PDA

Ver la versión completa : Tableros para Juego de Parchis

joanvr
11/12/2004, 00:25
Weno, este post esta un poco repetido (perdon) pero es q ahora ha tomado otro enfoque la cosa y si editaba a lo mejor alguien no lo leeria. El caso es q ahora los tableros van a poder ser más grandes. De hecho deven tener 700x700. Si me lo quereis meter directamente a 256 colores (8bits) mucho mejor, y si no ya me encargaria yo de hacer la transformacion con la minima perdida de colores (weno, me lo haria enkonsierto xD)

Os añado aqui distintas cosas... en el zip hay los ejemplos de como deven ser más o menos los tableros (basarse solo en las lineas)
Tambien meto algun tablero q han echo Wow, Luismage y Chuknano(aún no terminado pero muy chulo ^^) como ejemplo de inspiracion y ruego a esos ya colaboradores del proyecto q hagan rezise o vuelvan a hacer los maps... sorry por pediros eso dp de q ya hicierais algunos... pero es q me he dado cuenta q con el zoom quedan muy mal sino :S

Weno, gracias a todos por adelantado.

1 saludo

pakoito
11/12/2004, 00:30
Se intentara hacer algo este finde con algunos dibujitos que tengo por ahi ;)

Hay plantillas en el zip? es por bajarlo o no...

Solo pedirte un favor...entre los contrincantes tiene que estar Jesus Gil (un clasico en este tipo de juegos, diseñados en España) :D

gbajose
11/12/2004, 14:26
cmo ya te dije toy haciendo un tablero, toy siguiendo las cosas q has posto ahi, ya te lo enviare :D

Hokutoy
11/12/2004, 14:33
Me encanta el tablero con todas las portatiles. Espero que las fichas sean mini psps, mini gps, mini gizmondos, etc...

joanvr
11/12/2004, 16:11
Wenas Hokutoy! esa era la idea! :P por cierto, el tablero es de wOw! :)

Scrembolxp
11/12/2004, 17:42
Wenas Hokutoy! esa era la idea! :P por cierto, el tablero es de wOw! :)

Pero.... Yo tambien estoy trasteando jejejje bueno haciendo tableros :) pero de los "" de a cuatro "" que es el clasico y para el que me motiva crearlos :)
tengo que hacerte tb las fichas???? espero que os mole :)
he de dicir que estoy cambiando los numeros de las casillas tb, dentro de un rato subo el wapen del to :brindis:

Hokutoy
11/12/2004, 18:35
Jaejejeje que weno tu tablero Scrembolxp! :saltando:
Has de preparar otra version de ese tablero pero con todas las compañias; El lado azul para SEGA con sus Sonic, Tail y tal pululando, la ROJA para Nintendo y sus marios, Zelda, Metroids, etc , la amarilla para SNK/Neogeo y la verde... la verde pues no sé Micrsoft, Sony. Square, Acclaim o yo que se.
:brindis:

nazca
11/12/2004, 18:46
Es una idea cojonuda. Si al parchís se le añaden minijuegos -cuando caes en una casilla determinada por ejemplo-, como decían algunos en el irc, sería ya la reostia.

pakoito
11/12/2004, 19:53
Es una idea cojonuda. Si al parchís se le añaden minijuegos -cuando caes en una casilla determinada por ejemplo-, como decían algunos en el irc, sería ya la reostia.

Um...suena a mario party, pero estaria bien algun juego de corte similar que segun la cailla en que caes se iniciara alguno de los juegos "abiertos" de aqui (p.ej. el pang, el super gpball, el nazcasphere, el SF2pong, xenon, rogue, los RUgames, etc...) y conseguir algun objetivo concreto (puntos principalmente). Es dificil de conseguir pero juntandose los programadores se podria plantear...

