PDA

Ver la versión completa : El nuevo Microsoft Surface Book

kiero
06/10/2015, 21:13
https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

3XCL4M4t10N
06/10/2015, 21:18
¿''s?

kiero
06/10/2015, 21:19
Añado video también del nuevo Microsoft Surface Pro 4:

https://www.youtube.com/watch?v=6Gh4o9IqeEU

popihmt
06/10/2015, 21:19
He seguido la "keynote" de Microsoft, y me parece que han puesto bien los coj*nes sobre la mesa. Apostar por el camino del hardware + software como apple es lo que tenían que haber hecho hace mucho.

kiero
06/10/2015, 21:29
He seguido la "keynote" de Microsoft, y me parece que han puesto bien los coj*nes sobre la mesa. Apostar por el camino del hardware + software como apple es lo que tenían que haber hecho hace mucho.
El smartphone Lumia 950 y 950 XL que presentaron también tiene tela.

https://www.youtube.com/watch?v=snEIjWR4lQw

popihmt
06/10/2015, 21:40
yo llevo mes y pico con el 640 y no dejo de recomendarlo

nintiendo1
06/10/2015, 21:55
Esto lo llega a hacer Apple y os tiráis 1 año babeando. Como lo hace M$ ya me veo la gente diciendo que no es para tanto.

Saludos.

josepzin
06/10/2015, 21:59
El smartphone Lumia 950 y 950 XL que presentaron también tiene tela.

https://www.youtube.com/watch?v=snEIjWR4lQw

No tiene mando físico, nomelofo.

K-teto
06/10/2015, 22:47
Por fin, por fin han visto el camino *****!

Es justo como ha dicho popi, estan poniendo toda la carne en el asador y lo estan haciendo bien, ahora si lo estan haciendo bien.
Microsoft necesitaba un cambio de estilo, un lavado de imagen y una "actualizacion", no se quien ha sido, a quien se debe, pero han reaccionado y eso no es algo que se pueda decir de todas las compañias.
He visto gente diciendo que microsoft se esta convirtiendo en la nueva apple, no se que tiene eso de malo cuando lo que esta haciendo microsoft es adaptarse a los tiempos y sobre todo, acercarse a "la niña bonita", a la mas popular, o sea, esta usando la referencia de apple y el impacto que producen y adaptandoselo a ellos.
Tambien he visto a gente decir que eso es muy bajo, que es robarles a apple su identidad, sinceramente, ya estoy algo cansado del tema de los "robos" o los "esto no lo has inventado tu".
No se trata de eso, sino de hacer algo bueno con lo que tienes disponible.
Apple lo hizo y ahora lo hace microsoft, por que? porque pueden y porque es bueno para el mercado.

-----Actualizado-----

Esto lo llega a hacer Apple y os tiráis 1 año babeando. Como lo hace M$ ya me veo la gente diciendo que no es para tanto.

Saludos.
Tu debes ser ese que habia estado los ultimos dos años del foro en una camara de criogenizacion y no se ha enterao de como esta el tema por aqui.
O eso, o no te has parado a pensar mucho y analizar lo que has dicho XDDDD

Ya nadie babea por aqui cuando hay una keynote de apple, te lo cuento ya que veo que andas algo desactualizado XDD
Es mas, un poco mas y no se abre ni hilo al respecto.
Pero ni de apple ni de google ni nah.

EDIT: Eso y que no te debes ni haber leido los posts anteriores al tuyo.

The_Punisher
06/10/2015, 22:48
Otro 640 lte por aquí, 150€... Impresionante
Microsoft está trabajando muy muy bien.

K-teto
06/10/2015, 22:53
No es ningun secreto que me gusta mucho Apple (aunque no me compraria un mac), pero las cosas hay que reconocerlas, microsoft lo esta haciendo de **** madre.
Y lo aplaudo.

Ryo-99
06/10/2015, 23:52
Sin duda alguna son más potentes y más flexibles que un ipad o un tablet con android. Lo malo es que llevan ventilación activa, que la batería va a durar menos y que siguen empeñados en sacarlos con pantalla 16:9 en vez de 4:3.

Daniel A.
07/10/2015, 00:06
Esto si que son unas verdaderas tablets mata-portátiles, pedazo de golpe en la mesa por parte de microsoft.

