Ver la versión completa : A ver que os parece este cachivache
http://www.gyrotwister-es.com/index.htm
Alguno ha probado un chisme de esos?
dentro de unos meses estaré cansado de verlo en la teetienda
Asgarth III
11/12/2004, 00:27
Dice que entre otros, "está indicado especialmente a informáticos...", para desarrollar fuerzaq manual... jojojojo:D:D:D:D:D
bulbastre
11/12/2004, 00:50
Sería interesante ver como se lo monta el bicho ese para pasar de 250gr a 15kg
magia
Yo creo que va con antimateria y dentro lleva un gato con una tostada giratorio
a 10000 revoluciones?, por hora? ;)
Saludos.
bulbastre
11/12/2004, 01:01
Alguien con conocimientos de física sabría responder a mi duda?
me tiene pillao
El lunes lo pregunto en física
melkhior
11/12/2004, 01:13
En realidad no son 15 kg, sino que hace una fuerza de 15kp, lo que pasa es que lo pone en kg para que la gente lo entienda. Es como las maquinas que calculan el peso en kg, cuando en realidad lo calculan en kp, ya que el kg es una unidad de masa y kp de fuerza.
Lo que no tengo muy claro es hasta que punto es util este aparato.
Alguien con conocimientos de física sabría responder a mi duda?
me tiene pillao
El lunes lo pregunto en física
Creo que esto te resolverá la duda ;) :
Salu2 :brindis:
en softonic tambien lo tienen
lo explican un poco
http://pctienda.softonic.com/detalleProductoSFT.jsp?cod_producto=135367
esta claro, si tenemos en cuenta que E = m x c2, entonces al llegar a las 10000 revoluciones por minuto alcanzamos la masa critica lo que conduce a la fusion del nucleo y entonces :shock: :shock:
Eso hace ya mucho tiempo que lo venden en thinkgeek, y la verdad es que siempre he querido uno, me parece una pijada curiosa.
Útil para pesonas que necesitan coordinación y fuerza en sus manos, como informaticos, músicos, ciclistas, golf, tenis, karate, etc.
pajilleros.... :loco:
No recuerdo donde, pero una vez probe uno de esos, algun colega tenia uno. Como todo al princpio tiene su gracia, pero es el tipico cachibache que terminas metiendo en el fondo de algun cajon.
Wonder Boy
11/12/2004, 15:17
Cita:
Útil para pesonas que necesitan coordinación y fuerza en sus manos, como informaticos...
pajilleros.... :loco:
Claro, es que las teclas situadas en los primeros trastes del teclado están más duras de pulsar. X-D