Ver la versión completa : Deberíais ver esto!!!
bulbastre
10/12/2004, 14:40
http://www.nintendogirls.com/
Si tenéis el sonido activado, más que mejor XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vivaaaa Voy A Cancelar El Pedido De Mi Ds, Y Me Compro Ahora Mismo Una Sp Girls Edishon!
"güemboi avans guels edixion...." ! :musico: :musico: :musico:
:saltando: :saltando: :saltando:
pregunta: con webs asi, y pseudo ediciones asi cree nintendo k va a engañar a las mujeres? pk parece k crean k son imbeciles...la web es como poko hortera, la musica se clava en los oidos y retruena un rato despues de cortarla....es lo peor k ha exo nintendo desde k prometio el 64dd XD
Asgarth III
10/12/2004, 16:00
Ya se vió un anuncio de eso hace tiempo, pero...jojojojo que bueno, sobretodo la música.
bulbastre
10/12/2004, 16:27
pregunta: con webs asi, y pseudo ediciones asi cree nintendo k va a engañar a las mujeres? pk parece k crean k son imbeciles...la web es como poko hortera, la musica se clava en los oidos y retruena un rato despues de cortarla....es lo peor k ha exo nintendo desde k prometio el 64dd XD
No habla de mujeres, sinó de niñas.
Qué es el 64dd???
Bueno, para anuncio, me han dicho que ahora hay uno con el mario rapeando... :shock:
deberíais ver esto!!!
MIENTE. No lo hagais o saldreis seriamente perjudicados.
bulbastre
10/12/2004, 17:20
No miento, no.
Tenéis que verlo
Sera una *******ada de cancion pero la verdad es q es pegadiza de cojones. Yo por verla en la tele ya la ando cantando por la calle.
chemaris
10/12/2004, 17:42
lo mejor es que mireis (si aguantais) los comics, parece que pintar la gba de rosa pa atraer a las chicas no le ha funcionado muy bien a nintendo españa ya que de los 10 ganadores 5 son tios :D
timofonic
10/12/2004, 17:44
A ver si hacen una geimboi avans gays edition, muchos de gp32spain incluyendo rili se la comprarian ;)
DEvIL_79
10/12/2004, 20:46
dios mio!!!
q mal tiene q estar nintendo pa esto,
o es q quieren quitarse todas las gba
antes de comenzar a vender la ds en europa.
Lamentable. Es mas hortera que un ataud con pegatinas. Me temo que han tomado a las mujeres por imbeciles. La musica de la web es a la musica lo que la web nintendogirls es a la web: UNA AUTENTICA MIERDA.
:ametra: :canon2:
enkonsierto
10/12/2004, 22:25
Syto hay que versionarla...:D :D :D :D :D :D :D
Segata Sanshiro
10/12/2004, 23:11
A ver si hacen una geimboi avans gays edition, muchos de gp32spain incluyendo rili se la comprarian ;)
Viva GBA Gays Edition!!!!! Para Timofonic, Segata los chicos del GMC (que le pregunten a Javac) y los programadores más atrevidooooooos!!! Viva Hardcore Gaymer!!
Viva GBA Gays Edition!!!!! Para Timofonic, Segata los chicos del GMC (que le pregunten a Javac) y los programadores más atrevidooooooos!!! Viva Hardcore Gaymer!!
y para mi y para rlyeh ke??
fagotero
10/12/2004, 23:20
Pues el juego no veas cómo vicia :D :D :D :D :D
|Wesker|
10/12/2004, 23:26
Estos de nintendo como se complican...Gameboy Advance SP Girls Edition....***** terminan antes llamandola GameGirl :D
terminan antes llamandola GameGirl :D
:quepalmo:
Asgarth III
11/12/2004, 00:23
Gamegirl no era una versión piratona de la gamboy tocha? O era un chiste que salía en la Micromanía?
bulbastre
11/12/2004, 00:56
Es mas hortera que un ataud con pegatinas.
Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto en que la "campaña" esta no va para mujeres, va para niñas, y creo además que no van tan desencaminados.
El hardcore GAYmer de segata también se sale XDDDDDD
Segata Sanshiro
11/12/2004, 10:43
El hardcore GAYmer de segata también se sale XDDDDDD
Juajua se lo inventó adivinad quién xDDD Timofonic!!!
Si Syto, ya tardas en versionarla: Yii piiii therty twooo Syto Edisioooon!!!!
jajajajajaj
Para campañas buenas las ke está haciendo sony con la Play, menuda caña de anuncios, es de lo mejor ke he visto en publicidad..atletas atacados por ventrilocuos??? eso si ke es caña
Asgarth III
11/12/2004, 11:17
Eso es muy bueno, lo de los ventrílocuos, es casi surrealista.
bulbastre
12/12/2004, 19:09
...ventrilocuos?
WTF :loco:
pero que mierda es esa? por muy mal gusto que pueda tener una tia es evidente que se compraría la gba SP plateada, que es la chula xDD. Aunque me parece bastante mas patetico lo de la tribal edition... la tiene mi primo... x'DDDDDDD
MaRcMa99
12/12/2004, 21:31
juas me descojono por todos lados...lo mejor lo del ataud xDDDDD
enkonsierto
12/12/2004, 21:42
WTF :loco:
pero que mierda es esa? por muy mal gusto que pueda tener una tia es evidente que se compraría la gba SP plateada, que es la chula xDD. Aunque me parece bastante mas patetico lo de la tribal edition... la tiene mi primo... x'DDDDDDD
La que se compra una tia sin duda es la zelda edition...
pero ojo! dice el anuncio...."la primera consola para niñas"...,esque el resto de consolas son solo para niños....enfin, ellas mismas se etiquetan...,pero lo peor de todo es que despues se molestan y se cabrean diciendonos machistas!!!!!......pero....que conste que ese anuncio nolo hemos echo nosotros e!!!!!!!!! :musico:
lo que tiene que ser la caña es el juego ese de la barbie y el caballo... todas las estrellas acaban igual... xD
Alguien duda de que la SP mas "digna" sea la NES edition?
Juas los GMC xDDDD dos para cada uno y una 666 edition xD
bulbastre
13/12/2004, 16:18
pero ojo! dice el anuncio...."la primera consola para niñas"...,esque el resto de consolas son solo para niños....enfin, ellas mismas se etiquetan...,pero lo peor de todo es que despues se molestan y se cabrean diciendonos machistas!!!!!......pero....que conste que ese anuncio nolo hemos echo nosotros e!!!!!!!!! :musico:
Ahí ahí!!
Ahí l'has clavao!!
bulbastre
13/12/2004, 16:20
lo que tiene que ser la caña es el juego ese de la barbie y el caballo... todas las estrellas acaban igual... xD
...Bueno, yo me bajé un vídeo de una cámara oculta detrás de los vestuarios de Christina Aguilera... Y me salió... Emm... Una tía con un caballo...
Por si te referes a eso.