PDA

Ver la versión completa : Demasiado tarde para jugar a la WIZ?



edjavier
01/10/2015, 21:59
He comprado una Wiz de segundamano, aunque no se haya usado mucho, como me han dicho, le quedará mucho tiempo de vida a la batería?
Soy nuevo aquí y saludos !

Aiken
01/10/2015, 22:18
He comprado una Wiz de segundamano, aunque no se haya usado mucho, como me han dicho, le quedará mucho tiempo de vida a la batería?
Soy nuevo aquí y saludos !

pues justamente por culpa de no haberse usado mucho, la bateria haya estado sin carga seguramente y eso puede ser no muy bueno. en cualquier caso, eres tu quien debe probarlo ;)

Aiken

Sven
01/10/2015, 22:21
¡Bienvenido!

nitroosistem
01/10/2015, 22:37
Bienvenido. :) Ya sabes el dicho: nunca es tarde...

GameMaster
01/10/2015, 23:37
la bateria de la mia se fué, todavia cuando me acuerdo de la wiz me pongo nervioso

josepzin
02/10/2015, 03:11
Bienveningut. Deberías haber comprado una GP-2X :-P

OscarBraindeaD
02/10/2015, 09:58
Bienvenido! has hecho bien en comprarla, es una gran consola y realmente portátil. Mi wiz aún funciona perfectamente, de hecho la llevo encima para echar una partidillas esta tarde mientras espero a que mi hijo salga del cole. No estoy puesto en el tema... pero no hay baterías compatibles?
saludos

lemure_siz
02/10/2015, 11:28
Por que va a ser tarde? Es una consola para emuladores. Ya quisiera yo una, que la mia murio hace tiempo y la tengo bastante nostalgia

kiero
02/10/2015, 11:41
Para otras cosas de la vida puede, pero para jugar a cualquier plataforma de videojuegos de la historia pues nunca es tarde. Eso sí, el pescado está ya todo vendido y no te esperes que ahora vayan a sacar cosas nuevas para ella. Pero hay suficientes aplicaciones, emuladores, juegos, etc para poder probarla.

3XCL4M4t10N
02/10/2015, 11:50
Bueno, comprar una Wiz hoy en dia por el precio que se venden de segunda mano bajo mi punto de vista no es rentable habiendo alternativas mejores en el mercado. Ahora, si me decis que la ha pillado por 10 o 20€ entonces si, con la pega de que la batería cuando muera, murió.

lemure_siz
02/10/2015, 12:06
Bueno, comprar una Wiz hoy en dia por el precio que se venden de segunda mano bajo mi punto de vista no es rentable habiendo alternativas mejores en el mercado. Ahora, si me decis que la ha pillado por 10 o 20€ entonces si, con la pega de que la batería cuando muera, murió.
Claro, a eso voy voy yo tambien, a conseguir una wiz sin que te estafen. O una caanoo. Aunque me quedo de calle con la wiz entre esas dos.

docc
03/10/2015, 10:45
jugar con wiz ya era ir tarde cuando salio... y no estoy criticando la maquina, es que se utiliza para juegos retro...

por lo demas no creo que sea tarde, es una gran maquina, y las android, excepto shield, no han demostrado servir...

Drumpi
03/10/2015, 12:58
Hombre, el momento Wiz pasó, porque su momento era cuando salían cosas casi a diario, era esa comunidad activa, curiosa y llena de :hype:
Hoy día, Wiz no hace nada que no haga un móvil de gama media... o casi. Yo la uso de reproductor MP3, para alguna partidilla suelta (el animatch, que sigue enganchando, y ya-sabeis-cual, para no perder la práctica) y últimamente para documentarme para el juego que estoy desarrollando en papel.
Pero si encima desarrollas para la consola, entonces sí que no ha pasado: podrás aprovecharla mejor que un móvil y además podrás añadirle lo que te haga falta.

lemure_siz
03/10/2015, 14:49
Hombre, el momento Wiz pasó, porque su momento era cuando salían cosas casi a diario, era esa comunidad activa, curiosa y llena de :hype:
Hoy día, Wiz no hace nada que no haga un móvil de gama media... o casi. Yo la uso de reproductor MP3, para alguna partidilla suelta (el animatch, que sigue enganchando, y ya-sabeis-cual, para no perder la práctica) y últimamente para documentarme para el juego que estoy desarrollando en papel.
Pero si encima desarrollas para la consola, entonces sí que no ha pasado: podrás aprovecharla mejor que un móvil y además podrás añadirle lo que te haga falta.
Los moviles hacen de todo excepto a lo mejor tener buenos controles. Para emuladores para mi son EL MAL. Excepto teniendo un mando bluetooth, que entonces son EL MAL igualmente, solo que un poco menos.

