Ver la versión completa : ¿Alguna forma de conseguir el Scott Pilgrim Vs the world?
Buenas,
Pues eso, tengo la demo pero quiero el juego completo de Scott Pilgrim Vs the world, pero ya no está disponible en la Store por tema de licencias de la desarrolladora.
Lo quiero conseguir porque a Iban le flipa y me he cansado de jugar mil veces la primera pantalla. Me da igual si es pagando (que es lo que he intentado) o si existe alguna alternativa "piratilla". Esto último lo he probado de mil maneras con herramientas que he encontrado por ahí, pero al no tener la consola flasheada, el juego aparece como completo durante unos instantes (unos 30 segundos) y luego vuelve a aparecer como demo. Incluso si lo lanzo durante el rato que aparece como completo, me da un error y acaba lanzando la demo.
¿Alguna idea de cómo podría conseguirlo?
¡Un saludo y gracias!
Anarchy
Solo se me ocurre que alguien que lo tenga comprado te venda su cuenta o que le hagas el rgh a la consola...
El tema de las licencias apesta, me paso lo mismo cuando cambie de modelo de 360, tenía el sega rally, y ahora ya no esta disponible en la store, y no me lo puedo volver a descargar.
El tema de las licencias apesta, me paso lo mismo cuando cambie de modelo de 360, tenía el sega rally, y ahora ya no esta disponible en la store, y no me lo puedo volver a descargar.
Eso denuncialo, porque el juego lo tenias pagado, por lo que aunque no lo puedas comprar si deberian de dejarte descargarlo y si no devolverte la pasta..
Pues tenia entendido lo que dice zhorro. Que si has pagado por el, lo tienes disponible siempre. Al menos mientras exista la store de 360.
Pero si no lo has comprado... Ese el problema de los juegos descargables. Que una vez acaba la licencia no puedes encontrarlo en stock, ni de segunda mano ni siquiera jollereado. Con el outrun 2 de 360 pasó lo mismo.
Y si te haces con otra 360 y le haces RHG y pones los que quieras? y luego me vendes el ventilador lateral de PS3 xD
buba-ho-tep
11/10/2015, 10:02
*****, menos mal que yo tengo comprados e instalados tanto este Scott Pilgrim como el OutRun 2 en mi Xbox360.
Por eso no me gusta nada todo el tema de las descargas digitales.
¿Qué pasó con este juego?
bulbastre
11/10/2015, 10:20
Soy bastante pro-nube, pero estas mi3rdas me tiran para atrás.
Lo único que se me ocurre es hacer un RGH. O si no te importa jugar "a lo retro" puedes jugar al street gangs de nes, que es basicamente el juego en el que se inspiraron (por no decir que lo copiaron) para hacer el scott pilgrim.
Que grande el Street Gangs
Y sobre el Scott Pilgrim... Hasta tiene la tienda secreta del tunel, como el Street gangs
enkonsierto
11/10/2015, 12:17
Novato, no está permitida la petición de roms en este foro.
lemure_siz
11/10/2015, 12:26
No puedo creer que hanarchi no tenga una iqsbocs piratonceada
enviado desde una atari 2600
Que grande el Street Gangs
Y sobre el Scott Pilgrim... Hasta tiene la tienda secreta del tunel, como el Street gangs
Todavía recuerdo algunas de las técnicas que podías comprar en las librerías: Stone Hands, Dragon Feet, Acro circus, Fatal Steps, Javelin Man... Y la de cosas que podías comprar en los restaurantes, saunas, kioskos, tiendas de ropa, etc... Incluso recuerdo que en el fast food podías comprar una sonrisa gratis XD.
Mi combinacion mortal en ese juego era dragon feet + Fatal Steps con las Texas Boots equipadas (que te subían el daño de las patadas una barbaridad).
¿El juego no está también para PC?
A las malas se podría jugar allí con un control pad como el de 360.
enkonsierto
12/10/2015, 12:08
¿El juego no está también para PC?
A las malas se podría jugar allí con un control pad como el de 360.
No existe en pc, no.
El street gangs me lo he jugado mil veces. La duda ofende. :D
Pero el que le mola a Iban es el Scott Pilgrim. Si le pongo ahora el Street Gangs casi fijo que pasa del juego. :(
¿Has probado el Fist Puncher? Yo lo tengo para Steam pero creo que también está en la 360. El Castle Crashers y éste le encantan a mi sobrino para jugar a dobles.
Creo que también salió para la DS o la 3DS (aunque será difícil de encontrar).
O para la PSP o Vita... me suena que salió en una consola portátil.
No. Que va.
^MiSaTo^
12/10/2015, 22:03
No, salió para PS3 en la PSN y 360 en XBLA. En ambos casos lo han borrado de la Store :(
Lo mismo Anarchy si tienes una PS3 pirateada puedes meter el juego. Igual que lo que te han dicho de hacer el rgh de la 360 vaya.
¿Has probado el Fist Puncher? Yo lo tengo para Steam pero creo que también está en la 360. El Castle Crashers y éste le encantan a mi sobrino para jugar a dobles.El Castle Crashers nos lo hemos petado varias veces. Tiene un personaje en level 99. 😁
Voy a mirar el Fist Puncher. :brindis:
Hablando del Castle Crashers, sale dentro de dos días una actualización para Steam con las siguientes novedades:
New mini game: Back Off Barbarian
Uncapped frame rate (FPS)
Ultra mode: high quality textures
Updates to UI flow
General bug fixes and improvements
bulbastre
13/10/2015, 12:35
¿No nos estamos volviendo un poco locos con los freimreits?
En este caso no. El framerate del Castle Crashers para Steam da asco, con unos tirones que hacen que dé más pena que otra cosa.
Sigo tratando de conseguirlo. Me parece increíble tener que piratear la consola para poder "adquirir" un juego por el que estoy dispuesto a pagar.
¿No hay ningún otro sistema para conseguirlo de forma legal?
Puede que sea una solución un poco over-kill, pero no te vale emularlo con el Xenia en un PC ?
https://www.youtube.com/watch?v=1KrQVRcFfsA
Refloteeeeee Anarchy confirmo que el juego funciona de perlas con el RPCS3, el emu de play 3. Si tienes alguna duda Me Preguntas.
Refloteeeeee Anarchy confirmo que el juego funciona de perlas con el RPCS3, el emu de play 3. Si tienes alguna duda Me Preguntas.
Me lo pasé con Iban en el RPCS3 hace ya un par de meses. Hemos desbloqueado a todos los personajes y tenemos a todos con el nivel al máximo. :D
Me alegro, yo no tenía mucha esperanza en ver algo de ps3 jugable en PC, pero mira, algunos juegos van perfectos.
akualung
16/08/2018, 12:43
Me alegro, yo no tenía mucha esperanza en ver algo de ps3 jugable en PC, pero mira, algunos juegos van perfectos.
En esto de la emulación todo es cuestión de tiempo. Seguro que lo mismo se decía de la ps2 y mira. O la wiiu y la 3ds, que es brutal el progreso que han tenido esos emuladores en tan poco tiempo.
En esto de la emulación todo es cuestión de tiempo. Seguro que lo mismo se decía de la ps2 y mira. O la wiiu y la 3ds, que es brutal el progreso que han tenido esos emuladores en tan poco tiempo.
Precisamente el emu de play2 tardó lo indecible en ser usable. En comparación, el de play3 ha tardado poco.