PDA

Ver la versión completa : Golden Eye / Perfect dark a 60fps

JoJo_ReloadeD
01/10/2015, 13:02
Pues lo que dice el titulo, se han currado un hack de un emu de n64 para poder jugar a estos juegos a 60fps y con teclado y raton:

https://www.youtube.com/watch?v=sUEjdFI3utA

Se puede descargar el emu de aqui:

https://archive.org/details/1964-60FPS-Edition&t=3

dj syto
01/10/2015, 13:11
*****, que fabuloso!

3XCL4M4t10N
01/10/2015, 13:37
Ahora SI se puede rejugar el Golden Eye.

JoJo_ReloadeD
01/10/2015, 14:00

Hombre, seamos consecuentes, jugar se podia antes, que yo me he pegado viciadas a este juego que no veas. Pero si, en momentos era bastante cargante los saltos que daba el tema.

dj syto
01/10/2015, 14:07

trolaso

Drumpi
01/10/2015, 14:30
60fps vs estilo cinematográfico en 3... 2... 1...
:lol:

Lo tendría que jugar, pero ya lo he dicho en alguna ocasión: el cartucho original de Goldeneye tenía un encanto especial que se puede arruinar fácilmente con 60 fps, o incluso con el manejo del ratón (que sí, mucho más preciso, pero en el Counter Strike siempre me pareció que controlaba un robot, y no una persona como en N64) :P

GameMaster
01/10/2015, 14:31
El golden me mareaba en la n64, sera que asi ya no ?

draky
01/10/2015, 16:35
los dos mejores shooters de la historia :D

3XCL4M4t10N
01/10/2015, 18:46
Hombre, seamos consecuentes, jugar se podia antes, que yo me he pegado viciadas a este juego que no veas. Pero si, en momentos era bastante cargante los saltos que daba el tema.

A ver si, claro. Yo le he dado muchísimas horas al multijugador. El problema es que lo coges hoy en día y es un no en toda regla. La jugabilidad ha envejecido realmente mal.

JoJo_ReloadeD
01/10/2015, 18:52
A ver si, claro. Yo le he dado muchísimas horas al multijugador. El problema es que lo coges hoy en día y es un no en toda regla. La jugabilidad ha envejecido realmente mal.

aqui te tengo que dar la razon, hace poco que me pille una n64, me pille el cartucho, lo puse y ... buf...

chipan
01/10/2015, 20:02

Lo tendría que jugar, pero ya lo he dicho en alguna ocasión: el cartucho original de Goldeneye tenía un encanto especial que se puede arruinar fácilmente con 60 fps, o incluso con el manejo del ratón (que sí, mucho más preciso, pero en el Counter Strike siempre me pareció que controlaba un robot, y no una persona como en N64) :P
Los dos estilos me valen, pero si el original se mantuviese a 25FPS no sería un gran problema. Lo que pasa es que el original petardeaba que daba gusto.

bulbastre
01/10/2015, 22:01
¿No estará CHUPADO al jugarlo con un ratón?

3XCL4M4t10N
01/10/2015, 23:12
¿Chupado como chupar un clitoris o un caramelo chupao por un tercero? Entiendase que el segundo es el caramelo.

Nah, si te fijas en la noticia un jugador lo dice ya. También habrá que ver en que modo de jugabilidad lo estaba jugando el majo.

buba-ho-tep
02/10/2015, 10:32
Vaya gráficos más malos... :(
Me duelen los ojos de verlos. Además creo que es un juego sobrevalorado como el Perfect Dark.

3XCL4M4t10N
02/10/2015, 10:40
Vaya gráficos más malos... :(
Me duelen los ojos de verlos. Además creo que es un juego sobrevalorado como el Perfect Dark.

Premio.

http://i.ytimg.com/vi/sXkDoVjyl-k/hqdefault.jpg

jduranmaster
02/10/2015, 11:10
Habrá que probarlo.

PD: no en serio, me lo estoy bajando.

Drumpi
03/10/2015, 13:46
los dos mejores shooters de la historia :D

Hombre, yo no diría tanto (especialmente el PD), pero sí que dieron un golpe sobre la mesa: cuando todos los shooters eran "dispara a todo lo que se mueva", Goldeneye nos trajo misiones, algunas de ellas de infiltración, de escolta o que incluso no tienen nada que ver con el género (recoger tarjetas, sacar fotos...).
Por no hablar de esa ambientación, esos niveles y esas situaciones que eran tensas, divertidas y emocionantes.

No.
La jugabilidad sigue siendo divertida. Se ve empañada por las bajadas de frames, el jugar a pantalla partida... y el haber jugado durante tantas horas, tantos días, tantos meses, tantos años... :D:D:D

Los dos estilos me valen, pero si el original se mantuviese a 25FPS no sería un gran problema. Lo que pasa es que el original petardeaba que daba gusto.