Sin duda alguna son más potentes y más flexibles que un ipad o un tablet con android. Lo malo es que llevan ventilación activa, que la batería va a durar menos y que siguen empeñados en sacarlos con pantalla 16:9 en vez de 4:3.

Que le ves de malo al 16:9?

Ryo-99
07/10/2015, 00:13

No he dicho nada, la pantalla del Surface Book es 3:2. Incluso ellos se han dado cuenta de lo poco cómodo que resulta para llevar y leer en las manos una pantalla 16:9.

A mi me resulta algo confuso que saquen dos productos tan parecidos, hay pocas diferencias significativas exceptuando el teclado-dock y la pulgada de diferencia.

dj syto
07/10/2015, 00:20
Esto si que son unas verdaderas tablets mata-portátiles, pedazo de golpe en la mesa por parte de microsoft.

Ufff las tablets de mas de 8 pulgadas en 16:9 son lo mas incomodo que hay.

Daniel A.
07/10/2015, 00:29
Ufff las tablets de mas de 8 pulgadas en 16:9 son lo mas incomodo que hay.

Ahora soy yo el raro que tiene una tablet de 8 pulgadas y 16:9 y le gusta. De todas formas comprendo vuestro punto de vista y que para tablets mas grandes pierde comodidad de uso.

zhorro
07/10/2015, 00:33
Si, es la nueva apple hasta en el precio .. [Ahhh]Por lo que he visto con los que compiten realmente son con los macbook pro que son los que tienen especificaciones y precios similares, ya que si se mira solo desde el aspecto de tablet es una sobrada de precio brutal porque el ipad pro de 128 sale por 949 dolares (y ya estaba bien sobrado de precio) el surface sale 500 dolares mas caro, que bien que es un i5 y una resolución de poota madre, pero los dos en ese formato estan intentando quitarle mercado a wacom y para eso andan demasiado sobrados en todo.

dj syto
07/10/2015, 00:44
Ahora soy yo el raro que tiene una tablet de 8 pulgadas y 16:9 y le gusta. De todas formas comprendo vuestro punto de vista y que para tablets mas grandes pierde comodidad de uso.
Y ahora soy yo el que te pregunta: ¿que parte de "mas de 8 pulgadas" no has entendido? :quepalmo: :quepalmo:

Daniel A.
07/10/2015, 01:26
Bueno, pues ahora digo que mi tablet tiene 8,000354 pulgadas y ya son mas de ocho xD

dj syto
07/10/2015, 01:32
Bueno, pues ahora digo que mi tablet tiene 8,000354 pulgadas y ya son mas de ocho xD

Siempre que preguntan por tablets economicas he estado por aqui recomendando las chuwi de 8 pulgadas. Yo tengo una, y es panoramica. Se usa de **** madre. Pero las tablets de mas de eso que he usado son bastante incomodas.

chipan
07/10/2015, 02:59
Mi sugerencia es que pillen a los directivos de microsoft encargados de la sección de smartphones/tablets y los lleven a sustituir a los directivos de bungie que se encargan de destiny. Ahí si que hacen falta buenos directivos.
Si, es offtopic, pero es para subrayar que lo hacen bien.

dj syto
07/10/2015, 03:25
Ya hace tiempo que microsoft vendio a bungie.

beatle
07/10/2015, 04:28
"La opción más potente y completa, con Core i7, GPU Nvidia, 16 GB de RAM y SSD de 512 BB, el precio sube hasta los 2.700 dólares"

http://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-surface-book

Se les va la olla :lol2:

Uruku
07/10/2015, 06:48
El Book me ha enamorado, pero ha sido ver los precios y [Ahhh]!!!
Estaba mirando el nuevo DELL XPS, que es de este estilo.

Lo que hecho en falta es el puerto VGA, malditos proyectores antiguos!

^MiSaTo^
07/10/2015, 08:39
Mi sugerencia es que pillen a los directivos de microsoft encargados de la sección de smartphones/tablets y los lleven a sustituir a los directivos de bungie que se encargan de destiny. Ahí si que hacen falta buenos directivos.
Si, es offtopic, pero es para subrayar que lo hacen bien.

Tu hace mucho que no juegas al Destiny verdad?

