PDA

Ver la versión completa : Tengo dos probemas aver si algine me ayuda!

doble-h
12/12/2004, 10:59
Wolas a todos!
pues eso k tengo dos proplemas son esos:
1º-Con el proprograma scumm se puden jugar a las aventuras de lucas arts y mi pregunta es aver si se pueden otros k no sean de lukas arts, to tengi una k se llama ''igor:objetivo uikokahonia'' k es mui parecido al monkey island
¿Se podroa jugar?

2º-Mi ordenador, en la torre tiene para poder tarjeas(unos kuantos tipos entre ellas las de la gp) Yo tengo el Xp, y tambien 2 tarjetas de 128 y 1 de 64
las de 128 me va fenomenal las inserto u me van bien, pero la de 64 kuando kiero poner algun arxivo me dice algo asi komo ''esta protegida'' yo la prove de formatear o travez kon el pc link y el cable usb kon la consola, i nada me deci a otravez lo mis.
Si algen same komo des protegerla o k acer, o es si por k es de 64?
si algien me puede ayudar :loco:

Gracias por adelantado :)

1saludo :saltando:

dj syto
12/12/2004, 11:04
respecto a tu primera pregunta, la respuesta es no. Igor no era de lucas arts, era de pendulo studios, una compañia española.

El scumm solo se puede usar con juegos de lucas arts, salvo algunas excepciones contadas como los simon the sorcerer, y algunos juegos de rebelion (broken sword o steel sky). De hecho, estos funcionan en el scummvm para pc, pero en la version de gp32 no. Solo los de lucas arts, y nisikiera todos...

Contestando a tu segunda pregunta, Es posible ke la targeta sea de un voltaje distinto al aceptado por gp32, o ke la estes formateando en un sistema fat no compatible. (hay posts sobre ello, lee a ver ke encuentras).
El hecho de ke sea de 64 megas es indiferente...

doble-h
12/12/2004, 11:06
Gracias!

Busacare sobre ello. :brindis:

|Wesker|
12/12/2004, 18:21
la de 64 kuando kiero poner algun arxivo me dice algo asi komo ''esta protegida''
Tiene la tarjeta pegada alguna pegatinilla plateada redondeada¿?, si es así quitasela.

doble-h
13/12/2004, 14:22
si tiene esa pegatina redonda,
ahora se la kitare i lo provare

enkonsierto
13/12/2004, 14:36
Tengo dos probemas aver si algine me ayuda!

vaya maleducado que es el algine ese, le pides ayuda personalmente y ni se digna a responderte...

En fin, que sepas que para otra vez te podemos contestar los demás...:D :D

dj syto
13/12/2004, 15:05
si tiene esa pegatina redonda,
ahora se la kitare i lo provare

no hace falta ke lo pruebes, es eso xD.

ya le vale al algine, seguro ke lo sabia y no ta diso na