Ver la versión completa : Necesito vuestra ayuda.Es urgente!!!
iamaboss
10/12/2004, 18:39
Pues me voy a comprar la gamecube y me gustaria comprar el resident evil1 o el 0.Es una tarea casi imposible ya que estan descatalogados asi que aver si me podeis ayudar dandome alguna direccion de internet donde pueda encontrarlo a poder ser que no sea ni por ebay ni de 2 mano.He visto que en play.com tienen el 0 pero solo admiten targeta de credito y yo lo que quiero es pagar por contrarrembolso.
Ya se que pido mucho pero os estaria muy agradecido si me ayudais ;)
Barceloth
10/12/2004, 20:27
Eso de que estan descatalogados... no se. Yo todavia hace poco vi el 1 en el hipercor de aqui de Oviedo.
enkonsierto
10/12/2004, 22:20
es urgente comprarte una gamcube?
Eso de que estan descatalogados... no se. Yo todavia hace poco vi el 1 en el hipercor de aqui de Oviedo.
weeee uno de la capital ya era hora, esta ta lleno de aldeanos y de peña de aviles.
fagotero
10/12/2004, 22:49
Ya tamos...de Oviedo tenies que ser!!!!! :D
VIVA LA CUENCA MINERA!!!!
|Wesker|
10/12/2004, 23:09
Pf si fueras de Madrid la solucion sería facil: Chollogames. En esta tienda te consiguen de to. Yo tenía justo el mismo problema pk estaban descatalogados pero al final me los pudieron conseguir importados. Tengo el 0, el 1 y el CV y todas son versiones UK -caja y manuales en ingles- pero subtitulado en castellano (usease el juego que se lanzó en toda Europa es en sí el mismo)
fagotero
10/12/2004, 23:19
Pf si fueras de Madrid la solucion sería facil: Chollogames. En esta tienda te consiguen de to. Yo tenía justo el mismo problema pk estaban descatalogados pero al final me los pudieron conseguir importados. Tengo el 0, el 1 y el CV y todas son versiones UK -caja y manuales en ingles- pero subtitulado en castellano (usease el juego que se lanzó en toda Europa es en sí el mismo)
....
play.com ejem ....play.com ejem.....
VIVA play.com :D
iamaboss
11/12/2004, 00:10
Para ponerlo un poco mas facil admito tambien que no sea por contrarrembolso y tenga que utilizar targeta.Antes de pedirlo a play.com aver si sabeis alguna pagina española donde pueda conseguirlo antes que dar el dinero a los ingleses :canon2:
Vakero *****. No le mandeis a Hobiedo a comprar el juego que seguro que se pierde con tanta rotonda, pq es que hay mas glorietas que rectas joer. Carbayón.
ivanjazz
11/12/2004, 04:15
Vaya, pues yo compre antes del verano el resindientes 0 en el centro mail. Tan rapido lo han descatalogado?
os tengo dicho, ke no pongais webs, de otras tiendas, ke vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar, y ahora os pongo un ban a tooodooos.
Asgarth III
11/12/2004, 11:15
eh, Anarchy, aunque seas el Amo Supremo, no le robes la cuenta a Syto, que eso queda muy feo :canon2:
anarchy robale la cuenta a asgarth , mira que acusarte de robar cuentas!!!
asgarth, ojo con lo ke dices de mi! yo nunca robaria la cuenta a nadie! un buen webmaster como yo, nunca haria algo asi!.
editado:ups, creo que olvide logearme con mi verdadero nick :P
nada nada, no soy anarchy, soy sito
iamaboss
12/12/2004, 00:44
Oye dj syto he dado la pagina de play.com por que la de anarchy no vende lo que busco por eso lo pongo,pero si tu conoces alguna no dudes en decirmelo.
yo te digo una web donde venden de todo....
www.google.es
:ametra: :brindis: :canon2:
Oye dj syto he dado la pagina de play.com por que la de anarchy no vende lo que busco por eso lo pongo,pero si tu conoces alguna no dudes en decirmelo.
las normas son las normas. no se pueden nombrar webs ke vendan por internet.
iamaboss
13/12/2004, 00:28
No encontraba mi post :rolleyes: Se ve que lo han cambiado :chupete:
La cuestion es que por fin los encontre sin necesidad de internet en una tienda tipo "bazar" de estas que tienen los hindus y que traen cosas bastante baratas y algunas ocasiones dificiles de conseguir.
En cuestion tienen el resident evil y el resident evil 0.los 2 son originales y españoles aunque el problema radica en su precio.El 0 cuesta 50€ y lo encuentro bien pero el el remake lo venden por 80€!!!! :loco: No se por que lo venden tan caro el remake aunque mañana hablare con ellos para que me haga un pak del 0 mas el remake por 100€.Si no acepta solo comprare el 0.
Asgarth III
13/12/2004, 09:58
ahí, ahí, regateando como un gitano. Debe ser un bazar tipo bazar Karan que hay en Barcelona, que hacen un pestazo a incieso que tumba (y tienen como cinco o seis dependientas de creo yo menos de 18 que són más tontas que el tonto'lpueblo).
iamaboss
13/12/2004, 23:54
Pues hay es donde lo he comprado!!!!!Te juro que lo compre esta mañana en un bazar con unos indios y tenian tanto el remake como el 0 y se los compre.Tenian un monton de cosas mas.Como has acertado????
Era el unico lugar en toda barelona centro que lo vendian.
Al fina regateando consegui que me los vendiese los 2 por 100€.Son totalmente originales,empaquetados y de españa,nada de importado de uk.No se como los tenia o el por que aun estaban ahy pero yo me los compre hoy y ya son mios :)
Asgarth III
14/12/2004, 01:22
Casualidades de la vida. Yo compro ahí los cds y DVDs vírgenes, que van casi a mitad de precio respecto a las tiendas de informàtica de esa zona ( y ya no te digo respecto al FNAC y similares). Creo, o que no han incluído el canon, o que el transporte del género lo hacen ellos mismos con una flagoneta.
o como son indios, igual se mandan los codigos fuentes de los juegos por señales de humo, y ellos los compilan ahi en el bazar XDD