PDA

Ver la versión completa : Duda: ¿cual es la mejor bios para la gp32?

SolulBoom
11/12/2004, 16:19
hola a todos, ayer me puse la bios europea en versión beta, y me parece mas buena que la que venía en la gp32Flu, pero esque ahora he visto que hay ochomil bios mas para la GP y quisiera saber cual es la mejor porque es que no tengo ni puñetera idea y no se si dejarme la bios europea version beta o no sé, aconsejarme gracias

soldier
11/12/2004, 16:58
Yo de esto no se muxo, pero creo ke la mejor es la ke viene con la GP32BLU europea, ke es la ke yo tengo. pero vamos no me hagas muxo caso, ke lo mismo me estoy ekivocando.

SolulBoom
11/12/2004, 17:15
Yo Pienso Tambien Que La Mejor Es La Europea Pero Como Hay TantÍsimas Bios Pues Me Hace Dudar

Gray Fox
11/12/2004, 22:34
Yo opino q si viene de una manera u otra sera por algo y que es mejor dejarlo como esta

ilarri
11/12/2004, 22:57
la mejor es akella k mejor te vaya =) , si la europea no te falla (k no falla), dejala, si te gusta trastear y sientes curiosidad por ver multifirmwares etc..cambiala,pero bajo tu exclusiva responsabilidad (pueden pasar cosas malas a tu consola)

joanvr
12/12/2004, 00:14
a mi la europea q viene con la BLU es la q mejor me va, que no quiere decir q sea la mejor. Si quieres probar algo como curiosidad mira q tal aquafish

SolulBoom
12/12/2004, 01:54
me he cambiado a la europea y me parece mejor y me va igual que la otra pero sin tener que utilizar el gplauch, y me parace mas facil de usar y mejor animada en el menú etc.....