Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué opináis de esto (NINTENDO WiiU)?

buba-ho-tep
06/10/2015, 18:14
https://www.youtube.com/watch?v=pSsgGYw0gfQ

Ya sabéis que yo ya estoy disfrutando de Super Mario Maker y debo decir que es una maravilla para los viejunos que han crecido con Mario y su maravilloso universo.

De PS4 solo he disfrutado de verdad del Batman Arkham Knight y de The Last of Us.

¿Compartís los motivos de este tipo o no?

panreyes
06/10/2015, 18:55
El vídeo es muy largo y lento xD
Hace falta una versión TLDW: Too long, didn't watch.

¿Y por qué llama a la consola Güiu en vez de Wiiyu?

Y vaya caca cuando menciona todas las exclusividades... Casi todas eran franquicias de Nintendo.

Pero salvo eso, estoy de acuerdo en todos los puntos, aunque tampoco es para alabarlos. Wii U es la mejor de las consolas actuales, para mí (y eso que la primera que compré la vendí y luego me compré otra cuando empezaron a salir juegos xD)

3XCL4M4t10N
06/10/2015, 19:16
No voy a ver esa mierda de video ni harto vino. Si me das 50€ quizás si.

GameMaster
06/10/2015, 19:20
te falta jugar los uncharted de ps3

buba-ho-tep
06/10/2015, 19:30
te falta jugar los uncharted de ps3

Tengo pensado comprarme el pack con los tres pero este mes sacan el Project Zero V en WiiU y el Devil Survivor 2 en 3ds. Hay prioridades pero lo compraré seguro ese Uncharted Collection. :)

romeroca
06/10/2015, 19:30
Coincido en la mayoría de los puntos. :brindis:

Por ejemplo, ZombiU y Zombi no son el mismo juego. Se lo han cargado al quitarle el mando.

Lo de los FPS comparando PS3, X360 con WiiU, siempre se "olvida" ese detalle. Creo que sólo lo he visto mencionar en Need For Speed.

Para mí ha faltado hablar de los Amiibo y un tema más tabú, Nintendont :rolleyes: .

buba-ho-tep
06/10/2015, 19:35

Y vaya caca cuando menciona todas las exclusividades... Casi todas eran franquicias de Nintendo.

Pero salvo eso, estoy de acuerdo en todos los puntos, aunque tampoco es para alabarlos. Wii U es la mejor de las consolas actuales, para mí (y eso que la primera que compré la vendí y luego me compré otra cuando empezaron a salir juegos xD)

Es que es el acento que tiene y sobre las exclusividades que tiene es normal. Todas las thirds han dado la espalda a Nintendo de mala manera aunque con los juegos que menciona ya doy por amortizada la compra.

Tengo solo el Mario Maker y los Bayonettas pero van a caer el Yoshi's Wolly World y el Project Zero V próximamente.

Tan solo espero que no corten el grifo del online de manera radical como hicieron en Wii. Más que nada para seguir disfrutando de sus juegos ya que la consola está sentenciada a muerte por la propia compañía. Una lastima.

Aiken
06/10/2015, 19:51
Tan solo espero que no corten el grifo del online de manera radical como hicieron en Wii. Más que nada para seguir disfrutando de sus juegos ...

online? wiiu? wii? no sabia ni que tuvieran de eso, a que juegas online? al mario maker? o al bayonetta?

Aiken

GameMaster
06/10/2015, 19:53
pues el lego city undercover es otra joya que no debe faltar

buba-ho-tep
06/10/2015, 19:57
online? wiiu? wii? no sabia ni que tuvieran de eso, a que juegas online? al mario maker? o al bayonetta?

Aiken

El Mario Maker hace un uso importante del online ya que solo puedes almacenar una cierta cantidad de niveles. No recuerdo cuantos pero era algo así. Además la comunidad de este juego es la leche. Yo hago niveles de mierda y me inflan a estrellas. XDD Si realmente no me he puesto a diseñar nada en serio. Hay niveles creados por la comunidad de flipar en colores.

Además pienso comprar otros juegos como Splatoon que hacen uso del online a tope.

3XCL4M4t10N
06/10/2015, 20:59

Aiken

La comunidad del Smash Bros. es una de las mayores comunidades de jugadores online.

jduranmaster
06/10/2015, 21:02
Lo que creo es que para formarme una opinión sobre WiiU, no necesito ver un video como ese.

Dios... :confused:

dj syto
06/10/2015, 21:08
no creo que los videos de sasel sean para tomarlos en serio...

3XCL4M4t10N
06/10/2015, 21:17
no creo que los videos de cualquier don nadie sean para tomarlos en serio...

Frised

zhorro
06/10/2015, 21:49

Si, es cierto que muchos de los exclusivos son de Nintendo y algunos estan financiados por ellos, pero no por ello dejan de ser exclusivos. Los terceros la han abandonado a base de bien, algunos incluso perdiendo pasta, porque si EA hubiera sacado el FIFA hubiera ganado pasta. Tambien para mi es la mejor de esta generación porque tiene bastantes juegos que me gustan y de las dos restantes salvo el nuevo uncharted no veo nada que me tire mucho.

K-teto
06/10/2015, 22:19

Aiken
El 90% del tiempo que estoy jugando, es online.
Mario kart y splatoon por si solos ya son dos juegos que sin online, no serian ni parecidos en interes.
El mario maker no tiene sentido sin online, al assassins creed 3 he jugado algo online tambien, tengo el monster hunter 3, el injustice lo tuve prestado y estaba muy bien solo que me machacaban XDD
Y hay bastantes mas.
Veo que tu conocimiento sobre la consola es mas bien parco, te animo a que le eches un ojo, sobre todo a las comunidades, te vas a sorprender.
Creo que hoy por hoy, es la que tiene asi en general, haciendo un todo, el mejor online.
Me refiero a mejor porque es en el que hay mejor ambiente, mas sano, en el que no necesitas VIVIR para el juego en cuestion, donde los usuarios de todos los niveles y habilidades se pueden divertir por igual, ya seas novato del todo o el **** amo del juego, vas a encontrar un online divertido y asequible.
Lo que le echo en falta al Miiverse (el servicio online, red social, como quieras llamarlo de la wiiu) es no poder publicar en otras redes sociales como facebook o twitter, ya que puedes publicar capturas de pantalla, poner mensajes o incluso hacer dibujos, que los hay curradisimos, pero me gustaria publicarlos en facebook tambien, si eso fuera posible, seguramente despertarian el interes de mas gente por la consola al verlo y ver que la gente se lo pasa bien con ella.

El Mario Maker hace un uso importante del online ya que solo puedes almacenar una cierta cantidad de niveles. No recuerdo cuantos pero era algo así. Además la comunidad de este juego es la leche. Yo hago niveles de mierda y me inflan a estrellas. XDD Si realmente no me he puesto a diseñar nada en serio. Hay niveles creados por la comunidad de flipar en colores.

Además pienso comprar otros juegos como Splatoon que hacen uso del online a tope.
Totalmente de acuerdo, y no se que haces que no te pillas el splatoon YA.
Para tu informacion y esto es un "corred insensatos" en toda regla, en los carrefour y mediamarkt al menos han repuesto el juego con el amiibo del calamar y las figuras de los otros dos amiibos, el chico y la chica, hoy mismo he comprado esos dos ultimos, ya que el calamar va solamente con el juego y el juego ya lo tengo.
Aunque lo del que el calamar solo vaya con el juego no te lo puedo asegurar porque he visto otros amiibos que si se venden sueltos sin el juego en cuestion pero este nunca.

En todo caso, pillalo cuanto antes, no te vas a arrepentir, no he visto un juego "de tiros" mas enviciante, divertido y asequible para todos los niveles en mi puñetera vida, hoy por hoy, es a lo que mas juego con MUCHISIMA diferencia.

La comunidad del Smash Bros. es una de las mayores comunidades de jugadores online.
Y eso no es decir poca cosa.