masteries
04/10/2015, 09:08
Nunca es tarde, ni siquiera para jugar con un ZX Spectrum.


la bateria de la mia se fué, todavia cuando me acuerdo de la wiz me pongo nervioso

¿Cuántas veces te lo habré dicho GameMaster? Con módulos sueltos, se puede fabricar cualquier batería. Recuerdo haberte aconsejado que por unos pocos € y una batería oficial que este "kaput", te monto una nueva totalmente funcional.

3XCL4M4t10N
04/10/2015, 09:18
¿Cuántas veces te lo habré dicho GameMaster? Con módulos sueltos, se puede fabricar cualquier batería. Recuerdo haberte aconsejado que por unos pocos € y una batería oficial que este "kaput", te monto una nueva totalmente funcional.

Lo que no se es para que te molestas la verdad :quepalmo:.

K-teto
04/10/2015, 23:52
Tarde? pos depende, son casi las 12 de la noche.

Nunca es tarde si le vas a sacar provecho, muchos de aqui jugamos a maquinas muy viejas, la wiz no es una excepcion y te permitira jugar donde quieras a esas maquinas viejas tambien.

masteries
06/10/2015, 09:30
Lo que no se es para que te molestas la verdad :quepalmo:.

Efectivamente, si no escucha para que repetirlo.

¿O será para inundar el foro de mensajes repetidos? Puede tener su gracia también...

Drumpi
09/10/2015, 17:52
Pues mira, ahora que se ha subido a Mega el contenido de la zona de desacargas, es un buen momento de desempolvar consolas y empezar a experimentar lo que hay allí. No será como cuando salió, pero algo es algo :D:D:D

nitroosistem
09/10/2015, 18:08
Pues mira, ahora que se ha subido a Mega el contenido de la zona de desacargas, es un buen momento de desempolvar consolas y empezar a experimentar lo que hay allí. No será como cuando salió, pero algo es algo :D:D:D
No estará por casualidad el romset completo y funcional del gngeo...

Anarchy
09/10/2015, 18:17
Yo tengo algunos romsets completos funcionales de Wiz/Canoo, incluyendo MAME y otros. Voy a ver si puedo subirlos a la misma cuenta de MEGA.
Y de paso, a ver si puedo organizarla un poco por carpetas, que está todo mezclado.
Mi hijo juega bastante a la Canoo. Le encantan los clásicos. :)

Drumpi
10/10/2015, 17:02
No estará por casualidad el romset completo y funcional del gngeo...

Deberías conocer las normas del foro :D
Ya hay un hilo sobre ese romset, sólo tienes que pedir allí por MP.

Anarchy
10/10/2015, 17:12
Las normas van a cambiar un poco, porque veo cientos de webs que comparten este tipo de cosas sin ningún pudor y algunas incluso cobrando.

Así que si alguien tiene romsets completos compatibles con Wiz, GP32, GP2X, etc... por favor, que me pase los links y los subo al MEGA de GP32Spain. Así lo tenemos todo centralizado.

Drumpi
10/10/2015, 17:54
Anarchy, yo no lo haría. Habrá cientos de webs, pero eso no significa que no estén chapando alguna que otra, y cuando lo hacen, intentan dar ejemplo con multas astronómicas y hasta cárcel.
Casi mejor seguir con el sistema actual, creo yo: tener los enlaces a mano, pero sólo compartirlos por MP (a las malas, puedes usar el bot de Pache para que facilite los links de forma automática :lol:).

Es sólo mi opinión.

Anarchy
10/10/2015, 18:24
Ya, pero las multas y cierres de webs siempre son por temas de música o de películas, hasta ahora por tema de juegos clásicos no he visto nada. Sólo pre-avisos a webs americanas para que quiten determinados títulos, pero nunca cierres de webs.
Yo hablo de poner roms de MAME, NES, SNES, NG, etc... pero siempre en cuentas de MEGA, no directamente aquí.

josepzin
10/10/2015, 19:33
Lo más parecido y cercano fue el blog de Konamito que los de Konami le enviaron un mensaje para que quite las descargas y material de Konami (de los 80s). Él lo tenía todo en su servidor.

fosfy45
10/10/2015, 20:03
Yo me dejé mi Wiz en España y junto con la PSP y la DS XL Roja del Mario fué la única consola que no vendí.

