Iniciar sesión

Ver la versión completa : Porque ya no quedan desarrolladores como Martin Korth autor de no$gba ?



Carlos24
01/10/2015, 21:13
Se me ha dado por mirar Sigue actualizando su emulador en el 2015 escrito en pleno asemblador y todavía le da compatibilidad a Win3.11/windows 95/WinNT 4.0 chapo por él incluida su versión MS-DOS limitada al soporte touchscreen en DS pero salvo eso es igual que la versión para Windows.

http://problemkaputt.de/gba.htm

http://problemkaputt.de/gbanew.htm


- win31/win95+explorer: forcefully adds 5x12 terminal debug font (dosapp.fon)
- win31/compatib: processes WM_KEYDOWN directly instead using CreateAccelerator
- win31/compatib: uses SetTimer/18.2hz if timeSetEvent/1024hz failed/unsupported
- win31/compatib: draws cpu-flag checkboxes <mirrored> by <SetDIBitsToDevice>
- win31/only: redirects metrics SM_CXYEDGE (3D, 2pix) to SM_CXYBORDER (1pix)
- win31/only: uses WM_RBUTTONUP to simulate WM_CONTEXTMENU (right mouse button)
- win31/only: debug windows scrollrange reduced to max 15bit (instead 16bit)
- win31/only: uses exact ysize for setup combo boxes (doesn't have auto-adjust)
- win31/only: suppresses additional/unsupported fileselect template (cart/snap)
- win31/only: simulates LB_SETCOUNT by repeated LB_ADDSTRING (files.lst menu)
- win31/only: debug font uses ANSI courier new (doesn't have OEM courier new)
- win31/bugfix: fixed unsaved EDI screen-dest for XED double-keys (eg. Ctrl-K,B)
- win31/bugfix: data/code splitter ReleaseCapture(-N/A-), apply only if captured
- win31/bugfix: added ReleaseDC for each GetDC (device context 'memory' leaks)
- win31/bugfix: fixed missing pusha/popa in hack/splitter/xed/game_class_procs


Remarco esto porque hoy en día rara vez se ve el apoyo a S.O/hardware antiguo salvo Windows 7 y superior .

zhorro
01/10/2015, 22:03
Este hombre lo que deberia hacer es escribir un libro con su historia, porque siempre me he quedado con las ganas de saber la historio completa de lo que paso cuando desaparecio en 2007 y volvio a aparecer han un 2 o tres años.
El emulador de la DS cuando en su epoca estaba a años luz del resto en cuanto a velocidad y fiabilidad de la emulación, una pena ese lapso de 6 o 7 años hasta que lo volvio a retomar.

Aiken
01/10/2015, 22:24
Se me ha dado por mirar Sigue actualizando su emulador en el 2015 escrito en pleno asemblador y todavía le da compatibilidad a Win3.11/windows 95/WinNT 4.0 chapo por él incluida su versión MS-DOS limitada al soporte touchscreen en DS pero salvo eso es igual que la versión para Windows.


antes de nada dejar algo claro, este hombre obviamente lo hace por hobbie no para que tu puedas jugar en hardware antiguo.

quien hace un trabajo de desarrollo para que sea usado lo hace en las plataformas mas usadas primero y si da tiempo en otras ... pero como el tiempo escasea y la vida es corta ... siempre hay plataformas que no llega .... salvo por reto personal o hobbie ...

Aiken

JoJo_ReloadeD
01/10/2015, 22:46
Doy fe con lo de soporte de hard antiguo, que hace no mucho rule su emu de gb en un ordenador 8086, y encima esta optimizado, iba a cosa de 10 fps (equipo de 8mhz emulando otro de 4mhz) :)

Carlos24
01/10/2015, 22:46
Si estuvo desaparecido por 6 y 7 años ha vuelto y fuerte con emulación de DSI es el único emulador tras 8 meses con soporte ingenieria inversa tiene una gran experiencia en depurar increiblemente

Por lo que se tiene una gran historia detrás como el emulador de gameboy corriendo en un IBM XT


Aiken Si mantiene la compatibilidad hacía atrás es porque le gusta programar bien y le pone ganas a su vez, no quita en cierto modo que la tendencía de los desarrolladores de la era actual a pesar de tener el engine y código ya hecho es tirar para abajo por la vía fácil eliminar el soporte de Hardware antiguo/Sistema operativo antiguos y pasan de optimizar ports bloqueados de fps entre otras cosas.

3XCL4M4t10N
01/10/2015, 23:18
Vaya mierda, no hay port para Amiga.

dj syto
01/10/2015, 23:25
Si estuvo desaparecido por 6 y 7 años ha vuelto y fuerte con emulación de DSI es el único emulador tras 8 meses con soporte ingenieria inversa tiene una gran experiencia en depurar increiblemente

Por lo que se tiene una gran historia detrás como el emulador de gameboy corriendo en un IBM XT


Aiken Si mantiene la compatibilidad hacía atrás es porque le gusta programar bien y le pone ganas a su vez, no quita en cierto modo que la tendencía de los desarrolladores de la era actual a pesar de tener el engine y código ya hecho es tirar para abajo por la vía fácil eliminar el soporte de Hardware antiguo/Sistema operativo antiguos y pasan de optimizar ports bloqueados de fps entre otras cosas.

Me he tenido que pegar un golpesito de ventolin xdd

3XCL4M4t10N
01/10/2015, 23:28
Me he tenido que pegar un golpesyto de ventolin xdd

**** narcicista.