Ver la versión completa : Post de borrachos
Pues eso, son las 8:25 de la mañana y acabo de llegar a casa borracho y con una docena de churros en la mano, y me siento un poco mal despues de haberle dicho a un amigo de mi novia que su novia tamgbien amiga de mi novia le puso los cuernos unas cuantas veces entre las cuales hubo sexo. He formado un lio de la ostia en el grupo y madr3e mia no se que pasara mañana.
Que opinaois=? seguramente que doy pena no? xD
Y viva ñla gp32 y cualquier consola sea o no sea portatila ole y ole
jojojoj, yo he llegado a las 7 a casa en mas o menos las mismas condicioens ke tu. Pero bueno, fue una borrachera privada, entre 2 personas de sexos distintos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd...
realmente no me acuerdo muy bien de to lo ke paso... :loco: :loco: :loco:
Doraemon y novita son de sexo distinto?
no inutil no era nobita, era la mimí
Doraemon y novita son de sexo distinto?
pero como syto ha dixo era mimí XDDD
Chukas te advierto que enseguida encontrarás post como:
-Borracho ******, esto akí no está bien, es un foro público
-Me parece increíble la falta de educación de algunos
-Éste post está fuera de lugar borracho!!
-El foro lo visitan niños, borrad este post asqueroso...
-Éste post ke pinta en un foro?? :loco:
Te lo digo por experiencia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12414&highlight=borracho :rolleyes: ) y lo mejor eske el mio trataba de decir ke si bebes no conduzcas y que no bebas porke no hace falta pasarselo bien y tal...
Así que el tuyo que representa alcohol + fiesta = FIESTÓN no kiero ni imaginar como te van a avasallar.
Personalmente pienso que hay que ser hipócrita para criticar un post como el mio , en el tuyo no me meto y espero ke nadie se meta tampoco. Pero seguro ke alguien te suelta algo :rolleyes:
Salu2 :brindis: <--- Sin alcohol por favor :D x'DDDDDDDDDDDD
P.D: Espero que te despiertes sin resaca :sobando:
P.D2: Yo ayer (como por regla general hicieron botelleos, io no bebí
[porke sudo de beber desde un año y algo... y cuando lo hacía era bastante poco]...) no bebí y me acosté a la 1 y algo porke taba "indispuesto" con "retortijones" x'DDDDDDDDDDD
mortimor
12/12/2004, 13:28
Digamos que acabo de levantarme despues de un sueño reparador de .... :o 3 horas, que alguno haga cuentas de a que hora he llegao a casa :D:D:D
Solo tengo que decir que me lo he pasao muy bien, que el alcohol es malo, las mujers no son buenas (pero eso no me importa :p), que si echas dos bolas al futbolin y tu compañero dice to convencido que son cuatro tambien es malo, que enrollarse con tias de 19 es casi un asalto de cuna pero no es malo :D, las peleas son muy malas y peores con temperaturas que rondan lo 0º ... no se, ayer he visto de to y casi he hecho de to.
Como diria ese magnifico sabio del siglo 20..... A CASCARLA *****!!!
mortimor
12/12/2004, 13:30
Por cierto, Bear, ese hilo fue muy inspirador para mi :D:D:D
PD: una de las ultimas veces que me puse al ordenador contentillo me dedique a escribir emails en ingles a to quisqui :D:D:D
Eske No Hay Nada Mejor *****!!
fagotero
12/12/2004, 13:52
Astuuuuriaaas *hiep* paaaatriaa queriidaaaAAAaaAAAAAA *hiep* As *hiep* tuuuuuuriassss de mis amoooreEEEEeees *hiep* :brindis:
Lo de *hiep* parece más lo que hace Julio Iglesias xDDD
Por cierto aquí se presenta un tarao mental que ni bebe alcohol y ni fuma :P
Qué mítico fue ese post de BeaR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!
-Borracho ******, esto akí no está bien, es un foro público
-Me parece increíble la falta de educación de algunos
-Éste post está fuera de lugar borracho!!
-El foro lo visitan niños, borrad este post asqueroso...
-Éste post ke pinta en un foro??
10 para la intuicion de Bear :saltando:
Viva Javac! Xdddddddd
syto a la hogueraaa!!!
Asgarth III
12/12/2004, 14:19
syto a la hogueraaa!!!
No te metas con syto que te caneamos. :canon2:
Mortimor eres de salamanca capital?
Pq estuvo yo hace un par de semanas de fiestón y de casi 0 grados nada, hace dos semanas a las 7 de la mañana estabamos a menos 3 grados, asi q nos tuvimos que meter en un cajero a guardarnos del frio :loco: :loco:
PD: En salamanca esta el mejor pub que he visto en mi vida, el tintin. :babea:
mortimor
12/12/2004, 15:12
A la hoguera los tres ***** :p:p:p
A CASCARLA!!!
PD: En salamanca esta el mejor pub que he visto en mi vida, el tintin. :babea:
por lo que he oido noseq dia de la semana era, cubatas a 2€, el año que viene no va a haber dios que me saque de ayi ^^
PD: Hola me yamo pakoito y yevo 2 semanas sin beber por culpa de los examenes :p
*****, que envidia me dais :)
Yo, que me emborrachaba sabado si y sabado tambien, que me la han chupado en la pasarela de madera del Maremagnum ( hasta rima y todo, esto es poesia ) y en un coche en pleno dia, que he follado en el sofa del local de una fiesta privada en el cual tocaba la guitarra ritmica, que me desvirgo una guarra en su casa a las dos horas de conocerla en una discoteca, que me he follado a la novia de un amigo y a su mejor amiga.......... yo, que tanto he vivido y ahora del trabajo a casa y de casa al trabajo, convertido en un honesto y honrrado padre de familia............ aprovechad, ******es, follad, follad y emborracharos, que la buena vida no dura siempre ni el cuerpo siempre la aguanta, TODOS A FOLLAR, follar todo lo que podais, a la vecina, a la primita, a todo bicho viviente que tenga tetas sin importar edad ni parentesco, JUAAAAAAAAAAA!!! VIVA LA **** JUVENTUD, divertios cabroooooooooones!!!!!!!!
Un saludo
xDDD
TODOS A FOLLAR, follar todo lo que podais, a la vecina, a la primita
A la primita...***** esto ya parece elfen lied, aki incestastro y toda la bobada :D
PD: una cosa es querer chingar y otra es encontrar con quien xD
*****, que envidia me dais :)
Yo, que me emborrachaba sabado si y sabado tambien, que me la han chupado en la pasarela de madera del Maremagnum ( hasta rima y todo, esto es poesia ) y en un coche en pleno dia, que he follado en el sofa del local de una fiesta privada en el cual tocaba la guitarra ritmica, que me desvirgo una guarra en su casa a las dos horas de conocerla en una discoteca, que me he follado a la novia de un amigo y a su mejor amiga.......... yo, que tanto he vivido y ahora del trabajo a casa y de casa al trabajo, convertido en un honesto y honrrado padre de familia............ aprovechad, ******es, follad, follad y emborracharos, que la buena vida no dura siempre ni el cuerpo siempre la aguanta, TODOS A FOLLAR, follar todo lo que podais, a la vecina, a la primita, a todo bicho viviente que tenga tetas sin importar edad ni parentesco, JUAAAAAAAAAAA!!! VIVA LA **** JUVENTUD, divertios cabroooooooooones!!!!!!!!
Un saludo
xDDD
Juas tio, ni ke te hubieran kitao la cuenta :D:D:D:D:D:D , te ha entusiasmado ste post jaajajaj
Salu2 :brindis: <---- sin alcohol por favor
Yo, que me emborrachaba sabado si y sabado tambien, que me la han chupado en la pasarela de madera del Maremagnum ( hasta rima y todo, esto es poesia ) y en un coche en pleno dia, que he follado en el sofa del local de una fiesta privada en el cual tocaba la guitarra ritmica, que me desvirgo una guarra en su casa a las dos horas de conocerla en una discoteca, que me he follado a la novia de un amigo y a su mejor amiga..........
Llamad a los cazafantasmas, Casper anda suelto de nuevo :D
PD: es coña, quien pudiera tener tu historial ;)
kien sabe, yo posiblemente igual lo tenga, solo ke no lo recuerdo debido al estado de esos momentos XDDDDDDDDDDDddd