PDA

Ver la versión completa : Para los que sepan programas, es posible hacer esto??

nero___1
12/12/2004, 02:09
hola, haber sus cuento, soy totalmente necio con la programacion y tengo una duda, me gustaria saber si de alguna forma seria posible crear un programa para la gp32 q t ejecute un programa es decir, estado pensando en que algunos emuladores no tienen sonido, no se podria poner una musica de fondo con otro programa, nose si me explico bien.

wOw!
12/12/2004, 02:25
para los que sepan programas

Yo se programas, si quieres vete a Inicio/programas y a lo mejor te salen algunos

pakoito
12/12/2004, 02:28
Yo en esos caso hago una cosa...si buscas en hardcoregamer encontraras un pekeño aparatito, que si lo conectas a unos cascos se encargara de darte toda la musika que kieras. Andan ahora sobre los 100€ de precio asi que lo que el software no te da buscalo en el hardware ;)

pakoito
12/12/2004, 02:30
Vamos a dejar las ironias, anda...
En prncipio este es un problema que tenia yo tambien, pero solo hay unos pocos programas que implementen esta opcion, no sabria decirtelos ahora, pero en ningun caso en los emuladores. En todo caso creo que esos programas podrian ser problematicos :(, asi que te recomiendo que tires de un discman o un MP3 porque sino nada

Aiken
12/12/2004, 02:57
no has pensado ... que esos emus que no tienen musica, en la mayoria de los casos es porque si pones la musica iria lentiiiisimo.... pues imagina si encima la musica no es suya y tienen que ejecutar otros programas a la vez :(

la idea es buena pero no factible.

lo mas parecido seria que los programadores del emu en cuestion pusieran la opcion de reproducir una musica, a ser posible en mod, y asi podriamos poner el mod del juego al que estamos jugando sin tener que emularla !!! lo mismo hasta iria mas rapido :) ;) :)

pues eso que el chico no ha tenido mala idea que iba bien encaminado :)

Aiken

Darumo
12/12/2004, 14:22
la GP32 no tiene S.O. y por lo mismo no hay multitarea, otra cosa es que el mismo programa integre una opcion de estas (habia un visor de textos con reproductor de mp3 me parece), y bueno aparte lo que han mencionado los compañeros sobre la lentitud y eso.