Ver la versión completa : Novato y amargado con la gp32
HoraZulu
11/12/2004, 23:23
pues la tengo la blu desde hoy y estoi por suicidarme, primero la cago formateando la SMC desde windoxs xp..me enteredo ahora de k va mal se ve :( , ya que el gp32 manager y pclinken1.3.2 no tengo narices a k se conecten y la reconozcan :llorando: que hago???? porque no me va ningun programa ??? he instalado y desinstalado todo y nada y necesito el manager para formatear bien :(
gRacias!!
Intenta formatearla con formato fat16. Suerte.
HoraZulu
11/12/2004, 23:30
tengo el xp y m deja solo en FAT y FAT32 , lo hice en FAT y cagada :(
adolomitica
11/12/2004, 23:34
Formateandola con windows XP no funciona, tienes que formatearla con pc-link o con algún programa para formatear tarjetas SMC. Si tienes el CD de drivers del lector de tarjetas mira a ver si tiene un programa para formatear la SMC que con ese si funciona.
bajate los drivers de aqui y los pones como si fuese un parche :saltando:
aqui: http://users.skynet.be/firefly/gp32/index.htm
y lo pones aqui: C:\Archivos de programa\GAMEPARK
HoraZulu
11/12/2004, 23:37
gracias a todos provare y os cuento :babea:
HoraZulu
12/12/2004, 00:01
sigue sin ir :( antes me decia la gp32 en la pantalla del usb ahora me pone de la SMC pero tampoco me deja entrar en ningun programa para poder formatearla :( no me deja entrar y la reconoce el windows :( (eso pone en mi pc propiedades :shock: )
prueba poniendolos aqui: C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\w2k
ace mucho tiempo y me lio un poco :chupete:
Prueba a sincronizar la gp con otra tarjeta SMC de los mismos megas que la tuya y a continuacion cambia la tarjeta por la que no te reconoce y formateala. A mi me funciono el truco. Suerte.
HoraZulu
12/12/2004, 00:16
solo tengo una :(
Ahora esta con el usb otra vez liado :( en pantalla me pone
Error concerniente la usb controlar la aplicacion de gp32
que amargura de consolaaaaaaaa :loco:
Bueno, pues tranquilo que no has jodido ni la tarjeta ni la consola; simplemente la has formateado a un formato que la gp32 no es capaz de reconocer. ¿ No tienes ningun amigo que tenga una tarjeta para poder arreglar la tuya? Pues tendras que comprarte otra o esperar a encontrar otra solucion. Tranquilo. :brindis:
Prueba tambien a reiniciar el ordenador y abrir el pclink con la consola ya encendida por si acaso fuese un fallo del windows.
Scrembolxp
12/12/2004, 00:28
Yo probaria a volver a formatearla en FAT con el xp, hazlo una o dos veces que a mi tb me paso y con el segundo formateo me la pillo la gp, y despues la formateas wapenly con la GP.Salu2 :)
HoraZulu
12/12/2004, 00:30
formteare unas veces mas total no pierdo nada :shock:
Aunque ahora despues de reinicicar con la gp32 encendida me sale el mismo error pero con la smc,Error concerniente la smc :canon2:
bulbastre
12/12/2004, 04:22
Deberías formatearla sea como sea a FAT16, eso está claro....
la proxima vez no te despesperes tanto y usa la busqueda del foro... yo lo arreglé asi!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13411
aqui el tema que me salvo.
y aqui el link.
http://www.gp32spain.com/archivos.p...alles&numero=55
animo.
has probado formateando en Fat y creando estas carpetas?
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MOVIE
MP3
o has mirado si te hace algo esta opcion?
por que te sale este mensaje
Error concerniente la USB.
Controlar la aplicacion de administracion gp32.
Para interrumpir pulsar B.
respectivamente SELECT para reponer la SMC <-- esto
HoraZulu
12/12/2004, 13:22
me sale el error del usb ya arreglado (pero no puedo entrar en ninguno de los 2 programas ) y hago eso del select y nada :(
Por otra parte , Hanoc, tengo el aquafus ese XDD he hecho eso y hasta la he formteado desde la gp!! y nada :loco: me sigue sin dejar entrar en los programas , timed out uno y el otro no conecta :canon2: