ZDV Bot
05/10/2015, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fran_274108_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/) ¿Están equilibrados los títulos de Nintendo en lo que a dificultad se refiere para jugadores novatos y los más expertos? La revista GamesTM no ha dudado en transladar dicha pregunta a Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más importantes de la industria, y que en palabras del japonés es un tema que en cierta manera divide a la comunidad. Para el padre de Super Mario, una de las preocupaciones en todo desarrollo es "la diferencia entre los jugadores novatos y los más avanzados. El ajuste de dificultad es algo por lo que siempre escucho quejas del público, independientemente de la decisión que tomes"; confesaba Miyamoto durante la entrevista. Aunque el creativo reconoció que antes de la publicación del título...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fran_274108_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/) ¿Están equilibrados los títulos de Nintendo en lo que a dificultad se refiere para jugadores novatos y los más expertos? La revista GamesTM no ha dudado en transladar dicha pregunta a Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más importantes de la industria, y que en palabras del japonés es un tema que en cierta manera divide a la comunidad. Para el padre de Super Mario, una de las preocupaciones en todo desarrollo es "la diferencia entre los jugadores novatos y los más avanzados. El ajuste de dificultad es algo por lo que siempre escucho quejas del público, independientemente de la decisión que tomes"; confesaba Miyamoto durante la entrevista. Aunque el creativo reconoció que antes de la publicación del título...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/siempre-escucho-criticas-sobre-el-ajuste-de-dificultad-en-nuestros-juegos-asegura-miyamoto-no-90580/)