PDA

Ver la versión completa : ¿Qué páginas temáticas seguís de esas que anuncian sorteos?

kiero
04/10/2015, 02:49
Pues eso mismo. Quería probar suerte. Me gsutaria tener un recopilatorio de cuáles son los mejores portales que conocéis donde citen el mayor número de concursos y sorteos posibles que muchas empresas o paginas web suelen hacer. Muchas veces igual me pierdo la posibilidad de concursar en sorteos que son faciles de ganar por escasez de concursantes y que no requieren más allá de hacer un retweet o compartir en facebook. Si alguien se anima podríamos señalar que premios nos tocan si tenemos esa suerte, obviamente, sin contar las muestras gratuitas de nada, que eso no tiene mérito. :p

FFantasy6
04/10/2015, 03:31
Si te las dicen habrá un concursante más, y si tienes amigos habrá más al compartirlo tu, con lo que las opciones de ganar disminuirán.

Hace poco borré un contacto en Twitter por eso mismo, tres o cuatro concursos retwiteaba al día.

kiero
04/10/2015, 16:36
Si te las dicen habrá un concursante más, y si tienes amigos habrá más al compartirlo tu, con lo que las opciones de ganar disminuirán.

Hace poco borré un contacto en Twitter por eso mismo, tres o cuatro concursos retwiteaba al día.
Ese no es problema. Precisamente escribía aquí porque siempre está bien igual el saber que otros foreros también participan en sorteos y ver qué paginas siguen para informarse de la existencia de ellos. Aunque creo que aquí la gente no es muy dada a participar en ellos, pero bueno, tenía que intentarlo. :o

El Terry
04/10/2015, 17:01
Yo sigo ésta. Pero nunca me toca.
http://www.loteriasyapuestas.es/es

kiero
04/10/2015, 17:04
yo la lotería muy poco aunque suelo comprar cupones de la once.
Pero bueno, como mucho siempre me ha tocado el reintegro.

Aiken
05/10/2015, 09:17
y que no requieren más allá de hacer un retweet o compartir en facebook.

justo en los que yo no participo ... porque no tengo cuenta en una, y ni me acuerdo del login de la otra.

nota: te diria una muy buena, y que ya me han tocado varios viajes, un iphone y mas cosas, pero claro ... si te la digo son menos probabilidades de ganar ... :D sarcasm mode off.

Aiken