Ver la versión completa : Ya tengo las entradas para la trilogía de Regreso al futuro
En VOSE!!!
BIBAAAAAAAAAAAA.
44944
nitroosistem
07/10/2015, 15:31
Esto no tiene que ir en el hilo de adquisiciones...?xDD
GameMaster
07/10/2015, 16:37
Yo paso de ir al estreno me las bajaré screener de internee
¿Alguna mejora con respecto a los DVD que tengo en casa?. Aparte del famoso error de encuadre, claro :). Eso ya es sacar por sacar...
Yo es por el simple hecho de volver a verlas en pantalla gigante.
Tiene cojones que todavía recuerdo el día que vi Regreso al Futuro en una salida con mi clase de EGB. Recuerdo perfectamente que fue comenzar la peli, ver las zapatillas y decir "NIKE!" xDDD
Yo hubiera pillado para verla, pero se la puse entera en verano a Ainara que no las había visto, y me he quedado sin amigos en el ultimo año
3XCL4M4t10N
07/10/2015, 17:48
***** como mola, entradas para cine... ¿Que retro, no?. Fuera de coñas, si las peliculas fueran buenas molaría.
***** como mola, entradas para cine... ¿Que retro, no?. Fuera de coñas, si las peliculas fueran buenas molaría.
Entiendo que sean consideradas peliculas de culto....pero que quieres que te diga, a mi nunca me han hecho demasiada gracia...
Entiendo que sean consideradas peliculas de culto....pero que quieres que te diga, a mi nunca me han hecho demasiada gracia...
Yo la 1 y la 2 puedo haberlas visto 15 o 20 veces, y no me cansa. La tercera menos, pero también 7 u 8 veces por lo menos.
No me las pondré en DVD o BR (que tengo los packs), pero si coinciden en la TV, las veo fijo, y últimamente me pasa mucho. xD
Yo la 1 y la 2 puedo haberlas visto 15 o 20 veces, y no me cansa. La tercera menos, pero también 7 u 8 veces por lo menos.
No me las pondré en DVD o BR (que tengo los packs), pero si coinciden en la TV, las veo fijo, y últimamente me pasa mucho. xD
pues yo las he beido mas beces que tu!! Que rabia me da que no hayan hecho una edicion en 3d, *****!.
La 3ª es la mejor de todas. Menudo fan de mi*rda.
Mierda. Pues este fin de semana me hago sesión cuadruple de toda la trilogía. A ver si te pillo. XDDD
¿Tienes TV 3D? ¿Crees que vale la pena? Yo todo lo que he visto en 3D me ha parecido bastante penoso, la verdad.
-----Actualizado-----
La 3ª es la mejor de todas. Menudo fan de mi*rda.
La mejor, para mi gusto, es la segunda. Aunque la gente por lo general prefiere la primera, a mi me enloquece la 2.
2 - 1 - 3
josepzin
07/10/2015, 19:55
Cuando las pasan por tv yo siempre pico. No me canso :-)
Daniel A.
07/10/2015, 20:28
Yo si veo una de las tres aunque sea de casualidad caen las otras dos en un día o dos. Me las suelo ver como una única peli. Creo que en el último año en TNT han sido dos veces las que han cascado la trilogía entera una tarde de Domingo y las dos he tragado.
Mierda. Pues este fin de semana me hago sesión cuadruple de toda la trilogía. A ver si te pillo. XDDD
¿Tienes TV 3D? ¿Crees que vale la pena? Yo todo lo que he visto en 3D me ha parecido bastante penoso, la verdad.
-----Actualizado-----
La mejor, para mi gusto, es la segunda. Aunque la gente por lo general prefiere la primera, a mi me enloquece la 2.
2 - 1 - 3
Yo soy muy fan del 3d!
si alguno os debe pasta Anarchy ... ya sabeis donde encontarse y a que hora el dia 21 :D
yo me las habre visto 10 veces cada una, pero la 3 como el doble o mas .... ultimamente las que estoy viendo "demasiado" son las nuevas de Startrek! creo que llevo ya como 5-6 veces cada una ... estoy deseando que salga la nueva ...
Es curioso: tengo pelis pendientes de ver por primera vez, y muchas veces vuelvo a ver pelis que ya he visto varias veces porque me apetecen mas ...
Aiken
nitroosistem
07/10/2015, 22:14
No os preocupeis. En nada, y siguiendo el fenómeno remake y secueil cazafantasmero, en breve, predigo una 4a entrega com MJFox haciendo un cameo.
No os preocupeis. En nada, y siguiendo el fenómeno remake y secueil cazafantasmero, en breve, predigo una 4a entrega com MJFox haciendo un cameo.
Bob zemeckis ya dijo que mientras el viviera no iba a haber ninguna nueva.
nitroosistem
07/10/2015, 22:18
Bob zemeckis ya dijo que mientras el viviera no iba a haber ninguna nueva.
El ninero hace milagros...
El ninero hace milagros...
Yo le creo.
Daniel A.
07/10/2015, 23:16
El ninero hace destrozos e insultos a los originales...
fixed
(Aunque la de los cazafantasmas no voy a decir que sea una mierda hasta que la vea, pero regreso al futuro se la cargarían seguro)
nitroosistem
07/10/2015, 23:19
fixed
(Aunque la de los cazafantasmas no voy a decir que sea una mierda hasta que la vea, pero regreso al futuro se la cargarían seguro)
Totalmente de acuerdo.
A Cinesa ni los buenos días... Menuda cara tienen con lo del euro premium de la nueva de Amenábar.
nitroosistem
08/10/2015, 00:01
A Cinesa ni los buenos días... Menuda cara tienen con lo del euro premium de la nueva de Amenábar.
Cinesa no saca beneficios con las entradas. Lo hace vendiendo palomitas.
GameMaster
08/10/2015, 01:11
ya se sabe que no se tocaran pero estaria bien una trilogia nueva con otros personajes, historia y viajes a epocas distintas
Cinesa no saca beneficios con las entradas. Lo hace vendiendo palomitas.
Palomitas, perritos, pizzas, nachos con queso y lo ultimo de lo ultimo jamón serrano, no es broma lo juro.
josepzin
08/10/2015, 01:37
ya se sabe que no se tocaran pero estaria bien una trilogia nueva con otros personajes, historia y viajes a epocas distintas
Y con otro nombre :D
blindrulo
08/10/2015, 21:54
Es curioso: tengo pelis pendientes de ver por primera vez, y muchas veces vuelvo a ver pelis que ya he visto varias veces porque me apetecen mas ...
Aiken
A mi me pasa también.
Un saludo. :brindis: