Ver la versión completa : El precio de los Arcade Archives de ps4 está por las nubes
Que hay que ver que caros. El butasan que han puesto hoy a 9,99 euros. El tema es que es poco más la rom del juego que se puede ejecutar en MAME, e incluso con muchísimos menos extras y alicientes que aquellos que podemos encontrar en dicho multiemulador. Pero no sólo pasa con esa recreativa. Pasa igual con el resto de juegos. City Connection, Moon Cresta, Terra Cresta, Mat Mania, Gradius, Exerion, Ninja Kid, Double Dragon, Renegade o Crazy Climber se venden también a ese precio. Es una lástima porque siempre está bien disponer en el disco duro de ps4 de algún clásico de recreativas pero es que con esos precios es difícil pensar que puedan vender bien . Creo que 3 euros por recreativa emulada sería un precio más correcto para el producto que se ofrece.
https://www.youtube.com/watch?v=LkCII78fP1M
Que hay que ver que caros. El butasan que han puesto hoy a 9,99 euros. El tema es que es poco más la rom del juego que se puede ejecutar en MAME, e incluso con muchísimos menos extras y alicientes que aquellos que podemos encontrar en dicho multiemulador. Pero no sólo pasa con esa recreativa. Pasa igual con el resto de juegos. City Connection, Moon Cresta, Terra Cresta, Mat Mania, Gradius, Exerion, Ninja Kid, Double Dragon, Renegade o Crazy Climber se venden también a ese precio. Es una lástima porque siempre está bien disponer en el disco duro de ps4 de algún clásico de recreativas pero es que con esos precios es difícil pensar que puedan vender bien . Creo que 3 euros por recreativa emulada sería un precio más correcto para el producto que se ofrece.
https://www.youtube.com/watch?v=LkCII78fP1M
Yo creo que 10 centimos por juego sería lo justo y aún asi me parece caro.
josepzin
07/10/2015, 04:27
El mágico 0.99 podría colar...
Madre mia, como se flipan. No?
Carlos24
07/10/2015, 09:48
El precio real debería de ser 0,99€ por juego ni un centimo más y lo petan.
Nunca me enteré de como manejar el **** muñeco del crazy climber.
El precio real debería de ser 0,99€ por juego ni un centimo más y lo petan.
A 1€ el juego ¿por cuanto te saldría el romset de mame sin contar clones?
A 1€ el juego ¿por cuanto te saldría el romset de mame sin contar clones?
Pues quitamos clones, quitamos juegos que se encuentran en estado not working y quitamos el MESS ahora que ya se ha integrado en MAME, y en la versión 0.166 hay ahora mismo 4.315 juegos de recreativas. Pues esa cifra sería también los euros que costaría. La verdad es que, teniendo en cuenta que practicamente no añaden extras y que es practicamente el juego pelado y adaptado para ser emulado en ps4 y ya, pues para atraer minimamente su compra cada juego no debiera costar más de 3 euros.
GameMaster
08/10/2015, 12:18
Y porque ese precio ? Si no tienes el original no veo porque te tiene que costar solo 3 euros anque sea para otra plataforma y sin ed. Fisica. Cuando los que han pagado por el juego en el sistema original han pagado mucho mas
Y porque ese precio ? Si no tienes el original no veo porque te tiene que costar solo 3 euros anque sea para otra plataforma y sin ed. Fisica. Cuando los que han pagado por el juego en el sistema original han pagado mucho mas
Si a mí en cierta manera no me importa. Como si venden a 200 euros cada juego o más para igualar al precio de la placa original. El caso es que si quieren vender realmente bien creo que a más de 3 euros no debieran estar estos juegos. Creo que hay bastante gente que a precios decentes o asequibles compraria algún juego para tenerlos también en ps4. Pero a los precios a que están es que ya ni se plantea. No sé, a lo mejor estoy equivocado y están vendiendo estupendamente bien a 10 euros, no sé ya que no se puede acceder a los datos de ventas, pero me extrañaría bastante.