PDA

Ver la versión completa : Caida Servidor De Wanadoo

VIZTORMAN04
11/12/2004, 15:01
Buenas,

desde el jueves pasado los que tenemos ADSL con Wanadoo en la zona de Barcelona no podemos navegar por internet porque al parecer se ha muerto el servidor.

Llevamos así tres dias y los señores de Wanadoo no saben decirnos cuando volvera el servicio a la normalidad.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

¿Se puede reclamar de alguna manera?

Entiendo que haya averias... pero 3 DIAS!!!!!!

Un saludo.

SoBRaToR
11/12/2004, 16:46
En todo caso sera algunas zonas de Barcelona, porque yo vivo en el centro y la conexion me va perfectamente.

Wanadoo 1MB

Segata Sanshiro
11/12/2004, 17:44
Eso ya pasó con Ya.com, por las tormentas que hubo en Barcelona o algo así cayó el server y si llamabas a atención al cliente era curioso oír cómo te decían que en Ceuta y Melilla estaban usando el eMule con el 100% de los recursos de su red.

nesko
11/12/2004, 18:49
Vivo En Zaragoza Y Yo Tambien Tengo Problemas Con El Jodio Wanadoo Desde El Miercoles Y A Dia De Hoy Y Despues De Dos Llamadas A Su Atencion Al Cliente 902 Ni Siquiera Son Capaces De Decirme Si El Fallo Es Suyo.

VIZTORMAN04
11/12/2004, 22:25
Pues a estas horas sigue sin funcionar como es debido.

Lo peor de todo es que algunas páginas las abre medio bien (como esta por ejemplo, supongo porque es todo texto) en cambio otras como la del banco o incluso la yahoo, se quedan a medias como si descargaran muuuuuuuyyyyyy lento, y claro da error al cabo de cinco minutos.

Ya he llamado dos veces y en las dos veces me han dicho muy amablemente que se debe a una averia y que "la empresa" aún no les ha dado ni motivos ni un plazo aproximado de que puede estar todo solucionado.

Una de las veces la chica me ha recomendado actualizarme al Service Pack 2 (Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) a ver si eso solucionaba el problema, justo después de decirme que el problema lo tenian con una averia en el servidor. increible.

Es como si el server lo tuvieran contratado a otra empresa.

Y lo que no entiendo como es posible que caiga el servicio de esta manera, se supone que si algo falla deberian redirijir el servicio a otros servidores, en vez de dejar colgados a media Barnacity.

De todas formas , desde que duplicaron la velocidad, de algunos dias parece que la linea se cortara porque desaparece la señal de ADSL durante unos minutos a eso de las 9 de la noche y por la mañana. no lo entiendo.

Toy muuuuuuuuuu enfadado. Como no lo solucionen o se vuelva a arepetir estoy por darme de baja y probar con otra compañía.