PDA

Ver la versión completa : star fox DS?

dj syto
12/12/2004, 10:59
hace bastante tiempo, buscando noticias sobre un posible starwing para gba, di con esta pagina, en la que se muestran muchas fotos de una supuesta version para gba.

http://www.gamepro.com/screen_viewer.cfm?product_id=14199&genustext=Game%20Boy%20Advance&family=&posnum=1

Viendolas ahora, parece ke pueden ser para la DS (cuando vi esta web, apenas se sabia nada de la ds).

Vosotros ke pensais? son de una version para ds? o pertenecen al starfox adventures ke nunca se termino de N64? sea como sea, tienen una pinta increible. Y yo al menos, no las habia visto antes...

alberdi
12/12/2004, 11:03
si pones el link igual podemos opinar xD

dj syto
12/12/2004, 11:23
soy un inutil XDD.

Viendo las fotos, hay algunas ke esta partia en 4, osea ke parece de n64, porque los graficos son demasiado simples para ser de gamecube...

alberdi
12/12/2004, 11:31
yo creo que es lo que dices, que sería para n64. Porque para gc demasiado simple, y para gba, como que no :D . Y si fuese para la ds, lo de la pantalla en cuatro, como que sobra, y la segunda pantalla ni se ve.
Eso sí, el juego tiene buena pinta, ojalá lo hagan para la ds.

dj syto
12/12/2004, 11:36
de la gba lo descarté nada mas ver las imagenes XDD.

Para nds es evidente ke van a sacar uno pronto, ojala sea a partir de este, y no sea un simple port del primero de n64 (ke aun asi y todo, compraria namas salir XD).

neogaka
12/12/2004, 11:46
Y no podria ser el starfox armada de gc? Nose XD Eske en la url de las imagenes aparece como si tuvieran en la carpeta "gamecube"...nose XD

dj syto
12/12/2004, 11:53
POS SI ES DE GAME CUBE, el nivel grafico es como el de n64 xdddddddddd

saboteur
12/12/2004, 12:30
Hace tiempo que lo vi anunciado para la gamecube, pensaba que sería mejor que el starfox adventures, pero al ver las fotos lo descarté enseguida. Creo que sale el 31 de este mes, habrá que esperar a ver si ha mejorado algo.

Locke
12/12/2004, 14:36
POS SI ES DE GAME CUBE, el nivel grafico es como el de n64 xdddddddddd

Las comparaciones siempre son odiosas... :)

N64:

http://www.uvlist.com/ftp/jacek/starfox_n64.jpg

GC:

http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/games/previews/images/29799-3-2.jpg

Creo que se aprecia la diferencia... :musico:

neogaka
12/12/2004, 14:40
EJKEEEEEE LA PLEI2 TIENE EMOTIONENGINE Y Y Y Y NO VEA K GRAFIHKO SINO MIRA EL EL EL JETEA DIOOOOO...

Tios, las capturas de los juegos suelen verse peor aparte que este juego de naves y tal iras rapido y no creo que te fijes mucho en los graficos...pero bueno XD

dj syto
12/12/2004, 15:00
Las comparaciones siempre son odiosas... :)

N64:

http://www.uvlist.com/ftp/jacek/starfox_n64.jpg

GC:

http://www.gamepro.com/nintendo/gamecube/games/previews/images/29799-3-2.jpg

Creo que se aprecia la diferencia... :musico:

hombre locke, creo que la game cube puede dar mucho mas de si, y la diferencia no es tanta como deberia...

Chopi
12/12/2004, 15:09
Namco lo esta haciendo el juego y la verdad que está bastante mal....

Prefiero el de Rare el Adventures

fagotero
12/12/2004, 15:33
*****, qué vicios con el Lylat wars, ese juego es uno de los mejores que hay para la N64.

Y sí, la otra captura es del juego para GC y realmente los gráficos son malos de narices aunque seguro que al igual que el Lylat wars, este es un gran juego.

Por ahora el juego con mejores gráficos para GC que yo tengo es el Rogue Leader, a parte de que también es un GRAN videojuego, además fue el primero que me compré cuando salió la GC.

http://edomekuvat.soneraplaza.fi/arvostelu_rogueleader/rogueleader7.jpg

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/gamecubefiles/rogue6.jpg

http://www.neo-nintendo.com/media/gamecube/screenshots/rlrs2_9.jpg

Saludos y perdón por el SPAM de imágenes, pero es que hay que defender un poco a mi GC xDDD

dj syto
12/12/2004, 15:57
joer comprara esos graficos con el del starfox

aun asi tienes razon, jugablemente seguro ke es una pasada.

Locke
12/12/2004, 17:11
Tened en cuenta que los escenarios del Starfox Armada estan pensados para que se puedan recorrer tanto en tanque, a pie o en nave, asi que tienen mucho mas grado de detalle de lo que parece en la vista aerea. Por otra parte, tiene que conservar el look del Starwing original de SNES, y me parece que para ello no se necesitaban mas poligonos de los que se ven en las capturas. Seguramente el juego apueste por la velocidad y los efectos de los disparos para quedar bonito.

De todas maneras si Rare estuviera detras de este proyecto las cosas serian muy diferentes. Ni punto de comparacion con la calidad del Starfox Adventures, y eso que fue de los primeros juegos de la consola. Lastima de M$, BG y su talonario... :(

Chopi
12/12/2004, 17:32
La verdad es que rare no a hecho nada con M$ una pena para mi gusto

Locke
12/12/2004, 17:43
Un remake del Conker's Bad Fur Day, para mi su mejor juego. Aunque desde luego no tiene ni comparacion con su momento de gloria en SNES y N64...

bulbastre
12/12/2004, 18:02
y además re-make, ni juego entero...

dj syto
12/12/2004, 19:16
el conker de xbox es el msimo ke el de n64?
joer pensaba ek seria nuevo...

el de n64 a mi me encantó, lo estuve jugando en el portatil jugando con teclas, no tenia ni jostic XDD pero aun asi era genial. aunke muchas cosas no las pillaba porque usa un ingles muy underground.

Ese juego traducido, y con frases españolas, hubiera sido el mejor de n64... maldita sea nintendo españa....

Locke
12/12/2004, 19:32
Sip, es el mismo pero con graficos de XBOX y muchos modos multiplayer nuevos.

La verdad es que no es nada dificil de entender, porque viene con subtitulos y el ingles que usa... es basto, pero normalmente se pilla facil xD

Una traduccion de textos no habria estado mal, pero eso si, cambiarle el doblaje habria sido poco menos que un sacrilegio. La voz de Conker en ingles es genial, y aqui... seguro que nos habrian cascao a George Stobbart... :miedo:

Con el buen nivel que tenemos en dobladores de cine y tenemos que conformarnos con unos chapucillas en los juegos. Pocos son los que se salvan.

dj syto
12/12/2004, 20:01
el argumento se entendia bien, lo que pasa eske algunas frases hechas o palabras concretas, no se le pillaba el sentido. No hubiera estado mal una localizacion (y no una traduccion literal).

Si hubiera llegado aki, dudo ke hubieran doblado las voces, aun asi, prefiero un doblaje en español, aunke sea malo, ke el ingles por buenos ke sean los actores. Incluso lo preferiria en hoigan al ingles.

imaginaos a conker con la voz de ramon langa XDDD

rage
12/12/2004, 21:03
hace como un mes o por ahi

vi unos videos del StarFox de GameCube y pintaban muy bien las fases en el espacio (uno de ellos era a traves de una lluvia de meteoritos)

las terrestres (tanques o a pie) eran cantosillas por el modelado y movimiento del personaje

saludos

PD: por cierto, hace poco, probe el que pudo haber sido el StarFox 2 de SNES, y JOOODEEER!!! la caña, me parecio bestial para ser de SNES (mas que su antecesor logicamente) y en tan solo 8MBits!! :eek:

Locke
12/12/2004, 21:15
8MBits = 1MByte? Si no te has equivocado entonces es flipante que ocupe tan poco. Si te has confundido tampoco me parece muy pequeño. Por ponerte un ejemplo, el Mario64 son 8MB, y muchos mas titulos de N64 tienen ese tamaño.

Yo me lo baje, pero no llegue a probarlo. Habra que echarle un ojo, aunque no creo que llegue al nivel del lylat wars de n64...

rage
12/12/2004, 21:48
ten en cuenta que es de SNES, los 8MBytes de cartucho le quedan muy lejos, lo del Mario 64 me dejo flipado en su momento, para lo grande que es el juego

decir que a mi el Starfox original no me llama mucho, pero este Starfox 2 me ha sorprendido gratamente para ser un juego inacabado, decir que no es jugable en ninguna versión de zsnes o snes9x (bueno, solo en una versión dev de snes9x)

no deberia poner esto aqui, segun las normas del foro, pero como es una rom que nunca salio a la venta... :rolleyes: bajate la rom de www.the-underdogs.org que ya viene con la version del emu correcta para rularlo ;) (ademas de un par de parches IPS)

eso si, probe a rularlo en el ultimo snes9x sin parchear y salia en japones y con unas 4 opciones en el menu principal : la tipica del juego, records, training y otra mas. bueno, pues lo parcheo y lo normal, traducción al ingles pero solo tabla de records y modo mission :confused: (decir que el juego rula con esta version hasta que empiezas a jugar de verdad, en ese momento se resetea la rom)

ahora viene lo raroraroraro :loco: -> con el emu que viene con la rom bajada de the-underdogs, al cargar la rom sin parchear, el juego directamente sale en ingles y solo los 2 modos mission y records :confused:

saludos

dj syto
13/12/2004, 06:43
son 8 megabits, osea 1 megabyte.

la intro es alucinante, yo lo llevo jugando ya unos cuantos años

no se si sabiais ke hbuieron varias betas, la primera no tenia musica, y directamente salia un menu con letras ascii super simples.

Es evidente ke graficamente no llega al nivel del lylat wars, pero eske se supone ke este iba a ser el lylat, y no lo terminaron para hacerlo para la n64. Por lo que coincide en ke llevas el tanke, la nave, y todo eso....