PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Reducir imagen mostrada por la tarjeta grafica

amana
05/10/2015, 11:21
Bueno a ver si me podeis echar un braso.
Resulta que el monitor de mi Maca hace que sobresalga la imagen del mismo. Al reducir la imagen con el regulador me hace un feo efecto barril.
La cosa es que queria ver si hay algun programa o algo para reducir toda la imagen que sale de la grafica. Algo asi como poner bordes negros.
Reducir resolucciones por cada emulador no resulta muy efectivo, porque me obliga a abrir la mayoria de ellos en modo ventana.
A ver si me podeis ayudar amigasos.

PD: El monitor solo soporta la resolucion de 640x480. Es el monitor de una Naomi

Molondro
05/10/2015, 14:14
En el panel de control de tu gráfica tiene que haber una opción de Overscan o Sobreexploración, con ésto puedes jugar algo para ampliar o reducir la imagen, pero normalmente sólo tienes un margen del 10-15%. Si te basta con eso, ya estarás bien

amana
05/10/2015, 16:04
Mirare al llegar a casa. Yo solo vi la opción de mover el escritorio en el panel de control de nvidia. Mirare a ver

Limonetti
05/10/2015, 18:36
¿Usas la tarjeta gráfica a 15khz o le metes directamente la señal a 31khz? ¿Usas ati o nvidia?

Karkayu
05/10/2015, 18:46
¿Usas la tarjeta gráfica a 15khz o le metes directamente la señal a 31khz? ¿Usas ati o nvidia?

Mirare al llegar a casa. Yo solo vi la opción de mover el escritorio en el panel de control de nvidia. Mirare a ver

Me da que nvidia :D

Limonetti
05/10/2015, 19:56
Me da que nvidia :D

Pff... que pavo soy. [wei]

Iba a comentar que con aplicaciones que permiten modificar los modos de vídeo se podría ajustar la imagen mejor. Pero obviamente es más complicado que la opcion de overscan.

Con ati era algo más fácil.

amana
06/10/2015, 08:44
Nada no me sale la opción de overscan. Se que antes dejaban reducir el tamaño del escritorio los drivers, junto con la posición, pero esa opción ya no sale. He puesto drivers más antiguos y nada, tampoco me sale la opción.

amana
10/10/2015, 18:52
Arreglado con el programa WinModelines, el cual permite reducir el escritorio y todo lo que se ejecute, además de poder cambiar otras cosas como el refresco de la pantalla.

Limonetti
10/10/2015, 19:02
Me alegra que lo hayas podido solucionar.