PDA

Ver la versión completa : Busco BSO de Pesadilla antes de navidad para comprar

CHUKNANO
28/09/2015, 00:54
Buenas noches famigos,

He buscado por todos los sitios de internet la banda sonora de esta película y no he encontrado nada de nada, por supuesto hablo de la versión española, ya que me gustaría encontrarla para mi novia porque su padre era quien ponía la voz de Jack en las canciones.
Ella tiene un CD de hace bastantes años pero lo tiene un pelín rayado y los temas finales se enganchan, es prácticamente imposible de encontrar la BSO parece y solo he encontrado una que la venden por ¡120e!.

Gracias de antemano.

3XCL4M4t10N
28/09/2015, 01:16
Bueno, ya se que no es lo mismo pero, ¿y bajar la ost en 320kbps/flac? ¿O bien llevar el disco a que le den un pulido?

bulbastre
28/09/2015, 02:17
Yo me lo compré en Barcelona, en carrer Tallers, y creo que habían las dos versiones, la original y la española. Por algún motivo la original era mucho más barata, y fue la que acabé comprando. Fallo, porque la española, sobretodo por Jack Skellington, gana de lejos. Le dices a tu suegro que es EL PVTO AMO y que su voz es la voz de mi infancia. Su interpretación es magistral y tiene un rango increíble, que da patadas a la original y es de lo mejor que ha hecho Disney. Eso sí, la madre que lo parió por no saber decir "Jack" con la jota inglesa.

Ostia qué fuerte.

CHUKNANO
28/09/2015, 17:42
Bueno, ya se que no es lo mismo pero, ¿y bajar la ost en 320kbps/flac? ¿O bien llevar el disco a que le den un pulido?

La idea era tenerlo original otra vez, pero si no, no quedará más remedio que hacer eso.

Yo me lo compré en Barcelona, en carrer Tallers, y creo que habían las dos versiones, la original y la española. Por algún motivo la original era mucho más barata, y fue la que acabé comprando. Fallo, porque la española, sobretodo por Jack Skellington, gana de lejos. Le dices a tu suegro que es EL PVTO AMO y que su voz es la voz de mi infancia. Su interpretación es magistral y tiene un rango increíble, que da patadas a la original y es de lo mejor que ha hecho Disney. Eso sí, la madre que lo parió por no saber decir "Jack" con la jota inglesa.

Ostia qué fuerte.

Falleció hace unos años. Ha sido la voz de nuestra infancia, interpretando a Jack, con el "Hay un amigo en mi" de Toy story y un largo etcétera.

Si subo algún día a BCN intentaré pasarme por donde comentas, lo mismo con suerte hay algo... pero está muy muy dificil, de la BSO original encuentro unas cuántas versiones, pero de la española ni rastro

juanvvc
28/09/2015, 18:37
Hombre, si es para algo tan bonito, da un precio máximo que estés dispuesto a pagar y alguno irá al carrer Tallers ése a ver si encuentra el disco ;)

JoJo_ReloadeD
28/09/2015, 18:50
http://www.ebay.es/itm/CD-PESADILLA-ANTES-DE-NAVIDAD-BANDA-SONORA-/252105949481?hash=item3ab2af8129

9 pavos + 4 de envio.

Asly
28/09/2015, 18:57
http://www.ebay.es/itm/CD-PESADILLA-ANTES-DE-NAVIDAD-BANDA-SONORA-/252105949481?hash=item3ab2af8129

9 pavos + 4 de envio.

Está buscando la versión española

JoJo_ReloadeD
28/09/2015, 19:11
Está buscando la versión española

yo le enviaria mensaje al tio, muchas veces usan fotos de stock, no tiene pq ser la foto del articulo final.

Asly
28/09/2015, 19:33
yo le enviaria mensaje al tio, muchas veces usan fotos de stock, no tiene pq ser la foto del articulo final.

Tengo mis dudas teniendo en cuenta que dicen que es dificil y cara de encontrar la version en español, pero por preguntar no pasa nada, está claro

CHUKNANO
28/09/2015, 20:03

9 pavos + 4 de envio.

Le acabo de escribir a ver :) muchas gracias, la verdad es que la habia visto ya y al ver la caratula que llevaba ni siquiera caí en escribir al vendedor.

Hombre, si es para algo tan bonito, da un precio máximo que estés dispuesto a pagar y alguno irá al carrer Tallers ése a ver si encuentra el disco ;)

Pues más de 30e no tengo pensado gastarme (si está en torno a eso por arriba tampoco me importaría siendo para algo así), e incluso si quedasen más unidades cogería 2.

Gracias hamigos!

juanvvc
28/09/2015, 20:18
Vale, pues ya es tarde para pasarse. Intentaré ir mañana ;)

CHUKNANO
28/09/2015, 21:05
Vale, pues ya es tarde para pasarse. Intentaré ir mañana ;)

Muchas gracias! Te pilla de paso? seguro que no te supone mucha molestia?

PD. Me ha contestado el de Ebay, es en inglés y no la puede conseguir en español me dice.