Ver la versión completa : ¿son estos televisores los más destacables para juegos?
¿Estáis de acuerdo con esta lista de meristation o creéis que hay mejores alternativas a precios similares? Ah, la lista de la que hablo es ésta que se encuentra en http://www.meristation.com/pc/reportaje/las-5-mejores-tv-para-jugar/2087143
doy gracias a que mis ojos son bastante torpes y no noto la diferencia en casi ningun caso ...
Aiken
doy gracias a que mis ojos son bastante torpes y no noto la diferencia en casi ningun caso ...
Aiken
Yo soy miope, pero mi bolsillo no tanto. Cambiar de televisión cada mucho tiempo hace que incluso los más baratos me parezcan muy buenos.
_Seagal_
30/09/2015, 16:08
MeriStation.com
Sitio fuera de línea
MeriStation está ahora mismo en mantenimiento. Volveremos en unos momentos. Gracias por vuestra paciencia.
MeriStation Magazine, S.L.
Efecto gp32spain. Habeis entrado todos de golpe y el servidor no ha aguantado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge
Hombre, el no poner dentro de las caracteristicas a mirar en una tele para jugadores el tiempo de respuesta del panel es un fallo bastante gordo. En los modelos (y esto es personal) no volvere a coger samsung, mal sonido, problemas con la electronica, mala respuesta del mando a distancia.
princemegahit
01/10/2015, 01:01
El mal sonido no es exclusividad de Samsung. Absolutamente todas las teles planas suenan mal, por una pura cuestión fisica de espacio y resonancia. Hay algunas mejoras en los últimos años, y algunos modelos no suenan del todo mal, en este sentido, las LG de gama media, no estan nada mal.
No tiene porque, la que tengo actualmente suena de fabula y la de la cocina marca NISU se oye bien, la samsung distorsionaba, tenia poco volumen y muy poco recorrido y tenia espacio para los altavoces de sobra porque no era led.
^MiSaTo^
01/10/2015, 08:37
LOL. Mi tele es una Samsung barata de hace 7 años y no tengo ninguna queja. La uso exclusivamente para jugar (no hay entrada de antena ni nada en la habitación que la tengo). Con respecto al sonido, va de 0 a 50 (creo) y yo siempre lo tengo puesto en torno al 10 porque si pongo más atruena.
No se, habré tenido mucha suerte XDD La compré en una oferta del Carrefour a 350€ (valía 450 normalmente), osea tampoco es que me gastase un pastizal. De hecho iba a comprar una Oki, que estaba a ese precio, y no lo hice porque esta Samsung era mejor y valía lo mismo.
El Terry
01/10/2015, 08:48
Ya también tengo una Samsung 32" LCD exclusivamente para jugar y ninguna queja con respecto al sonido. Y eso que es bastante vieja (no tiene ni TDT...). Y de imagen perfecta. Ni ghosting ni leches.
Lo que si que estoy de acuerdo es que el mando a distancia... como que le quiesta a veces contactar con la tele. Pero aprieto el botón más fuerte y ya va. Como cuando se gastan las pilas.
Nathrezim
01/10/2015, 09:23
Espero que los que decís que no teneis quejas del sonido de la tele no tengáis una barra de sonido o la tele enchufada a un home cinema de la leche XDXD. Porque si, puede sonar todo lo fuerte que quieras, pero por lo general distorsión tienen por un tubo, y eso que yo estoy medio sordo, que no distingo 192 kbps de 320.
^MiSaTo^
01/10/2015, 11:38
Espero que los que decís que no teneis quejas del sonido de la tele no tengáis una barra de sonido o la tele enchufada a un home cinema de la leche XDXD. Porque si, puede sonar todo lo fuerte que quieras, pero por lo general distorsión tienen por un tubo, y eso que yo estoy medio sordo, que no distingo 192 kbps de 320.
Yo no tengo barras de sonido ni nada de nada xD la tele a pelo.
En el proyector sí tengo algo mejor montado, pero en esa tele nada ;) Y vamos si subo un poco más el volumen me quedo sorda. Y está ni a la mitad de lo que la tele puede dar.
PD. La mía tb es 32" LCD
tengo amigos que al invitarme a ir a jugar a su casa, veia que tenian todos los mandos con lag. Y jugaban asi a los juegos. No se daban cuenta. Pero un lag exagerado!! y luego es porque tenian activado el sistema que aumenta los frames por segundo (truemotion o como lo llame cada fabricante), entonces claro, en una peli no lo notas, pero jugando... que desastre. Y nada! que no se daban cuenta!! jajjaja
nitroosistem
01/10/2015, 12:35
Yo también soy usuario de una Samsung Led de 40" fullHd desde hace unos 6 años y cero quejas con el sonido.
Pues 3 teles Sansumg en mi entorno, una peto el TDT con un año y medio y tenia el mismo problema del sonido y el mando a distancia (que deberia venir con mira telescopia), la mia con los temas de sonido y mando y que peto el alimentador de la iluminación por un fallo de fabrica y la tercera que se jodio el panel justo al acabarse la garantia. Las siguientes teles LG, philips y Sony
LOL. Mi tele es una Samsung barata de hace 7 años y no tengo ninguna queja. La uso exclusivamente para jugar (no hay entrada de antena ni nada en la habitación que la tengo). Con respecto al sonido, va de 0 a 50 (creo) y yo siempre lo tengo puesto en torno al 10 porque si pongo más atruena.
No se, habré tenido mucha suerte XDD La compré en una oferta del Carrefour a 350€ (valía 450 normalmente), osea tampoco es que me gastase un pastizal. De hecho iba a comprar una Oki, que estaba a ese precio, y no lo hice porque esta Samsung era mejor y valía lo mismo.
Yo en cambio me compré la OKI, también en el carrefour hace 7 años, y hasta ahora ha funcionado como un tiro. 400 euros 40 pulgadas me costó. En las teles al final la mayoría de paneles vienen del mismo fabricante. La OKI lleva un panel grundig y está ensamblada en Turquía, por ejemplo.
Yo acabo de comprar una Polaorid de 42 pulgadas por 200 € y me va de lujo, eso sí en las películas noto el zumbido ese del sonido, si lo pongo muy alto claro :D
¿Polaroid no es la de las cámaras?
^MiSaTo^
02/10/2015, 12:14
Yo en cambio me compré la OKI, también en el carrefour hace 7 años, y hasta ahora ha funcionado como un tiro. 400 euros 40 pulgadas me costó. En las teles al final la mayoría de paneles vienen del mismo fabricante. La OKI lleva un panel grundig y está ensamblada en Turquía, por ejemplo.
Ya lo se si yo iba a comprar la OKI! Pero como la samsung valía igual... Y teniendo las dos al lado como las he tenido (nandove tenía una OKI como la que iba a comprar) los negros se ven mejor en la mía. Por eso la compré ;) Porque al mismo precio esta samsung era un poco mejor que esa OKI.
lemure_siz
02/10/2015, 12:36
tengo amigos que al invitarme a ir a jugar a su casa, veia que tenian todos los mandos con lag. Y jugaban asi a los juegos. No se daban cuenta. Pero un lag exagerado!! y luego es porque tenian activado el sistema que aumenta los frames por segundo (truemotion o como lo llame cada fabricante), entonces claro, en una peli no lo notas, pero jugando... que desastre. Y nada! que no se daban cuenta!! jajjaja
Dices la mlerda esa que hace que todo parezca una una telenovela? xddd
bulbastre
02/10/2015, 14:16
Ni tú ni nadie. Me gustaría a mí hacer pruebas de doble ciego a la gente a ver qué tal.
Hay dos planas en mi casa. Una Samsung y una SONY. Las dos suenan de pena. He dicho.
_Seagal_
02/10/2015, 14:59
¿Polaroid no es la de las cámaras?
mmm, creo que Polaroid como tal se fué al traste y alguien compró la marca y ahora se dedican al rebranding (¿se dice así cuando coges un producto hecho por otros y le pones tu marca para que quede mas rechulón?).
Eso sucede tambien con Philips, vendio el negocio de las teles a la compañia china que se las fabricaba.
princemegahit
02/10/2015, 21:16
Eso sucede tambien con Philips, vendio el negocio de las teles a la compañia china que se las fabricaba.
El de las teles, bombillas...lo vendió todo.
GameMaster
02/10/2015, 21:25
Mi grundig viera suena de maravilla
Dices la mlerda esa que hace que todo parezca una una telenovela? xddd
Esa mierda es una absoluta maravilla!. Salvo pa jugar. Xdd
lemure_siz
02/10/2015, 22:24
Esa mierda es una absoluta maravilla!. Salvo pa jugar. Xdd
Yo lo tengo desactivado siempre jajaja no soporto la estética culebrón que se pone hasta para el telediario
Yo lo tengo desactivado siempre jajaja no soporto la estética culebrón que se pone hasta para el telediario
Tu eres de los que pone scanlines a los emus para empeorar la imagen. Seguro. Xddddd
lemure_siz
02/10/2015, 22:39
Tu eres de los que pone scanlines a los emus para empeorar la imagen. Seguro. Xddddd
Nooo no, que va. Bueno, pruebo los filtros, pero los desactivó rápidamente, y me quedo con los píxels como puños siempre. Sobre todo odio mucho el eagle2x. Eso si, siempre juego con ratio 4:3, el panorámico me da 1000 patadas
enviado desde una atari 2600
El de las teles, bombillas...lo vendió todo.
No lo ha vendido todo, el de iluminación, el de telemedicina y aparatos medicos sigue siendo suyo, el de televisores creo que tiene un porcentaje todavía. Tampoco han vendido el de productos de aseo personal (maquinas de afeitar, depiladoras, etc).
De todo lo que ponen solo merece la pena la Sony
De esa gama he probado todas, y son una delicia en imagen y refresco.
No veo ahi las Samsung Led con oclusion, esas si que consiguen unos negros que flipas, no se si ahora todas lo llevaran, pero menuda diferencia.
Y si, la gente no sabe que casi todas las teles tienen un modo juego para reducir el tiempo de respuesta :S
PD. Yo tengo una Samsung que me valio hace 3 anos 400
princemegahit
03/10/2015, 02:34
No lo ha vendido todo, el de iluminación, el de telemedicina y aparatos medicos sigue siendo suyo, el de televisores creo que tiene un porcentaje todavía. Tampoco han vendido el de productos de aseo personal (maquinas de afeitar, depiladoras, etc).
Es verdad, las afeitadoras no, ni los aparatos médicos. Pero iluminación, si.
No es cierto del todo, mas bien dejaron a la compañia china control sobre ese departamento, pero todo el tema de I+D creo que lo lleva philips, asi como ventas, etc.
Y el nuevo ambilight es el pene, buscar un poco y flipareis, lo que ya no he visto son precios