PD: creo que es mas dificil conseguir juntar a los programadores que hacer la "recopilacion" del codigo :D

BeaR
11/12/2004, 20:15
***** ke xulada de "juego" y tableros (ya sé ke no es muy original pero estoy deseando probarlo :babea: ... soy un adicto al parxís... lo admito :cool: )

Salu2 :brindis:

P.D: A ver si hago alguno (me gustan todos, el del metal-slug tá to wapo :D)

wborland_es
11/12/2004, 20:29
Weno, aqui esta mi pequeña creacion, aunque esta inacabado. De todos modos es algo mu simple, ya metere algo más.

wOw!
11/12/2004, 21:29
Me encanta el tablero con todas las portatiles. Espero que las fichas sean mini psps, mini gps, mini gizmondos, etc...

Muchas gracias! Ya di la idea de las fichas, peroprimero voy a hacer un resize, y luego adaptare las fichas ^^. Ahora no estoy posteando desde casa, pero cuando legue me pondre a trabajar :D

joanvr
11/12/2004, 21:40
Lo q si q os pido es q me hagais la colecion de tableros entera, no solo el de 4 :S

CHUKNANO
11/12/2004, 22:03
Yo estoy preparando otro tablero (navideño,por supesto) y terminando el de los animalitos,jeje. :)

dj syto
11/12/2004, 22:32
Weno, aqui esta mi pequeña creacion, aunque esta inacabado. De todos modos es algo mu simple, ya metere algo más.

te recomendaria ke cambiaras esa foto de snes por una en la ke salieran los mandos normales, :P

wborland_es
11/12/2004, 23:30
CEÑOR CYTO HUCTED COMO ZIEMPRE HINCHANDO LAS BOLAS. HA LO MEJOR DEVERIA HUCTED HAZER UNO PARA QUE LOS DEMAS PINCHES PODAMOS ROMPERLE LAS BOLAS A CRITICASOS.

Pd: Me parecio gracioso ese mando, es la leche para jugar al Street Fighter.

dj syto
11/12/2004, 23:34
Pues Hapoco Mas Le Digo Ke Haya Tiene Los Pos Con Mis Cansiones, Handece Alla I Nomas Crtytike Crytitike Xdd

joanvr
11/12/2004, 23:37
dj_syto va a hacer la musica pa mi juego, así q pronto lo podreis criticar xD

wborland_es
11/12/2004, 23:43
Syto, te libras porque estoy en casa de mi novia que tiene 56kakas, pero cuando llegue a mi casa me bajo tus cancioncitas y ya te contare.

De todos modos creo que al final vas a tener razon porque la consola no se ve, na mas que se ve mando XD.

dj syto
11/12/2004, 23:44
pa ke lo dices ******? XDDDDDDDD

pues ala, por todo lo ke podais decir, yo me adelanto y os digo ke vuestros tableros son una mierda, incluso el juego del aprchis es una mierda y esta fatal programado, y por eso mis canciones suenan asi de mal, porque lo ha programado asi joanvr.

ale, contentos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

dj syto
11/12/2004, 23:45
Syto, te libras porque estoy en casa de mi novia que tiene 56kakas, pero cuando llegue a mi casa me bajo tus cancioncitas y ya te contare.

De todos modos creo que al final vas a tener razon porque la consola no se ve, na mas que se ve mando XD.

ahora en serio tio, a estas alturas aun no has oido mis canciones? XDDDDDDDD

wborland_es
11/12/2004, 23:47
Pos no XD, como hasta hace 1 semana no tenia ADSL pos nunca me ha dao por bajarlas, que pasa ¿estas dolido o que? XD.

dj syto
11/12/2004, 23:49
jajajajajajXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos hombre, dolido no, pero ya podrias ya XDD.

por cierto, aun no he hecho las canciones del parchis, pero lo de arriba era para adelantarme a vuestras criticas, xddddddddd

kmkzk
11/12/2004, 23:49
Humm, creo que estoy un poco perdido...
Para que **** son todos esos tableros de parchis?? X'D

joanvr
11/12/2004, 23:50
pa ke lo dices ******? XDDDDDDDD

pues ala, por todo lo ke podais decir, yo me adelanto y os digo ke vuestros tableros son una mierda, incluso el juego del aprchis es una mierda y esta fatal programado, y por eso mis canciones suenan asi de mal, porque lo ha programado asi joanvr.

ale, contentos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

ahora no te estoy amigo :( xDDDDD

joanvr
11/12/2004, 23:52
kmkze toy haciendo un juego de parchis, y estos tableros son pa mi juego xD así podras elegir tablero xD

dj syto
11/12/2004, 23:53
ahora no te estoy amigo :( xDDDDD

POS ARA YO NO TAJUNTO!

joanvr
11/12/2004, 23:55
eso ultimo no lo he pillado xD

kmkzk
11/12/2004, 23:56
kmkze toy haciendo un juego de parchis, y estos tableros son pa mi juego xD así podras elegir tablero xD
Mola! :D Lo unico tendras que redimensionar los tableros, que algunos son muy grandes.
A ver cuando sale!!

joanvr
11/12/2004, 23:57
mi idea era usar zoom i scroll en los tableros

joanvr
11/12/2004, 23:59
HOIGAN! xD Todos los tableros o colecciones de tablero terminados, mandelos porfavor a: joanviladrosa@gmail.com Todas los tableros seran incluidos en el juego

dj syto
12/12/2004, 00:00
si haces zoom vendra valerio lazarov y te cobrara derechos...

joanvr
12/12/2004, 00:04
dj syto... vete a hacer canciones i calla un rato xDDD

:brindis:

wborland_es
12/12/2004, 00:13
joanvr ¿no sabes lo que significa el verbo ajuntar? XD

dj syto
12/12/2004, 00:15
si, es lo ke se hacia antes en este foro con las fotos y tal
PERO POR CULPA DE ANARCHY, TODAS LAS FOTOS AJUNTADAS YA NO ESTAN GRRRRRRRRRRRRRR

joanvr
12/12/2004, 00:18
Anarchy a la hogueraaa

es broma xDD

porfi, no me baneen xDDD

perdon perdon perdon xDDD

wOw!
12/12/2004, 00:28
Humm, creo que estoy un poco perdido...
Para que **** son todos esos tableros de parchis?? X'D

Para que usarias tu un tablero de Parchis? xDD

HOIGAN PINCHEC NO ARREMETAN HUCTEDEC COMTRA HEL DILLEI CYTO KE TODABIA CAMINA SOBRE RUEDINEC DE PRINSIPIANTE I LE KEDA MUCHO X HAPRENDER XD POR HESO SUC CANSIONES SON HUNA HAUTENTICA MACACADA, PERO LLA HAPRENDERÁ NO MAS!

PD: Es una joke! [o no--- ] xD

dj syto
12/12/2004, 00:42
Nomas Le Digo Wei Ke Son Rueditas Hi No Ruedines Handele

wborland_es
12/12/2004, 00:53
Syto me voy a sobar ya, dime donde me puedo bajar tus temas pa rajar un poko mañana. XD.

joanvr mañana te paso mi tablero, que quiero ver mi nombre en los creditos de un juego.

dj syto
12/12/2004, 00:58
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica

ahi los tienes todos.

salvo la de wonder boy, el resto son mias y de enkonsierto.

wOw!
12/12/2004, 01:03
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica

ahi los tienes todos.

salvo la de wonder boy, el resto son mias y de enkonsierto.

Son todas las que están, pero no están todas las que son. :D

dj syto
12/12/2004, 01:04
cierto, pero si las kiere, ke use la vuskeda del foro XD

wborland_es
12/12/2004, 13:51
Vamos por partes:
1. Para joanvr: Te he "ajuntao" ( XD ) mi tablero.

2. Syto, demasiada makina para mi, mi primo que es pastillero dice que le gustan XD. Por cierto la voz de Papa Pitufo no tiene desperdicio en la cancion de Gepero. Doraemon version makina en español YA!.

joanvr
12/12/2004, 14:03
wborland:

Creo q hay algo a cambiar en tu tablero, pues si las fichas tienen q ser marios, sonics y demas, el echo de q esten en los seguros creo q no es una buena idea :S

no se, tu veras. Mi idea era hacer fichas especiales para cada coleccion de tableros.

wborland_es
12/12/2004, 16:58
Eso se avisa tio XD. No te preocupes, que en cuanto lo modifique te lo envio.

joanvr
12/12/2004, 17:20
Sorry!!! A partir de ahora necesito los tableros en 240x240, si no puede ser no pasa nada, ya q hare resize con fenix directamente... perdon :$ eso si, necesitaria toda la coleccion entera.

