PDA

Ver la versión completa : WWII actualizado

OscarBraindeaD
11/12/2004, 12:37
Hola a todos.

No sé si alguien lo probó en su día, pero por si interesa he subido a mi web la versión 1.1 del juego WWII, ahora tiene un minimapa con los objetivos y con los aviones, sombras, control más lógico y algo más de velocidad.
Si podéis/queréis echadle un vistazo.

Edito:

Se me olvidaba, qué mayorzote que estoy... la web es:
www.geocities.com/oscarbraindead

Fin Edito

Salud

soldier
11/12/2004, 12:51
Yo si ke lo probé, y por cierto me gusto bastante.
No estaria mal, tener para elegir unos cuantos aviones.
:)
gracias por la actualizacion.

Hokutoy
11/12/2004, 12:56
Juer OscarBraindead claro que probamos ese peaso juego! (Y tus ejemplos de Fenix son material de culto!)
A provar se ha dicho!

ilarri
11/12/2004, 16:12
ala! otra vez me toca actualizar mi smc con este juego..esk...me haces sufrir XD...por cierto, creo k yo dije k era uno de mis juegos favoritos de la competicion =) me encanta, y si va mejorando, pues mejor k mejor.
por cierto, la idea de nuevos aviones estaria bien, pero te tocaria ponerlos, kizas te resultaria mas facil cambiar el color al k llevas,por los tipicos azul,rojo,negro y verde camuflaje =)

sigue con el juego

ilarri
11/12/2004, 16:18
x cierto anarchy, pk pilla en fin de semana,pero el lunes sin falta pones esta actualizacion en la web.

viva oscarbraindead!!!

Mode syto oFf

soldier
11/12/2004, 16:34
Ya la e probado, y no se a vosotros pero yo tengo la sensacion de ke funciona un poco mas lento k la otra version.( decudme si os pasa a vos.)

Esto para OscarBraindeaD
-para la prox. ver. mira aver si puedes poner vidas xk eske te matan y tener ke empezar desde la primera pantalla........ y eso jode un poco.
Pero en fin ke el juego esta muy pero ke mu bien.

OscarBraindeaD
11/12/2004, 17:09
Hola a todos y, de nuevo, gracias por probarlo.

Apunto lo de que va más despacio, miraré qué puede ser... quizá las sombras lo ralenticen... Hmmm...
En cuanto a lo demás (distintos aviones, continuar desde la misión en que te han matado, etc) es muy buena idea, pero no creo que lo meta en este juego.
Me parece mejor hacer uno "nuevo" (reutilizando algunas cosas de éste) y "expandirlo un poco", o sea, no limitarlo sólo a aviones; sino hacer misiones en que debes llevar un avión, soldados "a pie" o algún tipo de tanque... creo que así sería más variado y más entretenido. ¿No?
Me pondré a trabajar en ello, a ver qué tal queda... se aceptan todo tipo de ideas, claro :brindis:

Seguid diciendo fallos que encontréis, para, mientras hago el otro ir corrigiendo éste.

Muchas gracias a todos.
Salud

chemaris
11/12/2004, 17:17
a probar se ha dicho

soldier
11/12/2004, 17:28
OscarBraindeaD perfecto.
Ya estoy esperando ese nuevo juego... :babea:
OscarBraindeaD :arriba: