PDA

Ver la versión completa : Juegos RPG??

Croc
10/12/2004, 22:09
Wenas!

Existe para nuestra kerida GP algun juego de RPG?? Solo he encontrado informacion acerca del ASR (Astonishia Story R) xo mucho me temo ke nunca llegara a traducirse ni sikiera al ingles (mi coreano no es mu weno) y ni sikiera se vende en JoyGP.

Supongo ke tendre ke buscar en el mundo de los emuladores, seguramente SNES, xo me gustaria asegurarme de ke no hay ninguna otra alternativa nativa ya sea comercial o libre.

Salu2

Nixer
10/12/2004, 23:13
He leido en varios hilos que el ASR si que esta traducido por la scene, seguro que alguien te pone el link, pero ahora que han cerrado joygp :rolleyes: estara dificil pillarlo.

SaLuDoS.

doble-h
11/12/2004, 01:59
To mat un link kon un juego de rol k lo e encontrado ahora lo provais y me decis kosas........
http://www.pdroms.de/file_details.php?fn=2015

Viva los juegos de rol :arriba:

Locke
11/12/2004, 04:24
SNES fue la consola por excelencia de los rpg. Hay tres grandes joyas que no estan emuladas, que son el Tales of Phantasia, Star Ocean y MarioRPG, pero con un catalogo tan extenso no hay que preocuparse. Tienes el Final Fantasy 6 (mi prefe), el 5, el 4, Chrono Trigger, Treasure Hunter G, Lufia 2, los Secret of Mana, los Breath of Fire, los Romancing SaGa, Treasure of the Rudras, Bahamuth Lagoon (rpg tactico), Harvest Moon, Terranigma, Zelda, Secret of Evermore, Ilusion of Time y muchos mas.

En cuanto acabes con esos si quieres sigo con la lista, pero te va a llevar unas cuantas horas... quien necesita RPGs propios teniendo autenticas joyas como esas??

Aunque Nazca esta preparando uno con muy buena pinta, pero creo que aun habra que esperar bastante si es que decide terminarlo, que este tipo de proyectos grandes a veces se abandonan por cualquier motivo inesperado...