Ver la versión completa : Ocho apellidos catalanes
https://www.youtube.com/watch?v=ebyALRLNdpA
nitroosistem
09/10/2015, 00:17
Ya tengo reservados los 6,5€ de la entrada y otros 20 para las palomitas. Casi tengo que ponerme en contacto con cofidis para poder ir al cine, pero todo sea por ir a ver esta peli de oscar.
_-Caleb-_
09/10/2015, 07:43
Yo también iré, he iniciado un kickstarter para financiar mi viaje al cine la ver harte
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo he vendido la casa el coche y medio paquete de sobaos pasiegos (del lidl) para financiar la entrada del cine; ¿como podría perderme semajente obra de arte?.
Por cierto, he reservado en una sala de cine de lujo, de esas que cuando te sientas en las butacas no te entra el sida.
_-Caleb-_
09/10/2015, 07:53
Yo he vendido la casa el coche y medio paquete de sobaos pasiegos (del lidl) para financiar la entrada del cine; ¿como podría perderme semajente obra de arte?.
Por cierto, he reservado en una sala de cine de lujo, de esas que cuando te sientas en las butacas no te entra el sida.
Me estas diciendo que hay cines que no contagian nada? Pero eso hace que el hecho de ir al cine pierda su gracia...
nitroosistem
09/10/2015, 08:17
Me estas diciendo que hay cines que no contagian nada? Pero eso hace que el hecho de ir al cine pierda su gracia...
A mi no me da para tanto. Siempre que voy al cine nunca me dan butaca. Siempre es en el suelo del pasillo o en la misma escalera.
buba-ho-tep
09/10/2015, 09:18
¿Por qué el personaje catalán parece un hipioso hipster de mierrrrda? :vomiton4:
¿Por qué el personaje catalán parece un hipioso hipster de mierrrrda? :vomiton4:
¿Tú conoces a AOJ? Pues eso.
buba-ho-tep
09/10/2015, 09:34
¿Tú conoces a @AOJ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1657)? Pues eso.
No todos somos así y no me refiero a la barba sino a la estética Hipster tan de moda en BCN. A eso me refiero. Vaya forma de representar a los catalanes, macho...
En fin, yo ya tengo mi entrada reservada desde antes de que se rodara esta... ¿película?
JoJo_ReloadeD
09/10/2015, 09:38
Lo que es querer exprimir a tope algo que ha dado dinero, sinceramente no tiene muy buena pinta...
-----Actualizado-----
Pues por la misma razon que los vascos los ponen de bestias o a los murcianos nos ponen de cazurros, vamos, coger el topico, aumentarlo y reirse de el. Esto si me parece sano, hay que saber reirse de uno mismo :)
Lo que es querer exprimir a tope algo que ha dado dinero, sinceramente no tiene muy buena pinta...
-----Actualizado-----
Pues por la misma razon que los vascos los ponen de bestias o a los murcianos nos ponen de cazurros, vamos, coger el topico, aumentarlo y reirse de el. Esto si me parece sano, hay que saber reirse de uno mismo :)
Exacto, nos estamos riendo del tópico, no de la persona o de la región. Sabemos que es un personaje de ficción y que no es una muestra representativa. Igual que los andaluces no están dando palmas y bailando sevillanas todo el tiempo que no están durmiendo la siesta.
Más tópicos: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?51956-OFICIAL-El-hilo-de-las-tetas-y-los-culos!&p=1749424#post1749424
GameMaster
09/10/2015, 10:01
la anterior peli con el mismo prota y tematica paso sin pena ni gloria, olvido total en cines
la anterior peli con el mismo prota y tematica paso sin pena ni gloria, olvido total en cines
La anterior, sin ser una obra maestra (como sí que lo es la Celda 211) estuvo bastante bien (a pesar del Dani Rovira), yo al menos me eché unas risas en el cine.
No conocía yo ese tópico sobre los catalanes. Amarrados/tacaños e incluso maleducados con los de fuera, sí, pero ¿hipsters?.
FFantasy6
09/10/2015, 11:11
Esta segunda parte tiene mala pinta :(
Amarrados/tacaños e incluso maleducados con los de fuera, sí, pero ¿hipsters?.
Debe ser que ahora es una falta de respeto decir que son unos agarrados.
selecter25
09/10/2015, 11:20
44978
Ni descargada.
buba-ho-tep
09/10/2015, 11:30
Lo peor de todo es que será un taquillazo...
josepzin
09/10/2015, 12:36
Pues por la misma razon que los vascos los ponen de bestias o a los murcianos nos ponen de cazurros, vamos, coger el topico, aumentarlo y reirse de el.
Sólo que en el caso de Murcia es cierto. Por eso los cartageneros nos queremos separar :-P
nitroosistem
09/10/2015, 12:39
Esta segunda parte tiene mala pinta :(
Debe ser que ahora es una falta de respeto decir que son unos agarrados.
A mi lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "maleducados con los de fuera" WTF?
Molondro
09/10/2015, 12:54
No conocía yo ese tópico sobre los catalanes. Amarrados/tacaños e incluso maleducados con los de fuera, sí, pero ¿hipsters?.
Eso es que hace mucho que no vienes por barcelona. Está llena de muertosdehambre con fixies de 200€ viviendo de alquiler en pisos del año 30 por los cuales pagan 600€ al mes y cenando en gastrobares finde si finde también, sólo porque vivir así es chic.Si hay algo más hipster que eso que alguien me lo diga.
Se que catalunya es muy grande y ese no debería ser el estereotipo de joven catalán, pero por desgracia, catalunya es barcelona, y el resto tó campo.
neostalker
09/10/2015, 12:57
Por qué tengo la sensación de que todos los que estáis soltando chistes sarcásticos ahora en algún momento de vuestra vida habéis pagado por ver una peli americana seguramente peor sin que se os levanten ampollas en el ojete? :rolleyes:
Pues a mí la primera, sin entusiasmarme, me gustó. Llevó al cine cómico una temática que en España solo quedaba para los chistes y para los humoristas de la ETB y lo hizo muy bien y petándolo en taquilla (según Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Ocho_apellidos_vascos), costó 3 millones de € y ha recaudado casi 80). Y seguro que la segunda aún da buenos resultados, aunque siendo más de lo mismo, no creo que iguale los resultados de su predecesora.
Yo la iré a ver. No puede ser peor que La Guerra de los Mundos o Max Payne...
JoJo_ReloadeD
09/10/2015, 13:10
Sólo que en el caso de Murcia es cierto. Por eso los cartageneros nos queremos separar :-P
http://stream1.gifsoup.com/view3/1366969/el-ga%C3%B1an-o.gif
A cual peli te refieres?
GameMaster
09/10/2015, 20:28
No me acuerdo el titulo, se casa con la.prota de ladrones creo y sale la tia de 8 apellidos en un papel secundario
+1 a mi la anterior me molo .. pero esta ... o el trailer es muy malo, o la peli es flojita ...
Aiken
-----Actualizado-----
Por qué tengo la sensación de que todos los que estáis soltando chistes sarcásticos ahora en algún momento de vuestra vida habéis pagado por ver una peli americana seguramente peor sin que se os levanten ampollas en el ojete? :rolleyes:
Pues a mí la primera, sin entusiasmarme, me gustó.
yo, siento anti cine español por iniciativa propia ... y la anterior la vi y me gusto, te echas unas risas ... pero esta no pinta nada bien ...
GameMaster
09/10/2015, 21:13
44982