Porfavor! Mandadme los tableros a joanviladrosa@gmail.com !!!! Si quereis metedlos tambien en el post, pero mandadmelos a mi email coñe xD

wborland_es
12/12/2004, 18:52
Como no tenia muchas ganas de ponerme a modificar el tablero, lo que he hecho es bajar la opacidad de los personajillos, haciendo que apenas destaquen, si no te gusta lo dices joanvr.

joanvr
12/12/2004, 20:32
oki, tio! perfecto! mandamelo a mi mail en formato bmp. Me podras mandar toda la coleccion? gracias ^^

joanvr
12/12/2004, 20:36
Por cierto, he reecho todas las plantillas, pq haciendo resize se veia fatal. Así que porfavor (perdon :() os pido q volvais a rehacerlos con eso q añado. Perdon y gracias por la colaboracion.

CHUKNANO
14/12/2004, 17:18
Aqui pongo mi tablero de navidad,solo el tablero,las fichas a ver si las hago,porke casi no tengo tiempo.

wOw!
14/12/2004, 18:40
Bueno, yo subo aqui el mio [joanvr, este tiene las fichas incluidas]. Dejo una colgada para los que no se quieran bajar el zip [están los 5 tableros].

saruman
15/12/2004, 18:34
al final a 240x240, verdad? uf, q lio. me stoy currando unos tableros de warhammer con unos dibujos mios q tengo (no se si sabreis lo q s warhammer, un juego d batallas con miniaturas). lo q pasa s q los dibujos se veran mu pequeños.

a ver si pal finde lo tngo, xq tengo q studiar muxo.

PD: buenisima idea lo d los tableros.

saruman
15/12/2004, 19:19
ste s un tablero provisional, x aora solo e exo el de 4, pero tengo varias dudas y sugerencias:
-tengo q poner los numeritos en las casillas?, xq qdarian mu peqeños.
-seguro q no se pueden acer mas grandes y q alla q acer scroll pa moverse x la pantalla? (no tengo ni idea d programar, pro si as dixo q s a 240x240 sera q tiene q ser asi, tu eres el q sabe). sq pierde muxo detalle a ese tamaño.
-q s eso d las fixas? como tienen q ser?

seguire trabajando y a ver si pal finde tengo todos los tableros :saltando:

http://es.geocities.com/mundotolkien3000/parchis.jpg

wOw!
15/12/2004, 19:44
ste s un tablero provisional, x aora solo e exo el de 4, pero tengo varias dudas y sugerencias:
-tengo q poner los numeritos en las casillas?, xq qdarian mu peqeños.
-seguro q no se pueden acer mas grandes y q alla q acer scroll pa moverse x la pantalla? (no tengo ni idea d programar, pro si as dixo q s a 240x240 sera q tiene q ser asi, tu eres el q sabe). sq pierde muxo detalle a ese tamaño.
-q s eso d las fixas? como tienen q ser?

seguire trabajando y a ver si pal finde tengo todos los tableros :saltando:

http://es.geocities.com/mundotolkien3000/parchis.jpg

-No tienes por que poner los numeritos
-No se hacen mas grandes porque con el scroll, al verse solo una parte del tablero, es muy incomodo jugar
-Las fichas tienen que ser sobre el tema de tu tablero, que se identifiquen con el objeto del cuadro de cada color

Yo no deberia contestar esto, pero te digo como me dijo joanvr mas o menos a mi ;)

saruman
15/12/2004, 20:00
muxas gasias WoW. aora mismo (o mañana) m pongo a trabajar en los tableros y a ver si pal finde los tengo exos. cuando los tenga pondre un zip con tos los tableros pa q los veais, a ver q os parecen, y se los enviare a joanvr

:heavy: aaa trabajar! :heavy: