Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me gustaban nada los amiibos pero...

buba-ho-tep
08/10/2015, 23:44
... ya tengo tres con la tontería. El primero me vino con el Super Mario Maker, el segundo es el Yoshi de lana que me encanta y el tercero es la niña calamar del Splatoon.

Me he pasado al lado oscuro de Nintendo y me avergüenzo mucho... [Ahhh]

Seguramente tendré el Calamar porque me pillaré el pack con el Splatoon. Merezco ser azotado hasta la muerte... :lamer: [propeller]

44975

44973

44974

Y el Mega Yoshi de lana también se vendrá con papá en cuanto lo vea. [wei]

3XCL4M4t10N
09/10/2015, 00:00
No quiero comprarme un PS4 pero me la compro. No me gustan los amiibos pero tengo 3. Creo que acabarías antes admitiendo que eres un consumista :quepalmo:.

Aiken
09/10/2015, 00:08
hay que admitir que los yoshi's de lana son muy monos, los demas son muy feos en general ... los que menos me gustan son los que tienen posturas que necesitan trozos de plastico para sujetarles las piernas y demas ...

kiero
09/10/2015, 01:13
Aunque no compre a mí también me gustan sobre todo ese yoshi de lana.
y los splatoon también están muy guapos.

dj syto
09/10/2015, 03:42
Yo no queria ninguno. Me compré a megaman y ahora ya tengo venticatorce.

chipan
09/10/2015, 06:34
No se por que esa aversión a los amiibos. Yo no soporto los DLCs, y se puede decir que los amiibos son como DLCs, pero hay varias cosas que los ponen por enciam de los DLCs de toda la vida:
-Son totalmente opcionales
-Te compras un amiibo y te sirve para montones de juegos (de WiiU y tambien de 3ds).
-Son un objeto físico que se puede revender o intercambiar si te cansas de él (mientras que un DLC normal te lo comes con patatas).
-Son chulos y coleccionables, ¿cuantos de nosotros nos hemos comprado en alguna ocasión figuras similares a los amiibos por precios similares a los de los amiibos? Yo creo que bastante gente lo ha hecho. Y esas figuritas eran simplemente decorativas mientras que los amiibos aparte de decorativos, añaden cosas a los juegos.

Wave
09/10/2015, 07:54
Yo no queria ninguno. Me compré a megaman y ahora ya tengo venticatorce.
Mierda, tengo solo el megaman! Me pondre enfermo doctor?

nitroosistem
09/10/2015, 08:15
Yo si tuviera espacio suficiente los iría comprando para intentar tener toda la colección. Pero como en mi casa ya no cabemos, me jodo.

buba-ho-tep
09/10/2015, 08:29
Yo no creo que pase del Yoshi gigante de lana y del Calamar del Splatoon. Es que sino es una locura. El calamar viene con el juego por lo que no me costará casi nada y la chica calamar me ha salido por 11€ y el Yoshi por 13€.

Simplemente me hace gracia tener que comerme mis palabras al verme comprando estos muñequitos. jajaja

^MiSaTo^
09/10/2015, 08:47
Por suerte Nintendo ya ha repuesto de casi todos y ahora hay unidades de sobra por lo que se pueden comprar a lo que valen (unos 12€). Por que tela la burbuja que tenían montada con los amiibos

docc
09/10/2015, 09:04
ahora mismo estoy dandole vueltas a internet buscando donde puedo reservar la version famicom del amiibo rob...

tengo la sala de juegos hasta arriba de amiibos, una unidad de cada en sus cajas, (incluido mario dorado y plateado) y de 3 o 4 tengo varias unidades repetidas para darles caña.

me encanta el amiibo de mario retro, pero creo que me molara mas los colores modernos.

buba-ho-tep
09/10/2015, 09:12
Por suerte Nintendo ya ha repuesto de casi todos y ahora hay unidades de sobra por lo que se pueden comprar a lo que valen (unos 12€). Por que tela la burbuja que tenían montada con los amiibos

No cal ni que lo jures aunque el de Estela de Super Mario Galaxy es bastante jodido de encontrar a día de hoy así como el de Shulk de Xenoblade Chronicles. Como ese hay varios ejemplos.

Pero solo me pillaré el Mega Yoshi de lana porque mola un huevo y es como un peluche que lo puedes poner de adorno en la habitación. XDDD

^MiSaTo^
09/10/2015, 10:08
No cal ni que lo jures aunque el de Estela de Super Mario Galaxy es bastante jodido de encontrar a día de hoy así como el de Shulk de Xenoblade Chronicles. Como ese hay varios ejemplos.

Pero solo me pillaré el Mega Yoshi de lana porque mola un huevo y es como un peluche que lo puedes poner de adorno en la habitación. XDDD

Pero qué dices abre amazon y ahí los tienes, por ponerte un ejemplo xD
Antes estaban agotados desde antes de que salieran. Ahora están en cualquier tienda online y al precio normal

subarucs
09/10/2015, 10:36
Yo tampoco quería ninguno y de momento han caído dos: King Dedede y Kirby. Estoy a la espera de que salga el de Shovel Knight.