Por otro lado los que os sorprendeis del precio, ¿qué os esperabais? XD

lemure_siz
07/10/2015, 14:59
"La opción más potente y completa, con Core i7, GPU Nvidia, 16 GB de RAM y SSD de 512 BB, el precio sube hasta los 2.700 dólares"

http://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-surface-book

Se les va la olla :lol2:
1200 DOLARES de diferencia? Si, en mi opinion se flipan muchisimo, si.

nitroosistem
07/10/2015, 15:49
Qué specs tienen el 950/XL?

Me autorespondo:

Pantalla de 5,7" 1440x2560 Corning Gorilla Glass 4
CPU Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810
GPU Adreno 430
3GB RAM
32GB memoria interna ampliable por slot microSD
Cámara primaria 20MP y frontal de 5MP

Dependiendo de lo que cueste...tiene unas specs más que decentes.

edito--> Me olvidaba. Baterá de 3300mAh y, por supuesto WP10

chipan
07/10/2015, 22:34
Tu hace mucho que no juegas al Destiny verdad?

Mas o menos desde que empezaron a timar a la peña con DLCs carísimos sin apenas contenido; DLCs que luego incluyeron en la supuesta expansion que en realidad traía el juego original + DLCs + expansion por mucho menos de lo que pagaron los jugadores que se han ido comprado el contenido segun ha ido saliendo (incluso con el supuesto ahorro al pillarse el pase de temporada). Y aqui me tienes, esperando a ver como siguen riendose de sus clientes con la inclusion de micropagos en un juego que ha salido obscenamente caro a gran parte de sus jugadores.

No entro en si el juego puede ser divertido o no, pero lo que ha hecho bungie no tiene nombre (en realidad si lo tiene, ESTAFA); y esperaos al destiny 2 para volver a pasar con 70 eurazos por caja, porque el supuesto juego al que supuestamente añadirían contenido durante 10 años, ya tiene planeada una segunda parte para el año que viene (o al menos eso he leído).

^MiSaTo^
07/10/2015, 22:35
Mas o menos desde que empezaron a timar a la peña con DLCs carísimos sin apenas contenido; DLCs que luego incluyeron en la supuesta expansion que en realidad traía el juego original + DLCs + expansion por mucho menos de lo que pagaron los jugadores que se han ido comprado el contenido segun ha ido saliendo (incluso con el supuesto ahorro al pillarse el pase de temporada). Y aqui me tienes, esperando a ver como siguen riendose de sus clientes con la inclusion de micropagos en un juego que ha salido obscenamente caro a gran parte de sus jugadores.

Me huelo que ni jugaste a la segunda expansión porque la primera no trajo nada pero la segunda... y el parche GRATUITO a la 2.0...
Pero we, ya no ensucio más el hilo ;)

chipan
07/10/2015, 22:52
Me huelo que ni jugaste a la segunda expansión porque la primera no trajo nada pero la segunda... y el parche GRATUITO a la 2.0...
Pero we, ya no ensucio más el hilo ;)
A lo mejor esperabas que cobrasen por el parche a la 2.0 y los que no pagasen se quedasen sin jugar con el contenido del que dispusieran en ese momento.

Para terminar, tenemos el ejemplo justo al contrario en Blizzard, con el Diablo 3 de PC. En lugar de sacar mierdaDLCs cada 2 x 3 sacan el juego y no te piden un duro hasta que sacan una expansión, y entre expansiones no paran de añadir contenido extra sin cobrar ni un duro más, y no hablamos de 4 mierdecillas, han añadido zonas completamente nuevas con estilo artístico propio (ruinas de sescheron y cloacas de westmarch), el modo aventura, montones de items nuevos (legendarios y sets completos para todas las clases que cambian completamente la jugabilidad de los personajes), las fallas nephalem y superiores, los niveles de paragon, el cubo de kanai, las temporadas, los nuevos niveles de dificultad cada vez mayores (de los 4 originales o los 14 actuales), las mñaquinas infernales, las gemas de falla, etc.

Ryo-99
07/10/2015, 23:14
Qué specs tienen el 950/XL?

Dependiendo de lo que cueste...tiene unas specs más que decentes.

edito--> Me olvidaba. Baterá de 3300mAh y, por supuesto WP10

A partir de 550 y 650 euros. Pena de carcasa de plástico.

