNAC que se encuentra bajo pedido me han acabando anulando el pedido, y me enteré porque leí la oferta en otro foro. ¿Para qué voy a avisar de algo que se encuentra bajo pedido y que puede ser que finalmente lo envíen o no? ¿Tu avisas de todas las ofertas que ves? A partir de ahora espero que me avises de todas las ofertas, que yo estaré tranquilamente tumbado en mi sofá :)
NEKRO, yo no estaría tan seguro de eso que comentas si aún te aparee como "bajo pedido" en la web, por mucho que te lo hayan asegurado, sino igual debería aparecer como "reservado" o quizás "a preparar".
Aiken, cuando yo lo pedí ya estaba bajo pedido, y en la mayoría de veces que he comprado algo en FNAC que se encuentra bajo pedido me han acabando anulando el pedido, y me enteré porque leí la oferta en otro foro. ¿Para qué voy a avisar de algo que se encuentra bajo pedido y que puede ser que finalmente lo envíen o no? ¿Tu avisas de todas las ofertas que ves? A partir de ahora espero que me avises de todas las ofertas, que yo estaré tranquilamente tumbado en mi sofá :)
NEKRO, yo no estaría tan seguro de eso que comentas si aún te aparee como "bajo pedido" en la web, por mucho que te lo hayan asegurado, sino igual debería aparecer como "reservado" o quizás "a preparar".
Pues que gracia, porque bien que me han pedido los datos de la tarjeta para pagarlo aún sin saber si lo tienen en stock o no. Por ahora me aparece en proceso y estado solicitado, supongo que le pedirán unidades al proveedor quien les dirá si tienen o no.
nitroosistem
19/10/2015, 08:35
Pues que gracia, porque bien que me han pedido los datos de la tarjeta para pagarlo aún sin saber si lo tienen en stock o no. Por ahora me aparece en proceso y estado solicitado, supongo que le pedirán unidades al proveedor quien les dirá si tienen o no.
Te retienen 1€ y no te cobran nada que te lo mandan. Si por lo que fuera no estuviera disponible, te devuelven el 1€
Hoy he ido al fnac de mi ciudad, estaba el one piece de "oferta" a 29,99€, he preguntado al de la seccion de videojuegos si me podia verificar el precio, por que en web lo vi a 9,99€, lo a pasado por el pc y me a dicho que efectivamente, estaba a 9,99€, asi que ya tengo mi one piece :D
Aiken, cuando yo lo pedí ya estaba bajo pedido, y en la mayoría de veces que he comprado algo en FNAC que se encuentra bajo pedido me han acabando anulando el pedido
te pido disculpas A-Manuel, es que te habia mal interpretado, no te explicaste bien ... ahora si :brindis:
A mi me han confirmado uno de los juegos, pero el otro no ... lo mismo lo cancelan.
Aiken
¿Tardan mucho en tramitar los pedidos?. Llevo 12 días con el estado en "tramitado".
nitroosistem
26/10/2015, 18:00
¿Tardan mucho en tramitar los pedidos?. Llevo 12 días con el estado en "tramitado".
No. Normalmente lo despachan en 24/48h. Tienen un tope de 15 dias. Si pasa ese tiempo, el pedido se cancela.
Hoy he ido al fnac de mi ciudad, estaba el one piece de "oferta" a 29,99€, he preguntado al de la seccion de videojuegos si me podia verificar el precio, por que en web lo vi a 9,99€, lo a pasado por el pc y me a dicho que efectivamente, estaba a 9,99€, asi que ya tengo mi one piece :D
cabroncete! estoy por pasarme yo, porque no me han confirmado aun el stock :(
todo es culpa de A-Manuel que no nos aviso para quedarselos todos ...
Aiken
nitroosistem
27/10/2015, 12:03
Acaban de confirmarme el pedido. Ya puedo pasar a buscarlo cuando quiera.:)
Acaban de confirmarme el pedido. Ya puedo pasar a buscarlo cuando quiera.:)
A mi tambien acaban de confirmarme el one piece, pero el batman aun no ...
Aiken
A mi nada aún...
Dos semanas después de hacer el pedido les he enviado un correo para ver que pasa. Me contestan que están a la espera de stock, que tenga paciencia. Aún hay esperanza :D
Dos semanas después de hacer el pedido les he enviado un correo para ver que pasa. Me contestan que están a la espera de stock, que tenga paciencia. Aún hay esperanza :D
yo mañana voy a por ellos, el one piece hace una semana que me avisaron (espero que aun me lo tengan guardado) y el batman preguntare a ver si suena la flauta ...
nitroosistem
31/10/2015, 09:04
Yo intentaré ir el lunes. Teóricamente te lo guardan 15 días.
one piece recogido. el batman aun nada.
en las estanterias no vi ninguno de la oferta supongo que ya no estan.
Aiken
nitroosistem
03/11/2015, 13:58
También he pasado a recoger el mio esta mañana. :)
eToiAqui
03/11/2015, 22:15
A mí me ha llegado mi One Piece también, a ver si hay suerte y encuentran suficientes Batman.
a ver si hay suerte y encuentran suficientes Batman.
yo al batman ya le he perdido la esperanza ... han pasado muchos dias, en cualquier momento cancelan los pedidos .... pero bueno a ver si hay suerte, encima era el mas barato .... :)
Aiken
El One Piece se puede comprar de nuevo en la web pero bastante más caro. El Batman está agotado...
nitroosistem
04/11/2015, 18:16
Está el Tadeo Jones a 9,99€ por si a alguien le interesa.xD
Daniel A.
09/11/2015, 23:17
Refloto para los que vivais con retraso como yo para informar de que el juego que da nombre a este post está a 10€ en la eshop de 3ds hasta este Jueves. Tambien hay otros titulos como el Ace combat + a 20€ o el one piece rpg a 9 y pico. Y ya de paso preguntar que os ha parecido el op a los que lo habeis comprado.
pinchacantos
09/11/2015, 23:48
Yo he conseguido el God Of War. Algo es algo. La verdad es que le tenía ganas a ese juego
Refloto para los que vivais con retraso como yo para informar de que el juego que da nombre a este post está a 10€ en la eshop de 3ds hasta este Jueves.
creo que en este post habia un claro espiritu formato fisico fanclu, pero gracias de cualquier forma por la noticia :brindis:, una vez mas el formato digital mas caro que el fisico ... como tiene que ser. sarcasm mode off. :D
Aiken
-----Actualizado-----
Está el Tadeo Jones a 9,99€ por si a alguien le interesa.xD
ups se me habia pasado este ... creo que voy a pasar ... mi sindrome de diogenes no es tan fuerte como para comprar el Tadeo Jones :D
Aiken
Daniel A.
10/11/2015, 09:45
una vez mas el formato digital mas caro que el fisico ... como tiene que ser. sarcasm mode off. :D
Aiken
Aiken
Hombre, yo el One Piece lo he buscado y lo he visto mínimo a 20€ versión 3ds, que yo también soy pro formato físico pero con un descuento del 50% me ganan :D Otra cosa es que una tienda física ponga precios muy bajos para deshacerse de un stock que no venden, que supongo que es la situación actual de vita.
Ayer vi en fnac, en la tipica cesta de los saldos, el tearaway por 5€, por si a alguien le interesa.
Al final me han anulado el One Piece...Merece la pena como juego, ahora que está de oferta en digital?
FFantasy6
12/11/2015, 12:47
Anulado tambien, no vuelvo a comprar en el FNAC nunca más.
Pues si, un poco rastrero lo de vender sin saber si tienen stock suficiente
FFantasy6
13/11/2015, 01:07
Pues si, un poco rastrero lo de vender sin saber si tienen stock suficiente
A mi eso me da igual, lo que no me gusta es que me envien parte del pedido pagando los gastos de envío totales.
nitroosistem
13/11/2015, 09:22
Yo no suelo comprar nunca nada en fnac excepto en situaciones puntuales como esta. Y aún y así nunca espero nada de ellos; es decir, yo lo pido. Si me llega bien y si no, también. Hace ya años que a no soy socio y los precios de todo lo que venden son desorbitados. Por no hablar de su nefasta gestión tanto de web como de tienda.
habia nuevas ofertas de juegos de todas las plataformas ayer que mire ... corred insensatos!!!
david