Ver la versión completa : RAPTOR (masacra marcianos abandonware)
Mazarrón
10/12/2004, 13:46
He estado buscando en los foros y no viene nada de ese masacra marcianos que a mi me encantaba.
Ahora es abondonware, o eso aparece en "la selva del camaleón".
¿Sabeís si esta el codigo públicado para que alguien haga un port?
Muchas horas estuvo mi antiguo 486 (el probre murió, sniff) dale que te dale con el raptor. Seria bueno que andara por ahi el codigo....
Yo tambien le daba caña al Raptor que recuerdos!!!
pues fijate que yo me lo baje hace nada!! para recordar viejos tiempo
:canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
iba demasiado rapido ;) lo mismo con un programita de esos
Aiken
bulbastre
10/12/2004, 16:09
Qué bueno era ese juego
Si un viejo juego de MS-DOS os va demasiado rápido (o ni siquiera va, como es usual en XP) podéis probar a jugarlo en el emulador de DosBox. La verdad es que emula un PC con bastante acierto y la mayoría de los juegos que he probado han ido bien.
Claro está que con mi Duron a 1300 como mucho llega a emular algo así como un 286 rapidillo/386 lento.
Y, por cierto... El Raptor lo tengo original :D Comprado en una de esas colecciones de juego que daban con los periódicos.
yo tambien jugué al raptor en mi primer pc ahora estropeado, un 486, allá por 1995...De aquella estaban de moda los juegos shareware que venian en cds como la desaparecida pcmania, y dado que no tenia internet le dedicaba tiempo a jugar a videojuegos en el ordenador...,¡jo,como pasa el tiempo!!!
SoBRaToR
11/12/2004, 00:49
Todos los juegos de Apogee de esa epoca eran la caña. Hocus Pocus, el Wacky Wheels (impresionante), el ROTT y los primeros Duke Nukem.
Terminal Velocity tambien...
Pase horas con todos esos.
bulbastre
11/12/2004, 01:52
TERMINAL VELOCITYYYYYYY!!
sniff, qué recuerdos