ZDV Bot
05/10/2015, 13:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fran_274112_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)Por primera vez en su historia, Nintendo ha dejado de ser una de las 100 marcas más importantes en la lista ideada por la compañía Interbrand en 2.001. Otras empresas de carácter nipón como Toyota, Honda, Canon o Sony se mantienen en la tabla, no así para la Gran N y que el CEO de Interbrand se ha encargado de explicar los motivos. El fabricante con sede en Kyoto ha dejado de estar al día con los cambios en la vida de la gente; apunta Yuki Wada como principales causantes de la ausencia de Nintendo en la lista, además de señalar que no han sido todo lo rápidos que cabría esperar para "subirse al carro" de los smartphones, a pesar de anunciar el pasado mes de marzo de adentrarse en dicho mercado.Apple y Google...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fran_274112_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)Por primera vez en su historia, Nintendo ha dejado de ser una de las 100 marcas más importantes en la lista ideada por la compañía Interbrand en 2.001. Otras empresas de carácter nipón como Toyota, Honda, Canon o Sony se mantienen en la tabla, no así para la Gran N y que el CEO de Interbrand se ha encargado de explicar los motivos. El fabricante con sede en Kyoto ha dejado de estar al día con los cambios en la vida de la gente; apunta Yuki Wada como principales causantes de la ausencia de Nintendo en la lista, además de señalar que no han sido todo lo rápidos que cabría esperar para "subirse al carro" de los smartphones, a pesar de anunciar el pasado mes de marzo de adentrarse en dicho mercado.Apple y Google...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-ya-no-es-una-de-las-100-marcas-mas-importantes-del-mundo-no-90583/)