Ver la versión completa : Duda y consejillo
Hola, esta mañana me he pasado por un Cash Converter y he visto una GP32 por 99 euros... y me han entrado ganas de pillarla, pero me surgen dos problemas, el primero es que no se si es una FLU o una sin iluminación... mirando en la parte de atras he visto que ponia model: GP32-001 y el segundo problema es que solo lleva una tarjeta de 128 y las dos pilas (que no tengo muy claro que sean recargables...).
Vosotros que hariais? Creeis que es una buena compra? O me espero a que renueven stocks en Hardcore-Gamer y me compro una con todo el pack (sobrao de dinero tampoco voy... y menos ahora que me tocara hacer regalos para navidad).
Muchas gracias :)
enkonsierto
10/12/2004, 14:38
Pide que te la prueben, tienes derecho a ello. Si tiene un interruptor por detrás es flu, si no tiene y además en la etiqueta negra pone GP32BLU, eso quiere decir que es blu...:D :D :D
En cuanto a las pilas, di la marca que son, y si tiene algún número seguido de mAh y las sigles NiMh o NiCd son recargables, si no, dudo que lo sean.
El precio está bien, yo mismo me compré una blu con el Her Knights por 100 € en el cash, asi que si es blu aprovecha...
adolomitica
10/12/2004, 15:40
En mi BLU pone Model GP32-002 y lo de BLU lo pone en grande, seguro que lo habrías visto si lo pusiera. Seguramente la 001 sea la FLU.
Yo me había comprado una en el Cash Converters, era la BLU y venia con una tarjeta de 128Mb por 104€ creo recordar. Si es la BLU por ese precio no está mal, siempre y cuando esté en buen estado la pantalla y los mandos. Un saludo.
Pues me da a mi que será una FLU, porque he buscado a ver si ponia algo de BLU pero nada... por lo que me habeis dicho ese precio esta bien solo si es BLU ¿verdad?
Lastima... :llorosa:
bulbastre
10/12/2004, 17:28
Cash Converters?
Cash Converters?
http://www.cash-converters.es/ ;)
Pues si funciona yo la compraria sin pensarmerlo 2 veces dandome igual el modelo. ESPAVILA CHAVAL K TE KOMEN LA MERIENDAAAAAAAA :saltando: :saltando:
chemaris
10/12/2004, 18:47
creo que es la flu, o la normal, que son las model GP32-001 y la blu como ha dicho adolomitica las blu son las model GP32-002
Bueno, al final la he pillado (era una FLU) pero como viene sin cable USB no la he podido probar porque no puedo formatear la SMC (en FAT12 ¿verdad?) para que la reconozca.
Ahora ando buscando el cable T_T (he escrito (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=144009#post144009) en el foro de ayuda para que no sea tan off-topic) si no lo encuentro casi que la devolvere y me comprare una BLU con todo :rolleyes:
MaRcMa99
11/12/2004, 20:22
fat32 en todo caso xd
fat32 en todo caso xd
Nop, FAT12 o 16 (por lo que he leido). FAT32 no las reconoce.
|Wesker|
11/12/2004, 20:36
Nop, FAT12 o 16 (por lo que he leido). FAT32 no las reconoce.
Sasto :)
Salu2
bulbastre
12/12/2004, 20:30
FAT16 es lo más común
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, porque yo la pillé de segunda mano y aunque me venía con cable había algo mal en la conexión y no me iba; por lo que llegué a pensar que me había cargado la consola. Al final me pillé una nueva y al poder formatear la SMC, ahora tengo dos GP32BLU; una de ellas se la regalaré a mi hermana por reyes jeje. Un saludo y que haya suerte. De todas formas siempre te podrías pillar el cable.