Ver la versión completa : [Corred Insensatos] Star Citizen gratis durante 2 semanas!
Los que aun no lo tengais, podeis probarlo (el módulo Arena Commander) durante dos semanas gratis (hasta el 25 de Octubre), entrando aquí https://robertsspaceindustries.com/promotions/citizencon2k15 y usando el código CITCONFLIGHT2K15
Lo estoy descargando ahora mismo y al parecer la descarga es de unos 30 gigas.
¿qué coj... haceis leyendo aún? ¡Corred!
[ChipanMode=On]
Dos semanas no es gratis. es una demo con tiempo. Gratis seria si fuera para toda la vida.
[ChipanMode=Off]
No me molan mucho los juegos con este sistema porque juego muy a ratos y no me apetece dedicarle todo el tiempo a un solo juego. Pero gracias por la info.
GameMaster
12/10/2015, 09:23
te has olvidado comentar que hay que estar registrado en la pagina...
nitroosistem
12/10/2015, 10:22
Y cuando pasen las dos semanas...ya no te dejará acceder al juego o como va la pesca...?
Claro, despues de 2 semanas imagino que ya no te dejará jugar. Pero aun así es una buena oportunidad para probar un poco el juego, ver cómo se controla, si va fluido en tu PC, etc...
bulbastre
12/10/2015, 18:05
30 gigas? lol
nitroosistem
12/10/2015, 18:13
30 gigas? lol
Nah, un BR.
Standark
13/10/2015, 10:43
Y no solo está disponible para todo el mundo durante dos semanas... durante este tiempo están disponibles todas las naves, para todo el mundo. Anoche la gocé como un cabronías pilotando una Super Hornet, menuda bestia parda.