Ademas, me gustaria añadir otro detalle, el online de los juegos de nintendo, al contrario que con muchos otros juegos, consiguen una cosa, durar y durar con calidad, no los 4 mataos que quedan al final porque han pillado el juego tarde.
Mantienen el interes durante muchisimo tiempo, en los juegos de wii, juegos que habian salido hacia años, aun seguian manteniendo mucha gente que jugaba a ellos hasta el cierre del online, en wiiu esta ocurriendo el mismo fenomeno, la gente no se cansa de esos juegos, no se cansa del online.

buba-ho-tep
06/10/2015, 22:58
Totalmente de acuerdo, y no se que haces que no te pillas el splatoon YA.
Para tu informacion y esto es un "corred insensatos" en toda regla, en los carrefour y mediamarkt al menos han repuesto el juego con el amiibo del calamar y las figuras de los otros dos amiibos, el chico y la chica, hoy mismo he comprado esos dos ultimos, ya que el calamar va solamente con el juego y el juego ya lo tengo.
Aunque lo del que el calamar solo vaya con el juego no te lo puedo asegurar porque he visto otros amiibos que si se venden sueltos sin el juego en cuestion pero este nunca.

En todo caso, pillalo cuanto antes, no te vas a arrepentir, no he visto un juego "de tiros" mas enviciante, divertido y asequible para todos los niveles en mi puñetera vida, hoy por hoy, es a lo que mas juego con MUCHISIMA diferencia.

Porque este mes ya tengo dos compras aseguradas como he dicho antes (Project Zero V y Shin Megami Tensei Devil Survivor 2). No me llega la pasta para tanto. Tengo pensado en comprar todas las joyas de la WiiU poco a poco.

Buscando por Amazon solo veo el pack con el calamar. Los otros no están.

K-teto
06/10/2015, 23:00
No esta caro con el calamar, dale caña XDDD

buba-ho-tep
06/10/2015, 23:10
No esta caro con el calamar, dale caña XDDD

Si la próxima semana está me lo pillaré sino ya me pillaré el juego sin Amiibo porque el tema de las figuritas si que no me llama nada la atención. Solo tengo el Yoshi de lana y el Mario clásico que me vino con el Mario Maker.

Además el festival de cine de Sitges está a la vuelta de la esquina. No puede ser todo. Que asco ser pobre. jajajajajaja ;)

La próxima semana en serio me lo pillo si queda.

K-teto
06/10/2015, 23:12
Avisa cuando tal, a ver si nos podemos echar unas partidas.

buba-ho-tep
06/10/2015, 23:19
Avisa cuando tal, a ver si nos podemos echar unas partidas.

Eso lo puedes dar por hecho. ;)

Si tienes el Mario Maker también se pueden compartir niveles aunque no tengo ninguno hecho realmente en serio. Aquellos perfectamente diseñados y pensando en todo detalle. Son más bien hechos a voleo para desbloquear cosas del juego. XDDD

Soy Dellamorte80 en miiverse y en WiiU creo que también. XDDD

K-teto
06/10/2015, 23:31
Te ajunto ahora mismo, sabras quien soy (es evidente).
Yo no se aun ni como se desbloquean cosas en el mario maker, simplemente voy haciendo cosas y tal, si se me desbloquea algo, pos mola, pero no lo busco XDD

Daniel A.
06/10/2015, 23:37
Comunidad gepera WiiU ya. Aunque seríamos tres o cuatro xD
Yo ultimamente he estado jugando al Mario Maker, si quereis jugar a mis niveles me llamo Daansa. A lo mejor mañana posteo el ID de uno del que estoy particularmente orgulloso, y así me dais estrellas :rolleyes:
Las comunidades del Smash, Splatoon y Mario maker me parecen las mas cojonudas en las que he participado, Miiverse me ha parecido todo un acierto por parte de Nintendo y no se suele hablar mucho de ello; nos solemos centrar en los puntos negativos de la consola.

K-teto
07/10/2015, 01:46
No se suele hablar de ello aqui en este foro porque tampoco la tiene mucha gente.
Pero por ejemplo en reddit hay una comunidad brutal.

bulbastre
07/10/2015, 20:21
Pues me alegra oirlo, porque el online de Ninty siempre había sido pena.