^MiSaTo^
07/10/2015, 23:16
Eso es algo que no entiendo de algunos fabricantes. Si pagas ese dinero qué menos que poner una carcasa metálica (aluminio, lo que sea) y que no parezca de "juguete" plasticoso.

nitroosistem
07/10/2015, 23:18
Hombre, eso es bastante pasta. Para eso prefiero un Xiaomi mi4c que sale po menos de la mitad y monta casi las mismas specs. O si no, me espero al mi5 para el próximo año...

popihmt
07/10/2015, 23:18
Lo bueno que tienen los lumia es que la carcasa se quita completa, es decir se queda la pnatlla y la electrónica. de serie va con la carcasa de plastico, pero habrá carcasas premium. Ya he visto por ahí alguna foto de carcasas de metal, con cuero... etc

http://www.microsoftinsider.es/86011/no-te-convence-el-diseno-de-los-lumia-950-mozo-tiene-la-solucion/

Ryo-99
07/10/2015, 23:49
Lo interesante es el dock que permite convertir el móvil en un PC de escritorio. Estás limitado a las apps de WP10, pero es un primer paso. Y cuando saquen monitores con usb type C ni siquiera será necesario el dock, bastará con el propio cable USB.

^MiSaTo^
07/10/2015, 23:59
Lo bueno que tienen los lumia es que la carcasa se quita completa, es decir se queda la pnatlla y la electrónica. de serie va con la carcasa de plastico, pero habrá carcasas premium. Ya he visto por ahí alguna foto de carcasas de metal, con cuero... etc

http://www.microsoftinsider.es/86011/no-te-convence-el-diseno-de-los-lumia-950-mozo-tiene-la-solucion/

Aún así me sigue pareciendo mal que por ese dinero no te den una carcasa "en condiciones". Pero vamos Microsoft o Nokia o quien los fabrique ahora no son los únicos que lo hacen.

Carlos24
08/10/2015, 01:09
Lo que nadie ha dicho de la surface book es que la GPU NVIDIA está en el teclado y no en la placa base ¿Que quiero decir esto? Que ahora para actualizar la GPU no necesitarás substituir placa entera entera en esos portatiles que lleven la gpu integrada.

Ahora tendremos teclados con GPU integradas en el mismo chip será más asequible que comprar dispositivo nuevo :)

Nathrezim
08/10/2015, 09:25
Eso es algo que no entiendo de algunos fabricantes. Si pagas ese dinero qué menos que poner una carcasa metálica (aluminio, lo que sea) y que no parezca de "juguete" plasticoso.

No entiendo que manía tiene la gente al plastico, un buen plástico es más ligero, rígido, resistente, aislante y barato que el aluminio. En cambio nos han convencido de que lo "premium" tiene que venir con carcasa de aluminio, solo para hacerlo más pesado, maleable, frágil, calientabolsillos y caro. Y ojo, que lo de calientabolsillos se agradece en las mañanas de invierno.

^MiSaTo^
08/10/2015, 10:04
No entiendo que manía tiene la gente al plastico, un buen plástico es más ligero, rígido, resistente, aislante y barato que el aluminio. En cambio nos han convencido de que lo "premium" tiene que venir con carcasa de aluminio, solo para hacerlo más pesado, maleable, frágil, calientabolsillos y caro. Y ojo, que lo de calientabolsillos se agradece en las mañanas de invierno.

Te digo lo mismo que tu a mi con el plástico: el aluminio/metal no tiene por que se pesado ni maleable ni fragil. Depende del material siempre.
A mi personalmente no me gusta el plástico, me parece que le da un aspecto como más de "juguete". Y por algo que pagas una cantidad alta prefiero que tenga un aspecto más "serio".

dardo
08/10/2015, 10:05
Aún así me sigue pareciendo mal que por ese dinero no te den una carcasa "en condiciones". Pero vamos Microsoft o Nokia o quien los fabrique ahora no son los únicos que lo hacen.
Probablemente no tengan acceso a la tecnología de fabricación de carcasas de Apple, que son realmente finas y ligeras y sorprendentemente robustas. No por nada Apple compró la empresa que tenía las patentes de las técnicas de fabricación. Igual otros fabricantes pueden fabricar cosas así de chulas pero se les va el precio de las manos.

^MiSaTo^
08/10/2015, 10:07
Probablemente no tengan acceso a la tecnología de fabricación de carcasas de Apple, que son realmente finas y ligeras y sorprendentemente robustas. No por nada Apple compró la empresa que tenía las patentes de las técnicas de fabricación. Igual otros fabricantes pueden fabricar cosas así de chulas pero se les va el precio de las manos.

No es sólo Apple. Samsung con el nuevo Edge tb es metálico y bien bonito que es. No he dicho marcas porque puedo dar muchísimos ejemplos de ambos casos, incluyendo a Apple con el iPhone 5C que valía 500€ y es plasticoso tb.

EDIT: En el curro tenemos muchísimos teléfonos, y unos cuantos de ellos son gama alta de los que valen 700€ facilmente (Android,iPhones y Win Phones) así como gama media y baja tb. Puedo hablarte de casi cualquier marca que quieras

dardo
08/10/2015, 12:27
No es sólo Apple. Samsung con el nuevo Edge tb es metálico y bien bonito que es. No he dicho marcas porque puedo dar muchísimos ejemplos de ambos casos, incluyendo a Apple con el iPhone 5C que valía 500€ y es plasticoso tb.

EDIT: En el curro tenemos muchísimos teléfonos, y unos cuantos de ellos son gama alta de los que valen 700€ facilmente (Android,iPhones y Win Phones) así como gama media y baja tb. Puedo hablarte de casi cualquier marca que quieras
Hace poco leí un artículo acerca de "Por qué no puedo diseñar como Apple", aunque está claro que se trata de un artículo dirigido a empresas nuevas. Supongo que los grupos empresariales gordos (Samsumg es la mayor empresa de corea y fabrica desde comida enlatada hasta buques portacontenedores) si que puede diseñar y fabricar como Apple o encargárselo a los mismos chinos que les fabrican a ellos.

Entiendo que si la gente está pagando 700€ por móviles plasticosos entonces los seguirán fabricando. Por otra parte el fabricar en material más accesible hace que puedan encargar la fabricación a muchas empresas diferentes y bajar costes en lugar de hacerlo en una tecnología un poco menos disponible.

Daniel A.
08/10/2015, 13:24
Se nos ha puesto el morro fino, parece que no nos acordamos de cuando prácticamente toda la tecnología venía con el típico plástico ABS que amarilleaba xD

^MiSaTo^
08/10/2015, 13:27
Se nos ha puesto el morro fino, parece que no nos acordamos de cuando prácticamente toda la tecnología venía con el típico plástico ABS que amarilleaba xD

Porque estamos en el 2015 :P Aparte yo sólo hablo del caso de un móvil que te cueste una suma grande, si vale 100€ por mi como si le ponen el plástico de la SNES. Pero si pago 600€ quiero algo que me parezca de calidad, que para eso estoy pagándolo

popihmt
08/10/2015, 14:38
Hace poco leí un artículo acerca de "Por qué no puedo diseñar como Apple", aunque está claro que se trata de un artículo dirigido a empresas nuevas. Supongo que los grupos empresariales gordos (Samsumg es la mayor empresa de corea y fabrica desde comida enlatada hasta buques portacontenedores) si que puede diseñar y fabricar como Apple o encargárselo a los mismos chinos que les fabrican a ellos.

Entiendo que si la gente está pagando 700€ por móviles plasticosos entonces los seguirán fabricando. Por otra parte el fabricar en material más accesible hace que puedan encargar la fabricación a muchas empresas diferentes y bajar costes en lugar de hacerlo en una tecnología un poco menos disponible.

y tanques: http://www.samsungtechwin.com/product/product_05_01_01.asp

Daniel A.
08/10/2015, 15:56
Porque estamos en el 2015 :P Aparte yo sólo hablo del caso de un móvil que te cueste una suma grande, si vale 100€ por mi como si le ponen el plástico de la SNES. Pero si pago 600€ quiero algo que me parezca de calidad, que para eso estoy pagándolo

Completamente de acuerdo, solo quería resaltar el contraste entre lo que es normal hoy y lo que era normal hace relativamente poco.