Ver la versión completa : Cable USB de GP32
Me he pillado una GP32 se segunda mano pero viene sin el cable USB, despues de patearme toda la ciudad no he encontrado ningún sitio en el que tuvieran (y eso que en Centro Mail me han dicho que no tenian pero que eran faciles de encontrar!) y en todas las tiendas on-line estan agotados. ¿Es imposible encontrar un cable si no es con la consola original?
chemaris
11/12/2004, 18:25
uff el cable es bastante dificil de conseguir, antes tenia anarchy en H-G pero hace mucho que estan agotados, de todas maneras es un cable usb tipico solo que en un lado tiene conexion enana, hay otros aparatos portatiles que la usan y mirando donde estan los cables y adaptadores de mediamark por ejemplo puede que alguno sirva, pero no lo se con seguridad
wborland_es
11/12/2004, 18:28
A lo mejor hasta te conviene pasar del cable y pillarte un lector de SMC's que estan tirados de precio.
Si, lector de tarjetas tengo... pero por lo que he leido por ahí para formatear la SMC y que la reconozca la GP necesito el cable ¿no?
chemaris: Mediamarkt es la última opción que me queda, ya veremos :)
wborland_es
11/12/2004, 18:37
Pues no lo se porque yo nunca la he formateado (solo borro los archivos manualmente). En los foros de compra-venta hay un tipo que vende una FLU con cable, preguntale si te venderia el cable solo, aunque no lo creo.
Vaya si no me falla la memoria puedes formatear la SMC tranquilamente con el lector de targetas (no recuerdo ahora si fat16 o ke... miralo en el foro que se ha comentado varias veces)
El único "problema" es que no te crea la estructura de ficheros "necesaria" aunque la puedes crear tu facilmente (es crear 5 o 6 carpetas vacias y ya está)
Se me olvidaba... que BIOS lleva? Si es la Europea guay si es la koreana tendras que conseguir el FREELAUNCHER.
Pues a ver si soy yo... la SMC esta formateada con el windows XP en FAT (que es FAT16) y de directorios tiene
-game\
-gpetc\
-gpmm\
-gpsys\
-mp3\
y dentro de game esta el gp_launc.gxe y un subdirectorio gp_launc\ con el gp_launc.gxc
Sobre la bios... creo que es la Europea (pantalla blanca con PLAY y PC-LINK y errores en español). Pero pulsando L L R R o R R L L no me deja cambiar de idioma.
Tal vez te sera mas fácil encontrar el cable pidiendo un "mini usb" que creo que es el nombre que tiene (como ya han comentado sirve tambien para camaras, escaners etc)
|Wesker|
11/12/2004, 19:12
Si, tu bios entonces es la europea, te puedes olvidar del cable usb con el lector tienes bastante, el unico inconveniente que tendrías sería para instalar ZPK's (archivos empaquetados encriptados), lo cual dudo mucho que vayas a hacer pk actualmente estos archivos te los encontrarías en juegos de Gamepark descargados de JOYGP pero como JOYGP ha cerrado pues nada.
Si, tu bios entonces es la europea, te puedes olvidar del cable usb con el lector tienes bastante
Eso es bueno :D Entonces ¿Puede ser que lo que falle sea la SMC?
|Wesker|
11/12/2004, 19:24
Eso es bueno :D Entonces ¿Puede ser que lo que falle sea la SMC?
No me fije en que no te reconocía la SMC, es un problema comun tranquilo, parece ser que a todo el mundo que formatea la SMC con Windows XP no se la reconoce (no pasa con las otras versiones de Windows). Creo que había una opcion en la bios para formatearla la SMC según lei por estos foros pero no se como va (yo es q tengo la FLU y sigo con mi Bios original coreana).
En estos casos si tuvieras el cable formatear la SMC con el PClink lo solucionaría :D
parece ser que a todo el mundo que formatea la SMC con Windows XP no se la reconoce (no pasa con las otras versiones de Windows).
Gracias Wesker! He formatead la SMC con w98 (despues de formatearla con WXP en FAT pq con el 98 no me deja lo hace siempre en FAT32) y ya funciona. De todas formas creo que me conviene un cable de estos por si algun dia me quiero instalar un multifirmware.
Gracias a todos por la ayuda!