Estoy contigo. Las explosiones mataban el juego. He llegado a cruzarme el ancho del tren en 2 frames (no pongais el truco "enemy rocket launcher" en esa fase).
Tampoco podemos quejarnos demasiado, porque Goldeneye salió sin terminar y con prisas, y ya sabemos lo que pasa cuando se le mete prisas a un juego (aunque sea del erizo más rápido del mundo)

¿No estará CHUPADO al jugarlo con un ratón?

No, ya te digo yo que no. Apuntarás más rápido y preciso, si quieres, pero hay muchas situaciones en la que saber disparar no te va a salvar. Hay que saber cubrirse, evitar las emboscadas... y luego están las misiones que no implican disparos.
Goldeneye todavía puede ser fácil, pero PD tiene escenarios más abiertos y te pueden pillar más fácilmente por la espalda.

3XCL4M4t10N
03/10/2015, 13:59
No a todo Drumpi XD. El problema no es haberlo jugado muchos meses y años, cosa que yo no he hecho. El problema es que hoy en día la jugabilidad de este titulo se ha visto superada tanto en consolas como en PC. Y no hace falta evitar emboscadas ni nada con ratón, si quieres, luego te grabo un video yendo a lo loco y verás como no hace falta cubrirse ni nada.

Carlos24
03/10/2015, 14:14
Es que no hace falta ir muy allá para la experiencia jugable con un Dualchock adaptado ya se juega mucho mejor que cualquier mando de nintendo..

Drumpi
03/10/2015, 15:05
No a todo Drumpi XD. El problema no es haberlo jugado muchos meses y años, cosa que yo no he hecho. El problema es que hoy en día la jugabilidad de este titulo se ha visto superada tanto en consolas como en PC. Y no hace falta evitar emboscadas ni nada con ratón, si quieres, luego te grabo un video yendo a lo loco y verás como no hace falta cubrirse ni nada.

Mmmm... no es tan así. Una cosa es cierta: hoy día se ha visto superado por juegos modernos, pero estos se basan en algunos de los principios que introdujeron.
Y el ir a saco a mi nunca me ha funcionado, sobre todo en niveles medios y difíciles, y sobre todo, en PD, donde recortaron la energía a la mitad. En PD he llegado a la nave sumergida en nivel medio (te acosan los enemigos ilimitados) y a Extracción en difícil (odio las misiones de escolta, y en Villa Carrington estás muerto si te pillan por la espalda).

Es que no hace falta ir muy allá para la experiencia jugable con un Dualchock adaptado ya se juega mucho mejor que cualquier mando de nintendo..

¡¡Huy lo que ha dicho!! Salgamos a la calle y resolvamos esto :cagonto:

:D:D:D Nah, si dices eso es que has jugado poco con un mando de N64 o lo has hecho con uno estropeado. Ningún dualshock es mejor que ningún mando oficial del mercado (excepto los controles de PSP).
Sólo por el hecho de que el mando de N64 te permite un disparo certero a la cabeza desde una torre de vigilancia (de la presa) a otra en la primera fase, sin tener que depender del movimiento automático, ya lo hace un win en toda regla. Hacer lo mismo con un dualshock, por muy acostumbrado que estés a la posición antinatural de los analógicos, te lleva tres veces más tiempo porque la zona central tiene poca precisión. Apuntar con el R tardas 1/4 menos con el mando de N64 que con el dualshock por la precisión de todo el recorrido del joystick.
Probablemente sea mejor en cuanto te tienes que desplazar lateralmente o si estás acostumbrado a manejar dos analógicos y disparar sin apuntar... pero para eso recomiendo un mando de GC o de XBOX360, mil veces antes que un dualshock (especialmente las versiones 1, 2 y 3, que son las que más he probado). Incluso (y ojo a lo que voy a decir), recomiendo jugar a Goldeneye con ratón antes que con dualshock (gritos de sorpresa e incredulidad).

dj syto
03/10/2015, 15:15
bulla bulla!

Daniel A.
03/10/2015, 16:41
...

No he encontrado ningún genero en el que se juegue mejor con un DualShock que con cualquier otro mando oficial o third party decente. He dicho.

Carlos24
03/10/2015, 17:08
Para un Shooter si hablamos de gamepads necesitas dos sticks analogicos SI O SI. ,mover la camara 360 grados esencial para una mayor inmersión en el juego y con el otro stick moverse .

Un solo stick para shooters es un sacrilegio limitas mucho la inmersión y rapidez en disparar a los enemigos..

Kabanya
03/10/2015, 18:15

Te has olvidado de Wii, esos mandos si que son precisos.

Carlos24
03/10/2015, 18:48
Ei wiimoote lo descarte por la vibración cuando te dan o explota una bomba o mueres es un punto que no puede faltar en juegos de acción , y otra no me veo con el wiimote en partidas largas con la misma precisión debido al cansació .

Daniel A.
03/10/2015, 19:39
Pero has dicho que el DualShock es mejor que cualquier mando de Nintendo, y por ejemplo el WiiU pro controller le da mil patadas.