Daniel A.
09/10/2015, 11:45
El amiibo de Mario retro es AMOR. Y el de Pacman, Megaman, los de Splatoon, los Yoshis... Y llega un día que te despiertas y te has dejado medio jornal en las malditas :(
Además el saca cuartos ahora son las tarjetas amiibo, y encima sin especuladores por lo que todo el beneficio será para Nintendo. Son unos genios del mal xD

FFantasy6
09/10/2015, 12:16
Pero cuantas figuras hay ya ? por 12€ .... = muchos euros.

josepzin
09/10/2015, 12:21
Pero qué son estos muñecos? Vienen con un USB o un código???

nandove
09/10/2015, 12:27
Tengo la de Ganon y es muy detallada.

3XCL4M4t10N
09/10/2015, 12:55
Tengo la de Ganon y es muy detallada.

¿Te hace regalos en navidad y masajes en la pichurrina?

chipan
09/10/2015, 13:14
Pero qué son estos muñecos? Vienen con un USB o un código???

Vienen con un chip nfc/rfid y una paequeña memoria dentro.

Molondro
09/10/2015, 13:21
¿Te hace regalos en navidad y masajes en la pichurrina?
detallada != detallista

docc
09/10/2015, 13:24
Pero cuantas figuras hay ya ? por 12€ .... = muchos euros.

hasta hoy han salido a la venta 65, sin incluir la segunda version de aldeano, las cuatro hibridas skylanders/amiibos, ni las tarjetas que funcionan como amiibo, (yo en las tarjetas me bajo), son estas;

marth
kirby
pikachu
aldeano primera version
entrenadora
samus
fox
link
donkey kong
yoshi
peach
mario
capitan falcon
zelda
pit
little mac
diddy kong
luigi
ike
toon link
sheik
lucario
bowser
rosalina
sonic
megaman
rey dedede
shulk
metal knight
mario super mario collection
peach super mario collection
luigi super mario collection
yoshi super mario collection
bowser super mario collection
toad
mario dorado
robin
lucina
charizard
wario
pac man
ness
greninja
jigglypuff
chico
chica
calamar
mario plateado
ganondorf
pit sombrio
palutena
samus traje zero
yoshi verde lana
yoshi rosa lana
yoshi azul lana
bowser jr
doctor mario
olimar
mario retro colores clasicos
karateka mii
tiradora mii
espadachin mii
duck hunt
game and watch
rob supernes

y estan confirmados otros 22;

mewtwo
mario retro colores modernos
rob famicon
chibi-robo
falco
mega yoshi verde lana
shovel knight
tom nook
totakeke
canela
pili
al
paca
candres
nuria
ryu
roy
lucas
betunio
rese t
socrates
celeste

K-teto
09/10/2015, 14:14
Yo decia lo mismo hasta que me compre el de Samus zero suit (ay oma!)
44979

Drumpi
09/10/2015, 19:30

Emmm... por desgracia no es así.
Yo aun ando a la caza de mi primer amiibo, pero como la pasta escasea, me paseo por los mercados de segunda mano y... [Ahhh]
En cierta cadena, que empieza por ce y termina por x, estuve preguntando y tenían uno de Fox sin caja por 14€, una de Mario pixelado por 15 con caja, otras con caja por 15-17€ y (aun me tiemblan los dedos al recordarlo) una de Sonic en su caja por 20€ WWTTTFF????!!!!
:llorosa:

^MiSaTo^
09/10/2015, 19:44
Yo aun ando a la caza de mi primer amiibo, pero como la pasta escasea, me paseo por los mercados de segunda mano y... [Ahhh]
En cierta cadena, que empieza por ce y termina por x, estuve preguntando y tenían uno de Fox sin caja por 14€, una de Mario pixelado por 15 con caja, otras con caja por 15-17€ y (aun me tiemblan los dedos al recordarlo) una de Sonic en su caja por 20€ WWTTTFF????!!!!

Mario pixelado - 12,81€ (http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Cl%C3%A1sicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1444412435&sr=1-3&keywords=amiibo)

Sonic - 11,96€ (http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Sonic/dp/B00QGBNLTO/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1444412435&sr=1-12&keywords=amiibo)

Fox - 12,22€ (lo único que este es japonés, el español son 23€) (http://www.amazon.es/Amiibo-Fox-Super-Importaci%C3%B3n-Japonesa/dp/B00O9GPAU6/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1444412510&sr=1-2&keywords=amiibo+fox)

Eso sólo en amazon, si buscas en otras tiendas fijo que los encuentras a esos precios también. Te lo digo porque llevo comprando amiibos desde que salieron y desde hace un tiempo nintendo ha rellenado de Stock en todos lados. Compro muchísimo a amazon España, mismamente ayer me llegó un juego de ahí, y hace bien poco que miré el precio de amiibos para comprar algunos que me faltan.

dj syto
09/10/2015, 20:44
Confirmo lo que dice misato. No he pagado mas de 12,99 por ninguno de mis amiibos. Todos comprados en amazon. Nintendo los va reponiendo. Si teneis interes en alguno en especial, meted un aviso en camelcamelcamel para que os avise cuando en amazon baja de 13 euros.

-----Actualizado-----

En las tiendas de mi pueblo venden los juegos de 3ds a 50 euros. Eso no significa que ese sea el precio que tienen en la mayoria de sitios o que sean juegos hyperespeculados.

zhorro
09/10/2015, 20:59
¿Pero donde vives tu?, que salen mas caros que en el Corte Inglés. No me extraña que compres tanto por Amazon.

K-teto
10/10/2015, 04:49
Si los buscas de segunda mano normal hombre.
Yo los del splatoon me los compre el otro dia en el media markt, en el carrefour tambien hay un monton, a ver si me paso y pillo el rob, que le tengo ganas.

^MiSaTo^
10/10/2015, 11:00
¿Pero donde vives tu?, que salen mas caros que en el Corte Inglés. No me extraña que compres tanto por Amazon.

A quién le dices esto a Syto o a mi?

Daniel A.
10/10/2015, 13:27
En el carrefour y mediamarkt mas cercanos los tienen a montones e incluso a diez-once euros algunos en el caso del carrefour.

Drumpi
10/10/2015, 17:32
Pues mirando el Sonic que ha puesto Misato, me sigue dando la razón: pone que queda uno de segunda mano por 30€, y en la columna de la derecha aparecen precios de otros sitios a partir de los 20€.
No digo que no existan originales al precio normal, sino que en el mercado de segunda mano se sigue especulando, a pesar de que hay stock de sobra y de que nuevos salen más baratos.

Obviamente, si tuviera la pasta, hace tiempo que habría ido al correful de al lado de mi casa, antes que comprarlo más caro de segunda mano :D:D:D

dj syto
10/10/2015, 19:15
Eso no te da la razon en nada, macho. Si buscas en ebay encontraras gente que vende el sonic 1 de megadrive por cien euros.

Como si quiere haber alguien que los venda por 300. Tu crees que alguien se los va a pagar?

buba-ho-tep
10/10/2015, 19:51
Eso no te da la razon en nada, macho. Si buscas en ebay encontraras gente que vende el sonic 1 de megadrive por cien euros.

Como si quiere haber alguien que los venda por 300. Tu crees que alguien se los va a pagar?

Créeme. Alguien habrá que los pague tan a gusto. Ese es el cáncer del tema de los joyeros: sus compradores.

dj syto
10/10/2015, 20:13
Créeme. Alguien habrá que los pague tan a gusto. Ese es el cáncer del tema de los joyeros: sus compradores.

****, pero eso sera cuando NO se puedan conseguir a un precio aceptable!

buba-ho-tep
10/10/2015, 20:41
****, pero eso sera cuando NO se puedan conseguir a un precio aceptable!

Es cierto porque por 3€ los tienes en muchos sitios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zhorro
10/10/2015, 21:18
A quién le dices esto a Syto o a mi?

a Syto, tu ya se donde vives y donde trabajas :D :D :D.

dj syto
10/10/2015, 21:29
a Syto, tu ya se donde vives y donde trabajas :D :D :D.

Pues en cualquier pueblecillo despaña puedes encontrar ofertazas asi en tiendas locales de electrodomesticos xdd

bulbastre
11/10/2015, 10:29
Nintendo me sigue sorprendiendo hoy día.

La generación pasado rajábamos de la mi3rda de integración de las consolas de Nintendo con Internet, y ahora me entero que el Internet de WiiU es hamor y han conseguido que los DLC molen mazo.

-----Actualizado-----

Yo decia lo mismo hasta que me compre el de Samus zero suit (ay oma!)
44979

Conio, que el Yoshi de lana es de lana!

enkonsierto
11/10/2015, 12:25

Tu siempre igual, siempre comprando fatal.

Drumpi
11/10/2015, 17:05

Tu siempre igual, siempre comprando fatal.

Vosotros dos siempre igual, lo que sea con tal de llevarme la contraria :confused:
No he dicho que los compre a esos precios (de hecho he dicho que aun no he comprado ninguno). Y lo que he dicho es que sigue existiendo especulación, pese a que, como dice Misato, Nintendo nos ha surtido, esta vez sí, de suficientes unidades. No tiene sentido, pero sigue habiendo gente que vende amiibos por 30€, y yo incidía en que, una cadena de segunda mano, supuestamente informada y dedicada a esto como es C*x, especula con algo que puedo comprar nuevo a 20 metros de su tienda.

Si ya aportando datos no tengo razón en nada, sólo me quedan dos salidas: la mía o la vuestra :(

dj syto
12/10/2015, 10:06
**** drumpi, a ver si te lo digo mas claro así:
La especulación solo existe cuando no puedes encontrar el articulo barato. Cuando puedes hacerlo no es especulación, sino un ********* vendiendo.

nitroosistem
12/10/2015, 10:21
**** drumpi, a ver si te lo digo mas claro así:
La especulación solo existe cuando no puedes encontrar el articulo barato. Cuando puedes hacerlo no es especulación, sino un ********* vendiendo.

Déjame decirte que los amiibos están pensados casi de forma exclusiva para especular con ellos. Y eso nientiendo lo sabe perfectamente. Cuando hay algunas figuras que empiezan a escasear, los precios se disparan.

^MiSaTo^
12/10/2015, 10:41
Déjame decirte que los amiibos están pensados casi de forma exclusiva para especular con ellos. Y eso nientiendo lo sabe perfectamente. Cuando hay algunas figuras que empiezan a escasear, los precios se disparan.

Eso sería antes porque ahora nintendo SI repone. Joe que he visto King Dedede, Metal Knights, el Aldeano... todos esos que antes eran imposibles de conseguir ahora SI se ven en las tiendas.
Es más, el sábado pillé rob the robot y el mr.game & watch. Me llevé los últimos que quedaban y el tío me dijo que esta semana traían más.

docc
12/10/2015, 10:44

no, cuando hay un figura que empieza a escasear nintendo anuncia su reposicion, little mac era imposible de encontrar, ahora hay varias unidades en cada tienda que voy, lo mismo con fox, ahora es imposible, nintendo ha anunciado su reposicion.

nitroosistem
12/10/2015, 10:48
Eso sería antes porque ahora nintendo SI repone. Joe que he visto King Dedede, Metal Knights, el Aldeano... todos esos que antes eran imposibles de conseguir ahora SI se ven en las tiendas.
Es más, el sábado pillé rob the robot y el mr.game & watch. Me llevé los últimos que quedaban y el tío me dijo que esta semana traían más.
Si, de momento reponen...hasta que dejen de hacerlo. Tan sencillo como eso. Que es lo que ha pasado cuando han habido figuras que ya no se encontraban o empezaban a escasear? Casi de forma inmediata en las páginas de subastas se empezaron a llenar de amiibos a precios muy por encima del original. Y algun tonto habrá picado pensando que nientiendo no iba a reponer más.

dj syto
12/10/2015, 10:50

tu crees que a nintendo le interesa que se especule con ellos? ni de coña. Ya han aclarado muchas veces que los amiibo no estan diseñados por empresas ajenas a nintendo, y que por eso les cuesta algo mas de la cuenta en ir reponiendolos.

-----Actualizado-----

Si, de momento reponen...hasta que dejen de hacerlo. Tan sencillo como eso. Que es lo que ha pasado cuando han habido figuras que ya no se encontraban o empezaban a escasear? Casi de forma inmediata en las páginas de subastas se empezaron a llenar de amiibos a precios muy por encima del original. Y algun tonto habrá picado pensando que nientiendo no iba a reponer más.

pues cuando dejen de hacerlo, entonces sí que se podra especular. Es que no entiendo que parte es la que no entendeis de lo que queremos decir. Pasa con los amiibo y pasa con cualquier jodido videojuego. Pero mientras se repongan, no es especulacion, es como dije, subno rmales vendiendo.

nitroosistem
12/10/2015, 10:54
tu crees que a nintendo le interesa que se especule con ellos? ni de coña. Ya han aclarado muchas veces que los amiibo no estan diseñados por empresas ajenas a nintendo, y que por eso les cuesta algo mas de la cuenta en ir reponiendolos.

-----Actualizado-----

pues cuando dejen de hacerlo, entonces sí que se podra especular. Es que no entiendo que parte es la que no entendeis. Pasa con los amiibo y pasa con cualquier jodido videojuego.
Claro, ninentiendo que van a decir?xD

Y, por supuesto que pasa con todos los videojuegos y artículos relacionados. Lo jodido es no admitir que los amiibos son carnaza de especulación muy por encima que el resto de merchandising de otros juegos.

^MiSaTo^
12/10/2015, 11:00
Claro, ninentiendo que van a decir?xD

Y, por supuesto que pasa con todos los videojuegos y artículos relacionados. Lo jodido es no admitir que los amiibos son carnaza de especulación muy por encima que el resto de merchandising de otros juegos.

Vamos a ver, antes SI había un problema con la distribución de amiibos. Antes de que salieran se agotaban y normalmente se compraban para especular. La gente se quejó y hace relativamente poco Nintendo dijo lo que ha puesto syto.
Aparte, digo yo que ellos querrán ganar más dinero no? Si reponen, en vez de ganar 100 ganan 200. Si vuelven a lo que había antes, ganan 100 y los que especulan ganan 500.. Qué situación es mejor para nintendo? O esque ellos se llevan un cacho de esa especulación? (ironía, no, no ven un duro de eso).

nitroosistem
12/10/2015, 11:10
Vamos a ver, antes SI había un problema con la distribución de amiibos. Antes de que salieran se agotaban y normalmente se compraban para especular. La gente se quejó y hace relativamente poco Nintendo dijo lo que ha puesto syto.
Aparte, digo yo que ellos querrán ganar más dinero no? Si reponen, en vez de ganar 100 ganan 200. Si vuelven a lo que había antes, ganan 100 y los que especulan ganan 500.. Qué situación es mejor para nintendo? O esque ellos se llevan un cacho de esa especulación? (ironía, no, no ven un duro de eso).
Misato, el término "reponer" ni lo ha inventado Nintendo ni es exclusividad suya. Lo hace cualquier empresa con sus productos hasta que se le terminan. Los amiibos los irán reponiendo hasta que decidan no hacerlo más.
Son el artículo perfecto para especular y, por esa razón, la gente los compra a pares. Uno para ellos y el otro para recuperar la inversión en un futuro.

FFantasy6
12/10/2015, 11:12
Vaya bucle xD

docc
12/10/2015, 11:33
Misato, el término "reponer" ni lo ha inventado Nintendo ni es exclusividad suya. Lo hace cualquier empresa con sus productos hasta que se le terminan. Los amiibos los irán reponiendo hasta que decidan no hacerlo más.

esto es aplicable a los amiibos y a cualquier producto fabricado en serie...

dj syto
12/10/2015, 11:35
Son el artículo perfecto para especular y, por esa razón, la gente los compra a pares. Uno para ellos y el otro para recuperar la inversión en un futuro.

pero quien no reconoce que son carnaza para especular? lo fueron, pero ya no lo son, porque ahora mismo hay unidades de sobra. Lo volveran a ser? seguro que sí! pero ahora mismo NO. Y da igual que un vendedor los venda a 40. Como dije antes, yo puedo poner mi amiibo de toad a 1000 euros en ebay, y eso no va a significar que esté especulado.

nitroosistem
12/10/2015, 11:43
pero quien no reconoce que son carnaza para especular? lo fueron, pero ya no lo son, porque ahora mismo hay unidades de sobra. Lo volveran a ser? seguro que sí! pero ahora mismo NO. Y da igual que un vendedor los venda a 40. Como dije antes, yo puedo poner mi amiibo de toad a 1000 euros en ebay, y eso no va a significar que esté especulado.
Si lo pones a 1000€ SI estas especulando. Otra cosa es que haya algun imbecil que te lo compre. :D

^MiSaTo^
12/10/2015, 11:46
Si lo pones a 1000€ SI estas especulando. Otra cosa es que haya algun imbecil que te lo compre. :D

El tema es precisamente ese. No puedes especular cuando en CUALQUIER SITIO los venden a 12€ en vez de a los 1000 que pides tú.
Cuando sí puedes especular es precisamente cuando NO se pueden conseguir de otra manera.

dj syto
12/10/2015, 11:55
El tema es precisamente ese. No puedes especular cuando en CUALQUIER SITIO los venden a 12€ en vez de a los 1000 que pides tú.
Cuando sí puedes especular es precisamente cuando NO se pueden conseguir de otra manera.

ahi estamos.

docc
12/10/2015, 13:45

No, si no lo vendes estas intentando especular, pero no especulando, especular lleva intrinsicamente relacionado deshacerse del bien a un precio superior, lo que ya he comentado anteriormente, per se, no es negativo.

Drumpi
12/10/2015, 20:23
4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Sacado de la RAE, por si puede ofrecer algo más de luz al asunto.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=especular

En ninguna de las acepciones se hace referencia a que pueda existir alguien vendiendo lo mismo a su precio original. En la primera se dice "con la esperanza de obtener beneficios", o sea, comprar a un precio, ponerlo a la venta a otro superior y esperar que alguien lo compre. En la tercera, por el simple hecho de venderlo más caro fuera del circuito comercial, ya es especulación.
Y es lo que yo entiendo por especulación: intentar vender algo por encima de su precio, independientemente de que exista stock o no... En realidad, entendía "especulación" como lo que cree el vendedor de segunda mano que va a valer el producto que estaba comprando en ese momento, y no como el hecho de marcarle un precio y ponerlo a la venta.

Pero vamos, que el hecho es que se siguen vendiendo de segunda mano a precios desorbitados, y que es anecdótico porque se están vendiendo (y reponiendo) más baratos de forma oficial, y no creo que haya que darle más vueltas al asunto.
... salvo que somos unos frikis pringaos sin remedio que vamos a seguir comprando estas figuritas porque nos tocan el punto friki, el nostálgico y el coleccionista por partes iguales :lol: Un nuevo Pokemon ha llegado a la ciudad (literalmente: los estamos cazando, cuidando y hasta entrenando :D:D:D).

buba-ho-tep
13/10/2015, 12:17
K-teto ya me he pillado el Splatoon. Lo cambio por el Devil Survivor 2 que estoy con el Shin Megami Tensei IV y voy algo saturado. Tampoco tengo pasta para tres juegos este mes y he sacrificado uno. Ya me lo pillaré en otro momento.

No sé cuándo me llegará pero cuando lo haga le daré al modo campaña para hacerme con el modo de juego. Te espero en el online. :brindis:

K-teto
13/10/2015, 22:18
Lo dicho, avisa.

buba-ho-tep
14/10/2015, 21:23
Lo dicho, avisa.

Va a ser que no...

Amazon.es ha perdido mi paquete y puede que no lo reciba esta semana. Vaya desgraciados...

Mira que les compro a saco y me van a perder como cliente solo por tener la manía de asignar Seur en mis compras. Si no estoy jugando este fin de semana a tomar por culo porque lo compré el martes.

No puede ser que tenga problemas con cada compra, hombre!

ChAzY_ChaZ
15/10/2015, 00:24
A mi.me gustan algunos, pero para coleccionar pq no tengo WiiU y tengo 3ds clásica. Pero no me gusta el precio que tienen. El quw se me pasó por la.mente pillar ws el.Mario pixel colores clásicos. Pero 12,95 pase.

Quizs el que compre será ryu si sale al final...

^MiSaTo^
15/10/2015, 08:39
Jodo 13€ te parecen muchos para una figurita?

buba-ho-tep
15/10/2015, 09:53
No son nada caros. Estoy por pillarme a Peach, al Inkboy del Splatoon y, si lo veo a Estela.

¿Alguien sabe si hay stock de Estela?

^MiSaTo^
15/10/2015, 10:02
No son nada caros. Estoy por pillarme a Peach, al Inkboy del Splatoon y, si lo veo a Estela.

¿Alguien sabe si hay stock de Estela?

Hace 2 semanas lo tenían en Amazon DE

K-teto
15/10/2015, 12:36
Y yo que la sigo llamando rosalina...
Pos ese tambien lo quiero yo XD

El tema es que no tengo smash bros ni tengo pensado comprarmelo pronto.

FFantasy6
15/10/2015, 12:41
Jodo 13€ te parecen muchos para una figurita?

Para esas figuras si. Incluso 5€ (oferta Amazon) de los Disney Infinity Marvel que me parecen muy chulos.

Tambien es que a mi me parece todo caro xD

dj syto
15/10/2015, 13:21
Y yo que la sigo llamando rosalina...

es que juegas a los juegos en ingles? o tal vez en panchito?

^MiSaTo^
15/10/2015, 13:23
Para esas figuras si. Incluso 5€ (oferta Amazon) de los Disney Infinity Marvel que me parecen muy chulos.

Tambien es que a mi me parece todo caro xD

Eso venía a decirte yo :P Desde el cariño

FFantasy6
15/10/2015, 13:33
Eso venía a decirte yo :P Desde el cariño

Con tu sueldo no me resultaría todo tan caro xD es broma.

^MiSaTo^
15/10/2015, 13:40
Con tu sueldo no me resultaría todo tan caro xD es broma.

Ahora dime lo de los pelos en el brazo y ya me rematas xDD

FFantasy6
15/10/2015, 13:57
Ahora dime lo de los pelos en el brazo y ya me rematas xDD

Sin hablar del barco ? xDDDD

Suerte tienes del gato. =^-^=

^MiSaTo^
15/10/2015, 14:03
Sin hablar del barco ? xDDDD

Suerte tienes del gato. =^-^=

No te metas con mi barco que te baneo

buba-ho-tep
15/10/2015, 17:06
Hace 2 semanas lo tenían en Amazon DE

A 22 €uracos de nada...

http://www.amazon.de/amiibo-Smash-Rosalina-C-Figur/dp/B00Q6A56C0/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1444921224&sr=8-32&keywords=Amiibo

Este Amiibo es jodido de narices... :(

Por cierto, ya me ha llegado el Splatoon (Amazon me juro que lo había perdido. No entiendo nada pero bueno...) y me ha llegado en inglés. Me refiero a la caja, claro. No es que me importe porque el juego es multi5 pero pensaba que estaba comprando la edición Pal/Esp. Esto deberían avisarlo creo...

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

docc
15/10/2015, 17:38
A 22 €uracos de nada...

http://www.amazon.de/amiibo-Smash-Rosalina-C-Figur/dp/B00Q6A56C0/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1444921224&sr=8-32&keywords=Amiibo

Este Amiibo es jodido de narices... :(

Por cierto, ya me ha llegado el Splatoon (Amazon me juro que lo había perdido. No entiendo nada pero bueno...) y me ha llegado en inglés. Me refiero a la caja, claro. No es que me importe porque el juego es multi5 pero pensaba que estaba comprando la edición Pal/Esp. Esto deberían avisarlo creo...

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

las ediciones con amiibo no estan localizadas, hay una version pal/europa y ya, la mia es igual a la tuya pero comprada en eci.

dj syto
15/10/2015, 18:14
las ediciones con amiibo no estan localizadas, hay una version pal/europa y ya, la mia es igual a la tuya pero comprada en eci.

Si que estan localizadas. Pero en varios idomas a la vez. Y entre ellos deberia estar el español.

buba-ho-tep
15/10/2015, 19:37

Pues no tenía constancia de este dato. Ahora si que me parece más normal. XD

Si que estan localizadas. Pero en varios idomas a la vez. Y entre ellos deberia estar el español.

Lo está. En perfecto español de España. XD

dj syto
15/10/2015, 19:55
Pues no tenía constancia de este dato. Ahora si que me parece más normal. XD

Lo está. En perfecto español de España. XD

Es algo que ocurre siempre no solo con las ediciones con amiibo, sino con cualquier edicion especial, de coleccionista, etc...

buba-ho-tep
15/10/2015, 23:16
Es algo que ocurre siempre no solo con las ediciones con amiibo, sino con cualquier edicion especial, de coleccionista, etc...

Será solo con las de Nintendo porque mi edición de coleccionista de Metal Gear V viene en castellano toda.

docc
16/10/2015, 07:40

cierto, a eso me referia, que esas ediciones no son pal/españa por ejemplo, son pal/europa, poreso tienen todos los sellos de calificacion por edades de los distintos paises...

dj syto
16/10/2015, 08:33
Será solo con las de Nintendo porque mi edición de coleccionista de Metal Gear V viene en castellano toda.

hablamos de las de nintendo. no?

-----Actualizado-----

cierto, a eso me referia, que esas ediciones no son pal/españa por ejemplo, son pal/europa, poreso tienen todos los sellos de calificacion por edades de los distintos paises...

exacto.

buba-ho-tep
16/10/2015, 11:22
hablamos de las de nintendo. no?

Claro y lo he recalcado en mi post. :)

Por cierto, que cachondo el Splatoon. He podido probar el modo historia y me ha encantado.

