Ver la versión completa : ¿Qué páginas temáticas seguís de esas que anuncian sorteos?
Pues eso mismo. Quería probar suerte. Me gsutaria tener un recopilatorio de cuáles son los mejores portales que conocéis donde citen el mayor número de concursos y sorteos posibles que muchas empresas o paginas web suelen hacer. Muchas veces igual me pierdo la posibilidad de concursar en sorteos que son faciles de ganar por escasez de concursantes y que no requieren más allá de hacer un retweet o compartir en facebook. Si alguien se anima podríamos señalar que premios nos tocan si tenemos esa suerte, obviamente, sin contar las muestras gratuitas de nada, que eso no tiene mérito. :p
FFantasy6
04/10/2015, 03:31
Si te las dicen habrá un concursante más, y si tienes amigos habrá más al compartirlo tu, con lo que las opciones de ganar disminuirán.
Hace poco borré un contacto en Twitter por eso mismo, tres o cuatro concursos retwiteaba al día.
Si te las dicen habrá un concursante más, y si tienes amigos habrá más al compartirlo tu, con lo que las opciones de ganar disminuirán.
Hace poco borré un contacto en Twitter por eso mismo, tres o cuatro concursos retwiteaba al día.
Ese no es problema. Precisamente escribía aquí porque siempre está bien igual el saber que otros foreros también participan en sorteos y ver qué paginas siguen para informarse de la existencia de ellos. Aunque creo que aquí la gente no es muy dada a participar en ellos, pero bueno, tenía que intentarlo. :o
El Terry
04/10/2015, 17:01
Yo sigo ésta. Pero nunca me toca.
http://www.loteriasyapuestas.es/es
yo la lotería muy poco aunque suelo comprar cupones de la once.
Pero bueno, como mucho siempre me ha tocado el reintegro.
y que no requieren más allá de hacer un retweet o compartir en facebook.
justo en los que yo no participo ... porque no tengo cuenta en una, y ni me acuerdo del login de la otra.
nota: te diria una muy buena, y que ya me han tocado varios viajes, un iphone y mas cosas, pero claro ... si te la digo son menos probabilidades de ganar ... :D sarcasm mode off.
Aiken