Carlos24
03/10/2015, 20:11
En largada y mal posición demasiado arriba el stick izquierdo... (Opinión personal) El mejor gamepad para fps/shooters es xbox360 o Xbox one eso si ya me he cargado las setas analogicas de mandos y se hunden con facilidad el que la seta que más resiste a trotes es la de los dualchock no sé porque.

Eso sí el stick analogico de N64 la de callos que tuve jugando al Mario party y al final no aguantaba tanto trote con el tiempo

En resumen los gamepads no resisten trotes bestias al final acaban cediendo hacía un lado o otro..........

BonesCollector
04/10/2015, 19:00

Aquí es cuando me alegro de tener una vista tan mala que solo veo 24 cuadros por segundo :awesome:

3XCL4M4t10N
04/10/2015, 22:08
Probado, jugado 5 minutos y borrado.

bulbastre
06/10/2015, 09:54
...

No he encontrado ningún genero en el que se juegue mejor con un DualShock que con cualquier otro mando oficial o third party decente. He dicho.

Fighting. La cruceta del DualShock es bueh, pero la de XBOX no me gusta ná.

Sr.Polilla
06/10/2015, 19:13
Fighting. La cruceta del DualShock es bueh, pero la de XBOX no me gusta ná.

ooohhhh!! Sacrilegio, me parece mil veces más cómodo el mando de Xbox que cualquier DualShock.

Volviendo al hilo, me parece una excusa perfecta para probar este juego (de una vez por todas...)

Drumpi
09/10/2015, 18:55
Para un Shooter si hablamos de gamepads necesitas dos sticks analogicos SI O SI. ,mover la camara 360 grados esencial para una mayor inmersión en el juego y con el otro stick moverse .

Un solo stick para shooters es un sacrilegio limitas mucho la inmersión y rapidez en disparar a los enemigos..

A ver, no te voy a decir ni que si ni que no al doble joy analógico, más que nada porque mi pulgar derecho no está entrenado en esas lides. Sólo te comento que me parece que el dualshock en general me parece uno de los peores mandos, especialmente en la posición y precisión de sus analógicos. Sólo existe un juego en el que no me quejo del dualshock, que es en OutRun 2006: coast 2 coast; no sé qué hizo Sega (aunque me lo imagino viendo la calibración de FZero GX) pero el control analógico ahí funciona de maravilla (paso de comentar el port de PSP).

Puedo darte, en parte, la razón al uso del segundo analógico, porque me he sorprendido a mi mismo jugando cómodamente al Saints Row the third... aunque solía apuntar más con el joy izquierdo.
Y aun así, la experiencia jugable en Goldeneye, Perfect Dark, o los Metroid Prime de GC no se minimiza lo más mínimo por usar un único joy analógico.

Ei wiimoote lo descarte por la vibración cuando te dan o explota una bomba o mueres es un punto que no puede faltar en juegos de acción , y otra no me veo con el wiimote en partidas largas con la misma precisión debido al cansació .

1- Quítale la funda de goma y pesará la mitad.

2- Siéntate, apoya el tobillo izquierdo sobre el muslo derecho, y la muñeca derecha sobre el tobillo izquierdo. Ganas reposo y precisión. Comprobado con Metroid Prime 3.

3- Parecerá una tontería, pero el Wii zapper tambien ayuda a combatir el cansancio.

En largada y mal posición demasiado arriba el stick izquierdo... (Opinión personal) El mejor gamepad para fps/shooters es xbox360 o Xbox one eso si ya me he cargado las setas analogicas de mandos y se hunden con facilidad el que la seta que más resiste a trotes es la de los dualchock no sé porque.

Eso sí el stick analogico de N64 la de callos que tuve jugando al Mario party y al final no aguantaba tanto trote con el tiempo

En resumen los gamepads no resisten trotes bestias al final acaban cediendo hacía un lado o otro..........

Los mandos de N64 son duros como rocas, o al menos, los que usamos en nuestro círculo de colegas: han resistido Mario Partys, Mario Tennis, Goldeneyes/PD y diversas sesiones de 4 horas continuas. Y aun se pueden encontrar mandos de segunda mano bastante potables.

Y yo tengo el record de velocidad dando vueltas al joystick en mi cartucho de Mario Party: mi secreto es coger el joy con tres dedos en lugar de con la palma. Te evitas pertenecer a la Hermandad del Cayo Palmero, usas menos fuerza, y ganas algo de velocidad/agilidad al usar los músculos de muñeca, palma y dedos.

Aquí es cuando me alegro de tener una vista tan mala que solo veo 24 cuadros por segundo :awesome:

No es sólo por eso: al ir a más frames he visto juegos que me parecían bien animados, pero que con 50 fps el personaje en realidad iba patinando. Movimientos de árboles con sentido a 20fps pasar a describir parábolas imposibles a 50fps. Muchas animaciones cutres se disimulan con un bajo framerate, por eso antes el programador ajustaba la velocidad del personaje de acuerdo a la animación mediante una variable, y ahora es el animador el que decide la velocidad creando el movimiento del personaje :awesome: