PDA

Ver la versión completa : La nueva SEGA Megadrive portátil de AtGames trae novedades

kiero
30/09/2015, 01:56
Pues eso. Además de un cambio de color de la carcasa, AtGames presenta esta nueva versión de esta portátil que permitirá como principal novedad el poder salvar los juegos para no tener que pasarselos de golpe, en el caso de que no hubiese un sistema de passwords en el cartucho, o simplmente para retomar el juego en cualquier momento sin perder el progreso. La máquina vuelve a integrar en memoria 80 juegos, soporte para tarjetas SD para poder añadir más juegos, soporta el formato .Bin y .SMD, se puede cargar a través de cable USB, y su display LCD es de 3,2 pulgadas.

44851

dj syto
30/09/2015, 02:31
Lo que tendrian que hacer es mejorar la cruceta y el sonido.

subarucs
30/09/2015, 10:45
Mola. Cuándo sale y cuánto cuesta?

kiero
30/09/2015, 11:26
Mola. Cuándo sale y cuánto cuesta?
Pues la única información que señalan es la de que saldrá pronto pero sin especificar fecha. Sobre el precio pues me imagino que añadirle ese extra de salvar y guardar no debiera hacer aumentar el valor de la portátil con respecto a anteriores versiones, a no ser que existan otras mejoras que ahora mismo desconozco, y que no reseñaran. No me importaría que aumentase un poco el precio de la consola a cambio de una mejor calidad en sonido aunque no me esperaría eso.

Daniel A.
30/09/2015, 11:55
A mi me llamaba la atención la que tiene juegos de master system y game gear, pero no la he visto a la venta nunca (Al precio adecuado, mierda de especuladores).

nintiendo1
30/09/2015, 12:02
Yo me compré una de Master System hace varios años, que era de color rojo y negro, y da asco de lo malo que es. Se veía con una resolución "rara" y se oía fatal, eso sin contar con la penosa cruceta. No sé como todavía no ha cerrado AtGames, bueno, deberían de haberle sancionado o algo de lo malos que son.

Saludos.

K-teto
30/09/2015, 17:09
Jefe: Tenemos que seguir vendiendo o nos vamos a pique! ideas?
Ingeniero 1: Señor, no podemos arreglar lo del sonido, es un emulador generico que hemos adaptado de manera rapida y no sabemos realmente como funciona
Jefe: Eso no es una solucion, despedido!
Ingeniero 2: Podemos cambiarle el color para que parezca nueva y distinta y ponerle savestates al emulador
Jefe: Cuanto nos va a costar?
Ingeniero 2: Practicamente lo mismo, señor
Ingeniero 1: Pero eso es poco mas que engañar a la gente! lo que la gente pide es que se pueda jugar sin que sangren los oidos
Jefe: Tu no estabas despedido? Ingeniero 2, adelante con ello! y te has ganado un ascenso, ahora en vez de cobrar 6€ la hora, vas a cobrar 6,25€
Ingeniero 2: Gracias señor!

dj syto
30/09/2015, 17:21
Yo me compré una de Master System hace varios años, que era de color rojo y negro, y da asco de lo malo que es. Se veía con una resolución "rara" y se oía fatal, eso sin contar con la penosa cruceta. No sé como todavía no ha cerrado AtGames, bueno, deberían de haberle sancionado o algo de lo malos que son.

Saludos.

Es una lastima, porque maquinitas de estas sobre master system y game gear no hay piratuncias (de mega hay cienes) y pa una oficial que sacan, tiene cuatro juegos cagaos, una pantalla con grumos, un altavoz pedorro...

neostalker
30/09/2015, 19:28
Es una lastima, porque maquinitas de estas sobre master system y game gear no hay piratuncias (de mega hay cienes) y pa una oficial que sacan, tiene cuatro juegos cagaos, una pantalla con grumos, un altavoz pedorro...

Con los grumos de quién? :vomiton4:

3XCL4M4t10N
30/09/2015, 19:39
De pache.

Madcore
30/09/2015, 23:30
Esa SMS/GG portatil se la compramos a mi prima hace unos años por 25€ en una jugueteria de por aqui. No es una maravilla, pero me ha dado buenos ratos.