Ojalá la hubiese traído conmigo, ahora la echo en falta.

Saludos!

nitroosistem
10/10/2015, 20:57
Deberías conocer las normas del foro :D
Ya hay un hilo sobre ese romset, sólo tienes que pedir allí por MP.
Las conozco. :p

Pero con este romset en concreto tengo una relación extraña. Hace unos años, alguien de por aquí, lo compartió completo y en un 98% funcional. Es cierto que habia algún que otro título que no corría pero al menos, podía darle caña a todos los MS sin problema.
El que se está compartiendo actualmente, no llega, ni de lejos al que yo jugué en su momento. Por eso voy preguntando a ver si suena la flauta... ^^

josepzin
10/10/2015, 20:58
Yo me dejé mi Wiz en España y junto con la PSP y la DS XL Roja del Mario fué la única consola que no vendí.
Ojalá la hubiese traído conmigo, ahora la echo en falta.

Un móvil nunca es lo mismo... :(

kiero
10/10/2015, 23:56
Ya, pero las multas y cierres de webs siempre son por temas de música o de películas, hasta ahora por tema de juegos clásicos no he visto nada. Sólo pre-avisos a webs americanas para que quiten determinados títulos, pero nunca cierres de webs.
Yo hablo de poner roms de MAME, NES, SNES, NG, etc... pero siempre en cuentas de MEGA, no directamente aquí.
Mientras no se pongan roms o isos de juegos comerciales de plataformas actuales no hay ningún problema. Sólo han tenido problemas algunas paginas warez por meter isos de juegos de xbox 360, isos de ps3, roms de 3ds, juegos comerciales de smartphones y de PC actuales recientes, o similares. Pero vamos, que éste no sería el caso. Si acaso puede surgir algún preaviso de alguna compañía que no quiere que sean de fácil acceso las roms de determinados juegos por muy antiguos que éstos sean pero quitandolas y haciendoles caso al requerimiento pues ya no se llega a más.

fosfy45
11/10/2015, 00:02
Un móvil nunca es lo mismo... :(

No amigo, pero sólo podía traerme una consola sin pagar aduana y decidí llevar la 3DS

hinotori_popolo
07/11/2015, 10:12
Wiz...que gran pequeña maquina...:)
Nunca es tarde para la wiz, Yo la tenia en casa de mi madre guardada en la caja y el otro dia buscando info para comprar la GCW-zero me entro el gusanillo de volver a jugar con la wiz y la verdad.....que creo que no la volvere a guardar!! :)

nitroosistem
07/11/2015, 15:19
Wiz...que gran pequeña maquina...:)
Nunca es tarde para la wiz, Yo la tenia en casa de mi madre guardada en la caja y el otro dia buscando info para comprar la GCW-zero me entro el gusanillo de volver a jugar con la wiz y la verdad.....que creo que no la volvere a guardar!! :)

Así me gusta.:) Yo también volví a la carga con la mia hará unas semanas. Le estoy dando caña al scumm...^^

Daniel A.
07/11/2015, 20:31
Que pena que la ultima vez que la abriera la dejara monofónica :( Aún así hay está dando guerra, hoy me he hechado un viciote en ella al neo drift out

saboteur
09/11/2015, 01:20
Yo todavía estoy intentando hacer algún juego más para Wiz, pero... ¡necesito tiempooooo! [Ahhh]
He dejado un par a medias.

faraday
09/11/2015, 09:28
Que grande la Wiz, gracias a ella conocí este foro.
Desde hace un tiempo no tengo la Wiz, pero si una Caanoo que funciona genial :)
(Ahora buscando una alternativa para psx, dreamcast...)

masteries
09/11/2015, 09:40
Por cierto, pese a que la WIZ es muy buena máquina y tal, lo digo teniendo una,

¿No os resulta la pantalla demasiado pequeña?

Quizá por eso me pasé a GCW-Zero, se me cansa rápidamente la vista con la pantalla de la WIZ.

nitroosistem
09/11/2015, 11:21
Que grande la Wiz, gracias a ella conocí este foro.
Desde hace un tiempo no tengo la Wiz, pero si una Caanoo que funciona genial :)
(Ahora buscando una alternativa para psx, dreamcast...)
PspGO es tu hamija.:)

Drumpi
17/11/2015, 01:32
Por cierto, pese a que la WIZ es muy buena máquina y tal, lo digo teniendo una,

¿No os resulta la pantalla demasiado pequeña?

Quizá por eso me pasé a GCW-Zero, se me cansa rápidamente la vista con la pantalla de la WIZ.

¡¡Para nada!! Esa pantalla era Dios en su momento. Tu di que a partir de entonces los móviles han aumentado su pantalla de forma bestial y te has acostumbrado a eso. Lo mismo podríamos decir del resto de consolas portátiles, pero la pantalla táctil de 3DS y DS no son mucho más grandes.
Y además, si la conectabas a la tele tenías pantallón, algo que nadie podía decir en su momento.



Pero sí, tantos años después parece chica (y se juega de miedo).

masteries
18/11/2015, 11:01
¡¡Para nada!! Esa pantalla era Dios en su momento. Tu di que a partir de entonces los móviles han aumentado su pantalla de forma bestial y te has acostumbrado a eso. Lo mismo podríamos decir del resto de consolas portátiles, pero la pantalla táctil de 3DS y DS no son mucho más grandes.
Y además, si la conectabas a la tele tenías pantallón, algo que nadie podía decir en su momento.

Pero sí, tantos años después parece chica (y se juega de miedo).


Conmigo te has equivocado pero a base de bien :D

Tengo un galaxy 1 pero apenas le doy uso. De hecho yo compré la WIZ mucho después de que fuera su momento, para portar a ella "Masteries-Runners", y hacerlo en buenas condiciones.

La pantalla tiene mucha calidad y eso, pero no puedo concentrarme a jugar en ella sin que se me emborrone la vista, en cambio, con la de GP2X F200 o la GCW Zero voy bastante bien, sin problemas ópticos de ningún tipo.

Lo he probado con otras personas, algunas más mayores que yo y otros más jóvenes con mucha mayor deficiencia visual que yo y también les sucede, el cansancio ocular temprano al jugar con ella.

Conclusión: Pantalla demasiado pequeña para ciertos ojos.

Pero que conste que no dejo de decir que como máquina es tremenda, a nivel computacional y nivel de programación y dejarse "meter mano" es fantástica.

Nunca he tenido una 3DS o DS entre las manos, no sabría decirte sobre sus pantallas.

futu-block
14/01/2016, 02:21
molaria que existiera un clon de wizs pero solo conectable a la tele, sin pantalla propia, jijiji

dj syto
14/01/2016, 02:29
molaria que existiera un clon de wizs pero solo conectable a la tele, sin pantalla propia, jijiji

que chorrada, no?

futu-block
14/01/2016, 03:50
nope, porque seria un mando-consola y si se alimenta por el scart... ni baterias te hace falta
ah, y touchpad en donde la pantalla

y con wifi, :lol:

3XCL4M4t10N
14/01/2016, 11:24
nope, porque seria un mando-consola y si se alimenta por el scart... ni baterias te hace falta
ah, y touchpad en donde la pantalla

y con wifi, :lol:

que chorrada, no?

futu-block
14/01/2016, 13:57
Bueno... Tu sabe... Si sale a vente pavo no está mal...
Ya te digo...
Bale blu bla bla bli bli...

dj syto
14/01/2016, 15:46
que chorrada, no?

exclamation remix. xddddddddddd

Drumpi
15/01/2016, 02:27
En un vistazo rápido, por euroconector no vas a poder alimentar nada.
Pero vamos, que la Wiz se puede programar para que arranque con cualquier programa, y el TV-OUT está disponible para descarga (sólo hay que saber si se puede activar desde comandos o si hay que memorizar el botón que activa la señal de salida a la tele).

Pero una Wiz, que se pueda conectar a la tele, con su propio mando... es lo que llevamos tiempo deseando, pero como salen esas chorradas con Android conectables al euroconector, esos intentos de consola Android (como Ouya), pues a nadie le interesa arriesgarse con un notebook de 100€ con Linux (que podría ser la solución).