PDA

Ver la versión completa : Recomendación de teclado

serlioner
12/10/2015, 01:47
Hola, me he comprado un portátil nuevo hace unos días (el antiguo pesaba demasiado y literalmente se caía a cachos), el problema es que me compré un transformable y con el teclado pesa 2 kg, así que la espalda me la voy a reventar igual y tengo que usarlo para la facultad así que lo de cargar con todos los días con el entero no me iba a rentar, por eso mi intensión es comprar un mini teclado (si puede ser que venga con touchpad ya que no se como se comportará linux con la pantalla táctil y que sea ligero/pequeño y medianamente ergonómico, prácticamente lo voy a usar para picar código. Si podéis recomendarme alguno calidad/precio que conozcáis me haríais un favor, gracias por adelantado.

josepzin
12/10/2015, 03:58
No sé s serán buenos, pero visualmente me encantan los Rapoo!!

http://i.nextmedia.com.au/News/Rapoo%20E2700.png

-----Actualizado-----

http://www.savera.co.in/Backoffice/Files/Rapoo_e2700_011.jpg

serlioner
12/10/2015, 12:45
Es justo lo que quería y no sale muy caro, muchas gracias.

Nuria
13/10/2015, 14:45
Yo tengo ese rapoo y no va mal, aunque el panel táctil... deja un poco que desear.

Ahora el que más uso es el que venía con el juego aquel de pokemon de la ds, es un teclado bluetooth que va de fábula y lo consigues por cuadro duros en los game, a mi me salió, con juego y a estrenar por 2,95€, aunque luego le tendrías que añadir un ratón, aunque no sé tú, pero para programar, para mi es bastante imprescindible un ratón, porque además en este teclado la forma de hacer el botón derecho recuerdo que era rarita.

Daniel A.
13/10/2015, 15:26
Yo tengo ese rapoo y no va mal, aunque el panel táctil... deja un poco que desear.

Ahora el que más uso es el que venía con el juego aquel de pokemon de la ds, es un teclado bluetooth que va de fábula y lo consigues por cuadro duros en los game, a mi me salió, con juego y a estrenar por 2,95€, aunque luego le tendrías que añadir un ratón, aunque no sé tú, pero para programar, para mi es bastante imprescindible un ratón, porque además en este teclado la forma de hacer el botón derecho recuerdo que era rarita.

Y por los diez euros que cuesta en amazon es recomendable? Da algún problema de conexión?

Nuria
13/10/2015, 15:32
Lo utilizo con una teclast x80h y de momento no me ha dado problemas. Pero por 10 euros, ¿no hay mejores alternativas?

docc
13/10/2015, 15:43
para mi teclado inalambrico es sinonimo de logitech k400, es algo mas grande que los rapoo, pero superligero, comodo y funciona con mil cosas, pc, mac, tv samsung y lg o raspberry pi por ejemplo lo he probado y de lujo.

Daniel A.
13/10/2015, 15:49
Tras una rápida búsqueda no he encontrado nada por debajo de los 20€, supongo que si me voy a aliexpress o similares habrán tirados de precio, pero si dices que este teclado es decente posiblemente me lo compre.¿Hace cuanto lo compraste? En la web de game no aparece.

Nuria
13/10/2015, 15:52
Este verano, lo tenían en las típicas bandejas de juegos de segunda mano. Lo cogí y la sorpresa fue que cuando el tío lo abrió resultó que era nuevo, pero supongo que tenía ese precio porque la caja estaba en bastante mal estado.
El teclado que dice docc es una maravilla, también lo he probado y ese si que va muy bien.