PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre GP32

Cervantes
11/12/2004, 01:29
Buenas!
Estoy pensando en hacerme con una GP32 BLU (desde hace un año tenía en mente hacerme con una GP32, pero ahora que vienen las navidades, me viene a la perfección XD) en esperas de la DS, pero realmente nose si merece la pena, principalmente porque no estoy muy informado sobre ella (hace unos meses si lo estaba, pero después me desconecté del tema, y ahora estoy perdido con tanta novedad). De principio me surgen dos dudas XD ¿Cómo va la emulación de la GBA? Recuerdo que estaban programando un emulador de la GBA (creo recordar que teoricamente no era un emulador, pues si función no era emular, sino poder leer el lenguaje de los juegos de la GBA... algo así era XD), qué tal va el tema? Veo que ya hay un emulador de GBA para GP32, qué tal es? Supongo que no será muy buen emulador, pero por preguntar que no quede XD
Y otra duda es aquel juego que estaban programando unos españoles, un Medal of Honor para la GP32, qué tal va el proyecto?
Vamos, estas dudas me surgen ahora, después me surgiran muchas otras más. En definitiva, me recomendais la GP32? Englobando sus pros, sus contras, su futuro... es que en principio me interesa, pero realmente nose si le daré mucho uso. Estoy confuso xDD Y una última duda, veo que en la página hay juegos como Half-Life para descargar, y digo yo, solo son unos niveles, o es el juego entero? Supongo que seran unos niveles, o alguna demostración, pero vamos, el juego se ve bien?
Bueno, ya iré posteando más dudas en este post mientras me vayan surgiendo. Pero en definitiva quiero que alguien me resuma las posibilidades de la GP32 en dos frases XD Gracias.
Saludos ;)

fagotero
11/12/2004, 01:47
Hola!

Ahora mismo aunque lo del emulador sigue en marcha, yo personalmente te diría que es como si no existiese, y lo del Medal Of Honor, pues se ha cancelado y "lo que queda de juego" lo tienen unas personas que se habían interesado en continuarlo, resumiendo, que ahora mismo no existe. Y lo del Half-Life pues yo no te sabría decir nada ya que nunca lo he jugado, pero "creo" que una vez leí algo y decían que los niveles no son los del Half-Life real, vamos que están inventados (seguro que la esoy cagando diciendo esto, porque puede que no tenga razón).

Razones¿?.....muchos emuladores (la mayoría tienen una calidad muy buena, y siguen actualizandose :P) , muchas aplicaciones (imágenes, videos, música, lectores de texto, editores de ficheros, agendas, etc), muchos juegos freeware (Muuuchos muuuchos), lo de que te merezca la pena o no es tu decisión, pero yo te puedo decir que no tiene nada que ver una GP32 con una DS, o una PSP, la GP32 va a su rollo :P

Saludos!

Darumo
11/12/2004, 01:53
parece que has ido a mencionar lo peor, lamentablemente la GBA no parece que vaya por buen camino (y del proyecto practicamente no se escucha nada), del Medal of honor ese creo recordar que el principal programador del proyecto lo abandono puede que salga o no, no se sabe, y eso del halflife me parece que era un mapa/wad para el Doom imitando el halflife.

Yo creo mas o menos que por las cosas que preguntas tu estas mas acostumbrado a los juegos comerciales (puede que me equivoque), seguramente la GP32 mas dirigida a la emulacion y proyectos hechos por la gente no te termine de gustar, yo la veo mas para gente que le guste eso de toquetear y programarse sus cosillas, o usarla un poquito en plan multimedia o jugar a juegos que marcaron epoca de diversos ordenadores y consolas antiguas. De todas formas el comprarla o no es cosa que tienes que pensar tu (ver ventajas e inconvenientes), realmente si alguien te tiene que convencer para que te la compres es que realmente no te gusta tanto.

bulbastre
11/12/2004, 02:03
Los wads del doom son la tralla.
Altamente adictivos.

Endor
11/12/2004, 12:36
Por falta de tiempo, ahora no puedo darle a la GP32 todo lo que yo quisiera, pero siempre que viajo, me la llevo conmigo a todas partes, aunque sea "sólo" para ver pelis ripeadas por mi mismo o por los colegas del foro (si, os considero unos colegas de PM, excepto a los que solo se registran para meter bulla, como un tal Payasos, xDD). La GP32 te ofrece lo que no te ofrece ninguna otra consola portátil. El otro dia, en el Carrefour, por curiosidad, le pregunté a un dependiente que le parecia la GP32 y me dijo que por el precio, preferia pillar-se una PDA. Bien, es posible que para ver pelis una PDA sea una buena opción (aunque un poco mas cara) pero no para los emuladores (creo que carrefourman no tiene demasiada idea...). La GP32 esta disenyada por y para jugadores y nostálgicos y para mi es ideal, me da lo que necesito (yo paso de gráficos superchulos y jugabilidad nula) y los juegos freeware de la Scene estan realmente de PM