PDA

Ver la versión completa : He vuelto (Anarchy) :-p

Páginas : 1 [2]

firesign
20/10/2015, 00:11
Misato, si te interesa te puedo poner en contacto con algunos que han entrado allí hace unos meses y son de los que conocí la búsqueda.
De la empresa tengo buenas referencias, pero sólo online, están en Madrid y yo en Sevilla, así que directamente nada. Pero si que los que conozco que están allí son de la vieja guardia de desarrollo ios y Android de Sevilla, después de pasar por algunas otras startup grandes de España, y son donde más contentos están.

Virtus
23/06/2019, 17:24
Hola Coelophysis, me ha costado encontrarte... XD

No puedo enviarte un DM porque no he publicado suficiente... Puedes ponerte en contacto conmigo para preguntarte algo?

Graaaaciassss

-----Actualizado-----

¡Mola! Me ha llegado un mensaje diciendo que me mencionaban y me he metido en el hilo por curiosidad y para ver como estaban las cosas por aquí.

Sí, de vez en cuando os leo y no, no entro para vender nada en el compraventa. Me alegro de que los pesos pesados sigáis aún todos por aquí, y que de que ahora además reaparezca Anarchy ;).

Quizás vaya siendo hora de ponerme al día y ver qué se cuece otra vez por aquí. ¿Hay algún proyecto en marcha que me pueda interesar o tendré que empezar otro por mi cuenta XD?

¡Saludos a todos!