ZDV Bot
01/10/2015, 06:19
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-desarrollo-de-scalebound-fue-cancelado-hasta-en-dos-ocasiones-no-90494/)
http://static.blogocio.net/imagenes/scalebound-xbox-one_273732_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-desarrollo-de-scalebound-fue-cancelado-hasta-en-dos-ocasiones-no-90494/)Hideki Kamiya mantuvo una conversación con nuestros compañeros de Gamespot en la que confirmó que 'Scalebound' ha trazado un largo camino para convertirse en el título que conocemos hoy día. Al parecer y según el creativo, todo comienza en 2006, momento en que tiene lugar la formación de Platinum Games. Entonces, 'Scalebound' iba a ser el juego de sus sueños, aquello que siempre habían deseado hacer y comenzaron a trabajar con esta idea. Pero pronto se cruzó 'Bayonetta' en su camino y el proyecto de sus vidas apenas dio los primeros pasos cuando ya estaba guardado en un cajon. Tras acabar las aventuras de la bruja, decidieron revivir el proyecto con las ideas que ya tenían y desarrollaron un prototipo que terminó...
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