PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Que hosting contratar para una web?

CHUKNANO
14/10/2015, 23:41
Buenas,

Me gustaría que me recomendaseis un hosting para hacer una web de una marca de ropa que voy a lanzar.
Llevo trabajando en la marca con mis dos socios un par de años y, el año pasado, uno de ellos contrato 1and1 (un pufo) ya que la veo muy limitada para diseñar, que tampoco soy un experto en el entorno web pero en el gráfico me defiendo y lo veo todo muy limitado, y me gustaría cambiarme a algo mejor y que conozcáis para hacer una web sencilla en HTML 5 o algo similar para hacer algo similar a esta web: http://www.stussy.co.uk/ es decir, imágen grande a pantalla completa con un slide de imagenes y 3 - 4 botones en la parte superior para acceder a lo típico: Inicio - Ropa - Contacto.

Gracias famigos!

josepzin
15/10/2015, 00:32
Lo mismo que en otro hilo similar: Wordpress+Woocommerce,etc

Por 50€ tienes unas plantillas guapisimas para personalizar hasta su pvta madre! tienen su dificultad hasta que sabes donde está cada cosa pero más difícil es hacerlo todo tú mismo jeje

Mi proveedor de servidor (que siempre recomiendo) es www.cdmon.com, no es el mas barato de todo pero está en España (BCN) y nunca un problema con ellos.

otto_xd
15/10/2015, 00:49
Instalate wappalyzer y mira como estan contruidas paginas similares.

Para alojamiento si solo quereis hacer un escaparate con un servidor web vale, pero para ventas necesitaras un CMS o una solucion completamente custom, asi que como poco un servidor web y PHP.

Yo empezaria a montarmelo en local, ya tendras tiempo de ver que mejor solucion podeis usar para el alojamiento.

Saludos

josepzin
15/10/2015, 01:10
Yo hace eones que no trabajo en local, directamente en el servidor donde estará la web.

CHUKNANO
15/10/2015, 08:26
Gracias a los dos! Luego voy echando un ojo a ver que es lo que mejor nos va.