PDA

Ver la versión completa : Cuenta de MEGA para subir zona de descargas GP32Spain

Anarchy
06/10/2015, 20:00
Buenas!

Voy a crear una cuenta de MEGA para subir todos los archivos disponibles en lo que era la zona de descargas de GP32Spain.
Se que la zona de descargas tiene archivos que no se han vuelto a colgar en ningún sitio (varios me han escrito solicitándomelos), por lo que creo que sería interesante poner todos los archivos a disposición del público cuanto antes.

VALE, YA ESTÁ SUBIDO TODO:
https://mega.nz/#F!L99zmILQ!dsUV9kX0BgxOVGNL4WUxSg (https://mega.nz/#F!L99zmILQ!dsUV9kX0BgxOVGNL4WUxSg)

Estoy descargando mi correo pendiente de GP32Spain... 1874 correos y subiendo. Y sin contar la carpeta de SPAM. [Ahhh]
Un saludo
Anarchy

-----Actualizado-----

3596 y subiendo. Yo me suicido.

josepzin
06/10/2015, 20:00
En Mega tenemos un repositorio con todo (lo que pudimos encontrar) de la GP2X.

Anarchy
06/10/2015, 20:01
*****, cómo para no tener más de 6000 correos... ***** notificaciones del foro y de facebook. xDDD

josepzin
06/10/2015, 20:01
3596 y subiendo. Yo me suicido.

A mi me agobia de un día para el otro, cuando se acumulan muchos, asi que con esa cantidad mejor contratar a un hacker para que te robe la cuenta de email :P

Anarchy
06/10/2015, 20:19
Pásame el link.
De todas formas, subiré todo a otra cuenta tal y como está alojado en GP32Spain, porque hay de todo, desde música hasta documentos, imágenes, juegos, código fuente, etc, tanto de GP32 como de GP2X y de Wiz.

-----Actualizado-----

A mi me agobia de un día para el otro, cuando se acumulan muchos, asi que con esa cantidad mejor contratar a un hacker para que te robe la cuenta de email :P

No pienso ni buscar correos importantes. Voy a borrar todos de tirón menos los de los 2 últimos días y listo, porque me llevaría toda la **** noche revisarlos.

-----Actualizado-----

*****, esto es ridículo, sigue descargando correos...

-----Actualizado-----

OMG dj syto, están las grabaciones del concurso de cuñas publicitaras de H-G. xDD

-----Actualizado-----

Actualizado el primer post. Está subiendo todo "a saco" a la carpeta indicada. No se lo que tardará, ya que está descargando simultáneamente de GP32Spain y subiendo a MEGA.

josepzin
06/10/2015, 20:42
Aquí tienes el repositorio de GP2X: https://mega.nz/#F!bZhCmJbJ!wnYHynzrlH9gn1btQvUqEQ

Somos varios los que hemos subido todo lo que teníamos.

dj syto
06/10/2015, 21:06
jajajaja, ese concurso bueno ahi!! xdddd Osea que ni siquiera las escuchaste y me diste por ganador porque sabias que seria el mas mejor, no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Anarchy
06/10/2015, 21:50
Jajajaj. Claro que las escuchamos! Lo que pasa es que he vuelto a oírlas después de tantísimos años y me he partido bastante la caja. xD

nintiendo1
06/10/2015, 21:56
jajajaja, ese concurso bueno ahi!! xdddd Osea que ni siquiera las escuchaste y me diste por ganador porque sabias que seria el mas mejor, no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No, es que fuiste el único que enviaste algo :lol2:

swapd0
06/10/2015, 22:00
*****, cómo para no tener más de 6000 correos... ***** notificaciones del foro y de facebook. xDDD
Leelos todos un par de veces para que no se te pase nada.:D

Daniel A.
06/10/2015, 23:50
Queremos (Quiero yo por lo menos) que esas cuñas pasen a dominio público.

dj syto
07/10/2015, 00:01
No, es que fuiste el único que enviaste algo :lol2:

No! Enkor tambien mandó!

Y se llevó el segundo premio xdddddd

Anarchy
07/10/2015, 00:33
Si ha acabado de subir ya, deberíais tener todas en la carpeta de Mega que he puesto en el primer post. Creo que en la raíz.

-----Actualizado-----

Veo que sigue subiendo. Va algo más de 10GB.
Voy a pararlo porque tengo que reiniciar el equipo para hacer unos cambios. Mañana acabaré de subir lo que resta.

-----Actualizado-----

44937

Anarchy
07/10/2015, 13:44
Ya está completamente actualizada. 15,38GB de archivos de GP32, GP2X, Wiz, Canoo y Cybiko. Además de temas relacionados, vídeos, mp3, imágenes, etc...
También hay algo de Yinlips, pero poca cosa.

-----Actualizado-----

Aquí tienes el repositorio de GP2X: https://mega.nz/#F!bZhCmJbJ!wnYHynzrlH9gn1btQvUqEQ

Somos varios los que hemos subido todo lo que teníamos.

Acabo de revisarlo a ver si había algo que no estuviera en el otro, y hay subida muy poquita cosa, no?

josepzin
07/10/2015, 14:19
Pues menos mal que subes lo tuyo, porque eso es todo lo que pudimos rascar!

Menos lo de X-Code, que o bien se dedica a procrastinar o a emborracharse y no termina las cosas que empieza :P

X-Code
07/10/2015, 15:50
Lo mio estaba todo subido, la base de datos estaba completa también, y los scripts funcionaban aunque estaban por terminar, pero ando muy j*dido debido a problemas varios y he tenido que aparcarlo tó

wolf_noir
07/10/2015, 16:04
Lo mio estaba todo subido, la base de datos estaba completa también, y los scripts funcionaban aunque estaban por terminar, pero ando muy j*dido debido a problemas varios y he tenido que aparcarlo tó

:D Gracias Anarchy por compartir los archivos, por que si tenemos que esperar a X-Code que los suba desde su Spectrum, morimos de viejos XD...:lol:

saludos:brindis:

josepzin
07/10/2015, 16:15
Espectruneros lusers...

blindrulo
08/10/2015, 22:40
He entrado en el enlace pero o está todo mexclao o no veo nada de gp2x, sólo Cibyko y gp32.

Un saludo. :brindis:

josepzin
09/10/2015, 02:12
Nuestro repositorio alternativo está mucho mejor ordenado que este, ¡váyase señor Anarchy, váyase!

Anarchy
09/10/2015, 14:46
Está todo mezclado en la home. Es como se organizaba en el sistema de descargas del foro. Tengo que localizar la BBDD de los archivos y crearé un script para reorganizarlos por carpetas y subcarpetas. Pero esto sí me llevará un tiempo. De momento ahí tenéis todo o casi todo lo publicado.

Drumpi
10/10/2015, 18:12
:D Gracias Anarchy por compartir los archivos, por que si tenemos que esperar a X-Code que los suba desde su Spectrum, morimos de viejos XD...:lol:

saludos:brindis:

¡Ah! ¿Pero consiguió que le funcionara el speecy al final? No me dijo nada :lol:

X-Code
11/10/2015, 14:09
Nah, no ha habido tiempo ni para eso brother Drumpi

:brindis:

Drumpi
11/10/2015, 17:52
Pues ya sabes, X-Code, mantenme informado, que a este ritmo consigo la RAM que necesitaba antes de que termines lo que acordamos años ha :awesome:

De hecho, me han dado un par de módulos para que los pruebe ^^U

X-Code
11/10/2015, 18:19
Tengo alguna cosilla pendiente con algunos hermanos geperos, me consta que tengo obligaciones, no las abandono nunca... aunque tarde me haré cargo de todo, como siempre. :brindis:
Mo1 wolf_noir
Drumpi, las GG, tenía una tirando bien y la otra con gases xD

Drumpi
12/10/2015, 21:10
¿Con gases? No me digas que chupa tanta pila que has empezado a alimentarla a base de garbanzos...
:lol:

Nada, me suscribo a lo dicho la primera vez: a tu ritmo, siempre que llegue... :)

Standark
13/10/2015, 10:41
¡Genial! Este mismo año intentamos recopilar todo lo que teníamos de Wiz y hubo cosas que no hubo manera de encontrar en ninguna parte.

Anarchy
13/10/2015, 10:56
Esta semana intentaré ponerme a ordenarlos un poco y a subir paquetes de roms de sistemas clásicos para cada versión de los emuladores (GP32, GP2X, Wiz...).
El jueves empiezo unas clases, pero espero tener tiempo suficiente, ya que son sólo por las tardes. :brindis:

Anarchy
15/10/2015, 17:51
La App de MEGA se me ha desconfigurado y a pesar de haber usado la misma carpeta en local y la misma carpeta en MEGA, ha decido que debe volver a subir el 100% de los archivos, así que los está borrando y volviendo a subir uno a uno.
Esto es RIDÍCULO.

Os aviso por si váis a descargar algo en breve, porque puede pasar que esté incompleto.

josepzin
21/04/2016, 22:17
Para no abrir otro hilo, ¿será cierto esto? http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/kim-dotcom-cierre-mega/

X-Code
21/04/2016, 22:32
https://yro.slashdot.org/story/15/07/27/200204/interviews-kim-dotcom-answers-your-questions

Mega Technique
by Anonymous Coward

I've seen some criticism from open source advocates and hackers that Mega can't be trusted because the source isn't available.What assurance could you give someone to the point that their files may not be kept secret while hosted on your platform?

Dotcom: I'm not involved in Mega anymore. Neither in a managing nor in a shareholder capacity. The company has suffered from a hostile takeover by a Chinese investor who is wanted in China for fraud. He used a number of straw-men and businesses to accumulate more and more Mega shares. Recently his shares have been seized by the NZ government. Which means the NZ government is in control. In addition Hollywood has seized all the Megashares in the family trust that was setup for my children. As a result of this and a number of other confidential issues I don't trust Mega anymore. I don't think your data is safe on Mega anymore. But my non-compete clause is running out at the end of the year and I will create a Mega competitor that is completely open source and non-profit, similar to the Wikipedia model. I want to give everyone free, unlimited and encrypted cloud storage with the help of donations from the community to keep things going.

Para todo lo demás MasterCard :lol2:

josepzin
21/04/2016, 22:41
Ya estaba a punto de darle a Descargar todo :-P

blindrulo
21/04/2016, 23:27
Jodé va en serio? Pues un aputadilla si que es. Era uno de los servidores más rápido y me venía henial paara descargar archivos tochos. Una lástima. Revisaré loq eu tengo en la cuenta pero creo que es todo prescidible.

Anarchy
22/04/2016, 12:14
*****, vaya putada por las cuatro cuentas de MEGA con cursos multimedia.
Tendré que buscar alguna alternativa.

Y lo que más me jode es que MEGA es lo que usaba habitualmente para descargar material "raro" a velocidades decentes. Esto es una putada muy gorda.

-----Actualizado-----

Me voy a bajar todos los cursos de nuevo para tener una copia.
La putada es que con el HD que se me jodió, empiezo a no tener espacio para gestionar lo del tracker y subir otras cosas, así que voy a tener que empezar a borrar material. :(

GameMaster
22/04/2016, 14:17
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/kim-dotcom-cierre-mega/

josepzin
22/04/2016, 14:28
¿Es un novelón? :D

blindrulo
22/04/2016, 18:59
Venía a decir lo que ha dicho Gamemaster, que el presidente de Mega ha negado la mayor ya que no chapan si no todo lo contrario.

GameMaster
22/04/2016, 19:10
llegas siempre tarde xDDD

NaikoN
07/05/2016, 19:59
gracias por la subida,