PDA

Ver la versión completa : Dispuestos a comprar el blue angelo, entrad.

Anarchy
11/12/2004, 19:55
Hola a todos:

Shibuya se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos el Blue angelo para venderlo en H-G. Dependiendo de las unidades que les compremos, su pvp sería de entre 35 y 40€. Por esta razón, me gustaría saber cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprarlo, para poder hacer un pedido lo más ajustado posible.

Un saludo
Anarchy

wborland_es
11/12/2004, 20:01
¿Hay demo para probarlo y convencerme?

PD: Aun asi es una gran noticia.

PauTo
11/12/2004, 20:20
Demo no, pero tienes un trailer en http://www.virtualspaghetti.com/trailer/blueangelo

wborland_es
11/12/2004, 20:25
No chuta el trailer. De todos modos mire en la web de shibuya y tiene buena pinta, lo que pasa es que ando chungo de pelas asi que por ahora no me lo voy a poder pillar.

cosmar
11/12/2004, 20:41
me gustaría saber cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprarlo, para poder hacer un pedido lo más ajustado posible.

Yo lo voy a comprar.

Soup
11/12/2004, 21:43
No se podría hacer algo para decirles: mire usted. Toda esta gente se compromete a comprarles el juego si ustedes se deciden a hacer una segunda parte u otro juego para esta misma plataforma

chemaris
11/12/2004, 22:25
apuntame uno

Molsu
11/12/2004, 22:44
Otro para mi, pero no estaría mal que llegase antes de navidad (imposible, no? )

amkam
11/12/2004, 23:27
el menda tambien se apunta... aunque no le haria ascos a probar una demo, porque esto quien sabe .... es demasiado comprar a ciegas ; )

Lizardos
11/12/2004, 23:32
Apuntame uno, me interesa mucho

ilarri
11/12/2004, 23:58
anarchy, apuntame uno para mi (en firme)..lo venderias por la tienda no? ^^

kiero
12/12/2004, 00:03
lastima que no haya una demo jugable para probar a ver como es...

kiero
12/12/2004, 00:23
bueno,estaria bien a falta de demo jugable,que alguien que lo hubiese probado escribiera un análisis del juego lo más objetivo posible diciendo aquello que más le ha gustado del juego y lo que menos....

Scrembolxp
12/12/2004, 01:29
Yo si lo compraria, ya dispongo de capital :) sin dudarlo ademore.
Salu2 a To2.

AOJ
12/12/2004, 01:39
Anarchy, para que fechas se espera una posible llegada de los juegos a H-G?
Es que dependiendo de cuando sea, habrá pasta ... o no! :S

bulbastre
12/12/2004, 05:24
En qué idioma habíamos quedado que era el susodicho juego?

melkhior
12/12/2004, 10:38
Bulbastre, si no me equivoco esta en 6 idiomas, uno de los cuales es castellano.

Anarchy, yo tambien quiero uno :)

NewDump2k
12/12/2004, 17:31
yo lo compraria pero tengo k salir adelante de este pekeño encierro economico ;) xD

bulbastre
12/12/2004, 20:02
Igual yo también me apunto, pero dependerá de la fecha de salida.

pelayo
12/12/2004, 20:56
A mi me parece demasiado caro por un juego graficamente desagradable con un protagonista que tiene el carisma de Zapatero.. ademas de que el juego parece lentillo (y si, he visto el trailer "corregido" y sigue pareciendome lentillo). Asi que yo no lo compraría.

bulbastre
12/12/2004, 21:15
Realmente tiene un look peculiar, eso no se duda...

Asly
12/12/2004, 21:28
reconozco que no me he atrevido a decir que me parece caro pero... me parece caro :D Pero si me lo compraría por 25€. Ya sé que es lo que tiene la importacion, lo que quiero decir es que no haría ese "esfuerzo" economico por ese juego en concreto.

ilarri
12/12/2004, 21:39
cof cof : Tema: Dispuestos a comprar el blue angelo, entrad. Responder a Tema cof cof

discusiones sobre si el precio es adecuado o no, en otro post please,este post lo kiere anarchy para ir elaborando una lista y hacer un calculo de lo que necesita.

Asly
12/12/2004, 21:54
hombre, las cosas no son negras o blancas... si quieres abrimos otro hilo sobre el precio, otro sobre los graficos, etc..

Aunque el post sea para los interesados en comprar el juego, al incluir el precio es normal que se "desate" un debate sobre el mismo. Lo habría igual aunque anarchy no hubiera puesto un precio orientativo.

:brindis: :brindis:

gbajose
12/12/2004, 22:29
yo me lo compraria sin lugar a dudas!! pero antes m tngo q comprar la Gp32blu... a si k pide d mas!! q luego se vende solo xDDD

cosmar
16/12/2004, 10:27
Pues según acabo de leer en GP32X (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=16249&view=findpost&p=192084) , en una de las cajas del juego hay premio... Un viaje a Japón.... :loco:

Rein
16/12/2004, 11:58
Yo lo komprare seguro,tiene buena pinta(aunke no es para tirar cohetes)
pero vamos pa un juego k sale me lo kompro sin lugar a dudas ademas no lo veo tan caro.
Apunta uno pa AFRICA

xenon
16/12/2004, 12:51
A mi me parece demasiado caro por un juego graficamente desagradable con un protagonista que tiene el carisma de Zapatero.. ademas de que el juego parece lentillo (y si, he visto el trailer "corregido" y sigue pareciendome lentillo). Asi que yo no lo compraría.

1- El muñeco es eso, un muñeco. Graficamente es una pasada, no nos engañemos (ya era hora ver eso en gp32). Recuerda mucho a Shadow of the Beast. ¿Desagradable? Dime donde, por favor.

2- Me parece que el trailer que has visto no es el mismo que he visto yo... porque yo no veo lentitud en ningun lado, es más veo fluidez, y mucha. Igual es que te esperabas un sonic adventure cuando te tiras por una cuesta...

3- El precio no me parece asequible sobre todo cuando para gp32 es la primera vez en mas de un año que sale un juego comercial. Eso sí, seguro que esta version le dará mil vueltas a la de GBA.

Un saludo,

Rein
16/12/2004, 13:12
No se podría hacer algo para decirles: mire usted. Toda esta gente se compromete a comprarles el juego si ustedes se deciden a hacer una segunda parte u otro juego para esta misma plataforma

MUY BUENA IDEA

cosmar
16/12/2004, 14:21
¿Para cuando estará disponible el juego en HG? :sobando:

nazca
16/12/2004, 15:56
Yo quiero uno tambien (es seguro). ¿Para cuando estimas que lo tendrás en stock?

bulbastre
16/12/2004, 18:16
1- El muñeco es eso, un muñeco. Graficamente es una pasada, no nos engañemos (ya era hora ver eso en gp32). Recuerda mucho a Shadow of the Beast. ¿Desagradable? Dime donde, por favor.

2- Me parece que el trailer que has visto no es el mismo que he visto yo... porque yo no veo lentitud en ningun lado, es más veo fluidez, y mucha. Igual es que te esperabas un sonic adventure cuando te tiras por una cuesta...

3- El precio no me parece asequible sobre todo cuando para gp32 es la primera vez en mas de un año que sale un juego comercial. Eso sí, seguro que esta version le dará mil vueltas a la de GBA.

Un saludo,

Desagradable por los colores: púrpuras y rosas por el cielo y axul eléctrico el prota.
Lentitud en los combos. Después de jugar al Jackie Chan y al Dragon Ball de Advance, la velocidad de golpes nunca ha vuelto a ser lo que era... :arriba:

A mí me recuerda a los castlevanias de Advance

stasmazoloco
19/12/2004, 11:07
Bueno Anarchy a mi ya puedes ir apuntandome uno ok??

A ver si me lees porque llevo bastante tiempo fuera y no he podido entrar si no en contadas ocasiones.... :shock:

En cuanto al juego me parece que se le esta prejuzgando bastante jejeje

Os hago una pregunta que precio creeis que tendrian el Antonisha Story y el Wanna Be Wizard si llegaran a salir en Spain?????? Seguro que 2 perras gordas no iban a costar jejeje, al igual que el Blue Angelo...

Bueno lo dixo Anarchy kiero estar en la lista de compradores del Blue Angelo ok??? Si necesitas mi emilio para tratar algo sobre la compra etc... te agradeceria si tienes tiempo que me mandaras un MP ok??????

Saludos a todos :arriba:

Luisodin
19/12/2004, 15:41
anarchy yo estaria interesado. podrias decir la tirada y la probabilidad de ke toke el viaje?

tetsu69
19/12/2004, 15:52
estoy 100$ seguro que la caja con el premio no vendria a españa, me dan mal rollo estos franceses... y eso le quita puntos a la posibilidad de comprarlo (al menos por mi parte en HG)

lothluin
19/12/2004, 16:30
uno más para mí :saltando:

bulbastre
19/12/2004, 16:32
Qué manía a los franceses...

HoLy-SouL
10/01/2005, 16:02
Apunta uno por aqui!

Por cierto, este es mi 1º mensaje :P

:brindis:

ilarri
10/01/2005, 16:18
HoLy-SouL, buen primer post ^^..x cierto, el meu germa va tots el caps de setmana a alacant ^^, la seua novia es d´alla =)

Endor
10/01/2005, 16:23
Yo tb quiero uno, sobretodo si es por 35 en lugar de por 40...

bulbastre
10/01/2005, 16:43
Holy:

Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad

murciegalo
10/01/2005, 18:49
Yo seguramente tb te pediré uno :)

... y opino igual que Endor :rolleyes:

Saludos!

time2sail
10/01/2005, 20:29
El juego parece muy bonito, y siendo un gran fan de los castlevanias... creo que no puedo perdérmerlo. Y 35 mejor que 40, que luego están los G.Envío, que seguro que compro algo más en la tienda.... etc, xDDD

¿Cuándo estará a la venta, en todo caso ?

CU !!!

HoLy-SouL
11/01/2005, 23:42
Holy:

Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad

Solo tengo un post.... pero suelo leer mucho... y no se porqué sabía que dirías eso..... XD

ilarri way, gracias por la bienvenida

graco
12/01/2005, 10:04
No es por ser puñetero, pero os dais cuenta de que vais a pagar 40 € por un juego de GP32 , la verdad es que el juego merece su compra, pero si empezamos a comprar juegos para la GP a 40 en vez de a los 19 que nos tenian acostumbrados , la GP se volvera igual de intratable economicamente que la GBA. Y yo creo que eso no lo queremos nadie.

Un abrazo.

Anarchy
12/01/2005, 12:21
Hola:

No se trata de eso. Este juego está realizado por cuenta y riesgo de la desarrolladora, sin ningún tipo de contrato de distribución ni nada por el estilo. Por esta razón la tirada es realmente pequeña y los costes de producción muy altos.

Un saludo
Anarchy

mortimor
12/01/2005, 12:45
Al usuario no le importan los costes de produccion :) por desgracia. Por que no haceis algun pack con el Blue Angelo y otros juegos de los comerciales rebajados.

Una idea que se me ha pasado alguna vez por la cabeza: seria bonito que sacaran una smc de 16 o 32 mb con los mejores juegos amateur con su cajita y todo. Seria un regalo ideal y de coste reducido que puede que hiciera mas atractivo alguno de los juegos comerciales. Eso si, con el permiso explicito de los autores, no se hasta que punto seria posible.

HoLy-SouL
17/01/2005, 00:32
Me he quedao sin Blue Angelo por no entrar, y me interesaba mucho (me apunté y todo). Que otros medios hay para pillarlo???

Saludos :brindis:

Puck2099
17/01/2005, 00:45
Una idea que se me ha pasado alguna vez por la cabeza: seria bonito que sacaran una smc de 16 o 32 mb con los mejores juegos amateur con su cajita y todo. Seria un regalo ideal y de coste reducido que puede que hiciera mas atractivo alguno de los juegos comerciales. Eso si, con el permiso explicito de los autores, no se hasta que punto seria posible.

Pues no creo que a los autores de los juegos les hiciera gracia que alguien se lucrase a costa de su trabajo.

Seguramente si recibieran un porcentaje de las ventas o el producto se pusiese a la venta a un coste "simbólico" no hubiera problemas.

Saludos

Puck2099
17/01/2005, 00:48
Mortimor, releyendo tu mensaje me parece que querías decir regalando esa tarjeta con los juegos amateur al comprar otro juego, ¿no?

Si es así me parece guay y no creo que hubiera problema alguno :)

Por cierto, los del Centro Mail hacen algo así, vendiendo una tarjeta de 64 MB con varios juegos amateurs, pero la venden más cara...

Saludos