K-teto
16/10/2015, 17:13
Pos como pruebes el modo online... cuando haces pop no hay stop y este finde ademas hay splatfest.
Elige tu bando para el splatfest, que empieza mañana a las 19:00.

K-teto
18/10/2015, 13:33
buba-ho-tep estas en el splatfest?
Este fin de semana habia splatfest, termina a las 19:00.

Es un evento en plan festival que hacen cada pocos fines de semana en el que eliges un bando y te enfrentas en equipo con gente de tu bando a los del contrario.
Al final del splatfest, una hora despues de acabar exactamente, anuncian los resultados, los participantes reciben supermoluscos en funcion del nivel que hayan alcanzado y si son o no del bando ganador.

Los supermoluscos se los cambias a eri en el callejon por slots para mejoras para la ropa (powerups) o para cambiar las mejoras si ya tienes todas los slots ocupados y no te gusta lo que te ha salido.

buba-ho-tep
18/10/2015, 13:39
@buba-ho-tep (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18491) estas en el splatfest?
Este fin de semana habia splatfest, termina a las 19:00.

Es un evento en plan festival que hacen cada pocos fines de semana en el que eliges un bando y te enfrentas en equipo con gente de tu bando a los del contrario.
Al final del splatfest, una hora despues de acabar exactamente, anuncian los resultados, los participantes reciben supermoluscos en funcion del nivel que hayan alcanzado y si son o no del bando ganador.

Los supermoluscos se los cambias a eri en el callejon por slots para mejoras para la ropa (powerups) o para cambiar las mejoras si ya tienes todas los slots ocupados y no te gusta lo que te ha salido.

Hoy le he dado caña al online pero como soy de nivel 1 no puedo avanzar nada ni tener otras armas. Es que el festival de cine de Sitges me ha robado el fin de semana. Si quieres podemos jugar pero aviso que estoy algo verde y soy nivel 1. Soy del bando de los perros. jeje

K-teto
18/10/2015, 16:17
Malditos perros... yo soy de los gatos XDDDD
Y os vamos a machacar XDD

nitroosistem
18/10/2015, 16:26
El otro día que estuve paseando por un Alcampo, los vi puestecitos tan ordenadamente que me entraron ganas de comprarlos todos en bloque.

K-teto
18/10/2015, 17:02
Yo solo digo esto:
45056

Y partidas ganadas en inferioridad, siendo 3 en nuestro equipo y 4 en el contrario...
Lo teneis crudo los que hayais elegido perros XDDD

Daniel A.
18/10/2015, 18:51
Arriba los gatos!!!

Lo único que no me gusta del Splatfest es que solo se puede jugar en territorial, bloqueando el modo "serio".

buba-ho-tep
18/10/2015, 23:09
Yo solo digo esto:
45056

Y partidas ganadas en inferioridad, siendo 3 en nuestro equipo y 4 en el contrario...
Lo teneis crudo los que hayais elegido perros XDDD

Madre mia!! Vaya soberana paliza. Yo he tenido muy mala suerte porque siempre me tocaban paquetes en mi equipo. No es que yo fuera muy bueno pero ya me podría haber tocado alguien veterano. XDDD

K-teto
19/10/2015, 04:29
Los acorralamos en las torres merluza, mucha gente tiene la mania de empezar el territorial en esa pantalla pintando su mitad primero y luego avanzando hacia la del rival... si puede.
Nosotros, mi novia y yo, usamos otra estrategia en esa pantalla en ese modo.
Sal disparado hacia adelante, no te preocupes por tu base o tu zona, ya tendras tiempo de ir pintando cuando mueras o si ellos avanzan, lo principal es llegar a su zona y no dejarles pasar hacia abajo, si tu equipo consigue acorralarlos en menos de la mitad de su zona, con tres basta para mantenerlos ahi, no tienen escapatoria, y el cuarto, preferiblemente un rodillo, que se dedique a pintar tranquilamente.

Pero claro, es que este juego es mucho mas profundo de lo que parece, cuando vas avanzando en el ranking te vas dando cuenta de que se puede volver un juego bastante tecnico por no decir muy tecnico donde cada detalle cuenta, cada tipo de arma tiene un proposito y un rol en la partida y jugar de otra manera es arriesgar a tu equipo entero si no tienes claro lo que estas haciendo.
Si tienes un arma de repeticion, es para atacar y mantener a raya al enemigo, si tienes un cargatintas (francotirador) es para dar apoyo desde una zona alta al resto de tu equipo, si tienes un rodillo, mejor jugar como un ninja, escondiendote y rodeando a los enemigos y cubriendo suelo para dificultar su avance.
Esto no quiere decir que no se pueda jugar de otra manera, solo que si al empezar la partida, todos saben cual es su lugar y funcion, todo va mejor, y eso no pasa hasta que empiezas a estar en rango B o B+ en modo competitivo.

A mi por ejemplo no se me ocurriria meterme con un cargatintas por pasillos donde no vea bien que esta ocurriendo o atacar de frente a un arma de repeticion con un rodillo a no ser que lleve un dinamorodillo que tiene mucho alcance, mas que muchas armas de repeticion, pero que por el contrario es el arma mas lenta de disparar.

Ya te digo, es un juego que se puede jugar a todos los niveles y de muchas maneras distintas, pero si vas a jugar mas a fondo o mas en serio, veras como tiene una profundidad asombrosa para lo que mucha gente piensa de el sin haberlo jugado.

Esperate a llegar a nivel 10, que ahi se te desbloquea el modo competitivo y empieza lo bueno.

Sobre lo de los paquetes en el equipo perro, te voy a tener que dar la razon, vaya pedazo de pencos algunos, parece que todos los novatos hayan elegido perros XDDD
Al final, habeis sido mas los que habeis elegido perro y aun asi, ha ganado el equipo de los gatos por numero de partidas ganadas.

Deberiamos abrir un hilo sobre este juego para comentar alli?

chipan
16/12/2015, 06:12
Refloto para comentar... Proximamente Amiibos de Cloud y Bayonetta. ¡Hagan sus reservas señores!

Daniel A.
16/12/2015, 09:33
Yo voté por bayonetta, pero no pensaba que la fueran a meter. La pose del amiibo ya la han enseñado y si tiene la calidad que han alcanzado últimamente va a ser espectacular.

dj syto
16/12/2015, 09:57
Teniendo nintendo un juego first party de bayonetta estaba claro que un amiibo le iba a tocar como minimo. Por logica tenia mucha mas preferencia que otros como ryu o cloud, por ejemplo. Y lo mismo en cuanto a personajes del smash.

-----Actualizado-----

Yo voté por bayonetta, pero no pensaba que la fueran a meter. La pose del amiibo ya la han enseñado y si tiene la calidad que han alcanzado últimamente va a ser espectacular.

La calidad de los amiibo han aumentado mucho. Al principio la gente se quejaba (y con razon) de que no eran como en las fotos promocionales. Pero ya hace un tiempo que son IDENTICOS a como se ven en las fotos promocionales de nintendo. Falco o bowsy son los ultimos que he pillao y son increibles. Y el bowser standar (es de los ultimos) tiene una calidad bastante superior al bowser del smash (es de los primeros). Sobre todo en los ojos.

^MiSaTo^
16/12/2015, 11:02
Teniendo nintendo un juego first party de bayonetta estaba claro que un amiibo le iba a tocar como minimo. Por logica tenia mucha mas preferencia que otros como ryu o cloud, por ejemplo. Y lo mismo en cuanto a personajes del smash.

-----Actualizado-----

La calidad de los amiibo han aumentado mucho. Al principio la gente se quejaba (y con razon) de que no eran como en las fotos promocionales. Pero ya hace un tiempo que son IDENTICOS a como se ven en las fotos promocionales de nintendo. Falco o bowsy son los ultimos que he pillao y son increibles. Y el bowser standar (es de los ultimos) tiene una calidad bastante superior al bowser del smash (es de los primeros). Sobre todo en los ojos.

Jur pues a mi ya me flipaban los primeros xD Cuando compré el Link (el primero que pillé) pensé que sería bastante peor de lo que es. Creo que no tengo ninguno de las últimas tiradas por comparar

Daniel A.
16/12/2015, 11:43
Yo tengo los dos amiibos de bowser, y el del smash me lo compré porque me parecía de buena calidad, pero cuando vi el otro tuve que comprarmelo también de lo guapo que está. Y los amiibo de animal crossing los he visto en las tiendas y también están muy bien.

-----Actualizado-----

Por cierto la pose del amiibo de bayoneta será esta:
http://www.smashbros.com/sp/images/character/bayonetta/main.png

nintiendo1
16/12/2015, 11:55
Lo sorprendente para Nintendo es que pensaría que los Amiibos lo comprarían los niños por eso de ser como juguetes, y al final los que más lo compran son los hardcore users, de ahí que le estén añadiendo más calidad y personajes para un público más hardcore.

Saludos.

popihmt
16/12/2015, 12:56
yo solo tengo el mario pixelado del 30 aniversario. Es una pasada la calidad que tiene.

pandoro
16/12/2015, 14:49
Estas cosas tienen NFC o algo que interacciona con la WiiU o la N3DS?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dj syto
16/12/2015, 15:11
Jur pues a mi ya me flipaban los primeros xD Cuando compré el Link (el primero que pillé) pensé que sería bastante peor de lo que es. Creo que no tengo ninguno de las últimas tiradas por comparar

los ojos. Sobre todo en los ojos se nota muchisimo. Pero es que claro, en los ojos esta el "alma" del muñeco. Si los pones mal, descentrados, o bizco... eso empeora el resultado global y hace que te parezca mas feo el conjunto.

-----Actualizado-----

yo solo tengo el mario pixelado del 30 aniversario. Es una pasada la calidad que tiene.

mola tela, pero ese era mas facil de hacer. Esta hecho con ladrillotes xddd

Daniel A.
16/12/2015, 19:44
Por cierto, soy yo el único que espera/teme una oleada de amiibo de los diseños alternativos? Rollo aldeana, Daraen chica, entrenador Wii fit, etc.

buba-ho-tep
17/12/2015, 09:35
El Amiibo del Bayonetta cae sí o sí. Aún no me he comprado el Mega Yoshi de lana por cierto.

K-teto
17/12/2015, 14:18
El de Bayonetta y el de Cloud, caen los dos xDDD
El de Bayonetta pa mi y el de Cloud pa la jefa, evidentemente.